Saltar al contenido
Cipote

Tabla Xpress María Paz Ss

Mensajes recomendados

Aportando a la comunidad forera cuando se pueda. Así que me animé a conocerla. La llamé y fuí nomás, al choque por media hora.

Tipo de chica = Chilena de 35 años y 160 cms aprox normal "casi" gordibuena redondeada con curvas y natural.

Nombre = María Paz sexosur 

Costo = 30/40 en promoción (2 cachas la hora)

Ubicación = 4 sur 2 y 3 ote.

Fonos = +56964024871 / +56982108057

Horario = De día me señaló 

Photoshop = 20% Tiene esa guatita de buena pal pan y cicatriz de cesárea de años.

Cara = 5.4 + Como cachetoncita, bonita, pequeñas patas de gallo en ojos (normales edad), pelo suelto negro y labios algo carnosos.

Besos = 6,7 + Dependerá de la higiene me dijo. Me dió buenos calugazos con lengua durante el asalto.

Pussy = 5.7 + Full depilación sin olores, mojada y algo estrecha. No deja oral a ella.

Mamón = 5.4 + Siempre con condón y noté que por cumplir, aunque se tomó su tiempo y profundo.

Anal = No hace

Atención = 6.2 + La encontré relajada, para nada pesada, muy de piel así como cariñosa y risueña . Ni me fijé en el tiempo la verdad. Se metió 1 vez al celu después de acabar y sería.

Relación precio calidad = 5.5 + Me brindó una buena atención por las 30 lucas. El ambiente no me gustó mucho. Igual algo oscuro y se escuchaban voces de al lado pero bueno...

Breve Resúmen = Cuando la llamé le pregunté lo de siempre y me respondió con su voz amable que llegara en 15 min. Llegué a la casa blanca (3ra puerta) y me abre. Ella estaba lista para el combate. Me hace oral c/c yo de pie y ella agachada por cumplir. Después a la cama y se monta arriba. No se sacó las botas negras... Permite chupar tetitas y pezón, buen olor sentí en general. En eso nos damos calugazos mientras se acopla con mis movimientos. Después al clásico misionero con sonidos de la primera vocal, para finalizar a 4 patas con todo hasta ver la famosa luz. Me limpia y una breve charla. Es Santiaguina. Nos despedimos con un beso sin lengua. Como dije antes no me gustó el ambiente, tiene su baño personal y se escuchaban voces pero casi nada. A mí opinión personal la pasé bien. Eso sería... También me fijé que se publica en Chimbis, por eso el otro contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...