Saltar al contenido
Androide16

Jasmin Y Martina. Masajes.

Mensajes recomendados

Para probar algo nuevo me tenté con ir a conocer el servicio de las señoritas, ya que aunque es muy caro el servicio completo que ofrecen, se ven en las fotos muy bellas. Así que fui. Todo fue por wsp, respetuosas, buen trato previo. Me pide reservar la hora depositando 9.999, para asegurarse de mi llegada.  Accedí ya que todo parecía bien hasta ahí y no era tanta plata. Lamentablemente al llegar, me escriben diciendo que ocurrió un error y no podrán atenderme. Pregunto por el dinero que pague y me dicen que será devuelto. Aún espero y no creo que llegue. Bueno no fue tanta la pérdida. Pero lo escribo a ver si a otro contertulio le pasó lo mismo, y ver si son estafadoras o justo tuve la mala suerte que algo pasó cuando fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Androide16 dijo:

Para probar algo nuevo me tenté con ir a conocer el servicio de las señoritas, ya que aunque es muy caro el servicio completo que ofrecen, se ven en las fotos muy bellas. Así que fui. Todo fue por wsp, respetuosas, buen trato previo. Me pide reservar la hora depositando 9.999, para asegurarse de mi llegada.  Accedí ya que todo parecía bien hasta ahí y no era tanta plata. Lamentablemente al llegar, me escriben diciendo que ocurrió un error y no podrán atenderme. Pregunto por el dinero que pague y me dicen que será devuelto. Aún espero y no creo que llegue. Bueno no fue tanta la pérdida. Pero lo escribo a ver si a otro contertulio le pasó lo mismo, y ver si son estafadoras o justo tuve la mala suerte que algo pasó cuando fui.

Es una de las reglas generales del estokador kamarada... Nunca depositar antes, no tanto por la plata sino porque se van los datos personales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya los coleguita hicieron la recomendación....el que nunca debas depositar antes también si contactas a una scort tener la precaución que no accedan a tu foto de perfil ya que es otra manera de estorcion....toman pantallazo y te amenazan de hacerlo público en las redes si no les depósitas plata....a un amigo le pasó....como dice el afectado suerte no fue tantas lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...