Saltar al contenido
robert_garcia

Alguna Experiencia Con Ella?

Mensajes recomendados

Publicado

A veces tiene sus cambios de humor pero da buenas mamones y te pones las patas al hombro y te da unas mamada de culo y todo juntos harta saliva. Muy cariñosa. Pero buen culo y verga. 

Publicado

No la recomiendo, tuve mala experiencia con ella, en mi caso la contacte para atenderme pero como se demoro en contestar opte por atenderme con otra trans, la weona se puso cuática y comenzó a enviarme WhatsApp así que no me quedo otra que bloquearla.

Publicado
El 28-07-2023 a las 14:50, felmos1975 dijo:

No la recomiendo, tuve mala experiencia con ella, en mi caso la contacte para atenderme pero como se demoro en contestar opte por atenderme con otra trans, la weona se puso cuática y comenzó a enviarme WhatsApp así que no me quedo otra que bloquearla.

A mi me pasó lo mismo. De hecho subí un tema. Yo pensé que era otro weon usando sus fotos pero ahora confirmo que la loca es odiosa. Yo le di el filo porque atiene en el edificio de huerfanos. Estuvo toda una tarde mandándome wsp que le depositara por el tiempos perdido.

Publicado

wna jugosa, capaz de cualquier escandalo total no pierden nada..y como nunca falta el que se asusta y paga ..

Publicado

Yo una vez le pregunté por la tarifa y las condiciones, luego de no concretar, me comenzó a dar jugo por WhatsApp. Es mala clase.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...