Saltar al contenido
gosh8

Consulta

Mensajes recomendados

Llegue un tanto tarde pero vi que salio comentada esta chica y me encuentro con la obligación de decir que esa loca es una estafa. De por si NO ES LA DE LAS FOTOS, es una loca entera de chica, flaca y con las pocas tetas aue tiene, todas caidas. Pesimo trato, arrienda en un con gente por lo que te dice a cada rato que no hables y que metes mucho ruido. Terrible mamon, lo hacia con una antipatia brigida. No paraba a ver el celu a cada rato, lo habrá sacado facil 3 veces en 15 min. Soy de besos, asi que le ofreci 20lucas por incluir unos caligazos y me dio unas weas más frias que saludo de un ex, para despues después decir literalmente "no más". Me mató tanto las pasiones que le pedi un mamon para calentar mas la cosa y me dice que ya me dio uno, le pido entonces que se acariciara un poco las tetas y el cuerpo para poder prenderme, para solo poner una cara de que casi soy un enfermo qlo degenerado por pedir esa wea y que no lo iba a hacer.... Al final me chorie con la caga de kamikase que me salio, agarre mis weas y me fui. Peor experiencia hasta el momento, por mi que la pongan en la lista negra de una y asi evitar que estafe a mas estokadores

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las venecas son malisimas en la cama. Todas, sin excepción. Tampoco me meto por un tema de seguridad ya que pueden estar trabajando con un loco vinculado al tren de Aragua o similares como ya pasó tiempo atrás. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...