Saltar al contenido
Don.Nadie

Betsy Mulatas Decepcionante

Mensajes recomendados

 buenas estimados colegas.

El otro día fui a atacar a esta ninfa con el sable de carne  y para ser sincero , es bien linda de cuerada  wenaaa. Pero de cara más bien no es fea, fea pero belleza no es .

Volviendo al encuentro llegó al lugar  no espere nada afuera  y vamos a lo que vamos .

Me ofrece una lavadita de manos y entramos a la pieza . Como dije la ninfa buen cuero pero muy preocupada de que todo fuera rápido no se preocupa de un preámbulo si no más bien te trata de pegar un mamon rápido sin mucho brillo para que procedas a instalarle la trifasica lo antes posible. 

Si bien en la cacha no te apura es muy mecánica.  Yo Pague la hora   50 morlacos y sentí que  tire la plata .

Repito tiene buen forro wenooooo pero si quieren ir solo por eso. recomiendo solo la media ....no es para más. 

Sin nada más que aportar 

Don.nadie fuera 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , DON.NADIE dijo:

 buenas estimados colegas.

El otro día fui a atacar a esta ninfa con el sable de carne  y para ser sincero , es bien linda de cuerada  wenaaa. Pero de cara más bien no es fea, fea pero belleza no es .

Volviendo al encuentro llegó al lugar  no espere nada afuera  y vamos a lo que vamos .

Me ofrece una lavadita de manos y entramos a la pieza . Como dije la ninfa buen cuero pero muy preocupada de que todo fuera rápido no se preocupa de un preámbulo si no más bien te trata de pegar un mamon rápido sin mucho brillo para que procedas a instalarle la trifasica lo antes posible. 

Si bien en la cacha no te apura es muy mecánica.  Yo Pague la hora   50 morlacos y sentí que  tire la plata .

Repito tiene buen forro wenooooo pero si quieren ir solo por eso. recomiendo solo la media ....no es para más. 

Sin nada más que aportar 

Don.nadie fuera 

 

Una lástima colega , porque en un reporte un contertulio le dio nota 9/10 a la muchacha. Que mala pata. Descartada pero de una ... Suerte en la próxima incursión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor arellanos 

Por esos reporte me deje caer con esta musa ...pero la verdad naaa pura decepción.Creo que eso pasa cuando endiosan a las ninfas y después se creen el cuento.

Ahora tampoco dudo que aparezca algún marido de ella a decir quizás estaba en un mal día y esas weas tontas 😂 😂 😂 😂 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por tú reporte @DON.NADIE se veía buena la minita físicamente hablando,,, y además venía con dos reportes que pintaban para bien la incursión con la dama, y por lo que tú comentas la atención es ahí nomás,, pero yo le tengo fé a tus datos,,, así que es mejor ver otras opciones,, ya que la cosecha de mujeres nunca se acaba🤣.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Leondominante dijo:

Gracias por tú reporte @DON.NADIE se veía buena la minita físicamente hablando,,, y además venía con dos reportes que pintaban para bien la incursión con la dama, y por lo que tú comentas la atención es ahí nomás,, pero yo le tengo fé a tus datos,,, así que es mejor ver otras opciones,, ya que la cosecha de mujeres nunca se 

  Señor @Leondominante mira . 

También le instale la manguera de carne a esta ninfa 

y resultó lo.mismo atiende de la.mismas forma que betsy .

un mamon callampa y solo ganas de aniquilarte rápido eso si sin insinuar nada pero moviéndose de una forma que le tires el cuacker  lo.mas rápido posible, sin besos ni nada por el estilo .

Esos serian mis aporte últimamente por degracias perdí plata con los dos pero bueno . Vendran tiempos mejores .... espero .

Don. Nadie fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, DON.NADIE dijo:

Señor arellanos 

Por esos reporte me deje caer con esta musa ...pero la verdad naaa pura decepción.Creo que eso pasa cuando endiosan a las ninfas y después se creen el cuento.

Ahora tampoco dudo que aparezca algún marido de ella a decir quizás estaba en un mal día y esas weas tontas 😂 😂 😂 😂 

Un mal diaaaaaaa jajajajajaja ... Puta la lesera . Mejor plan. Dediquense a otra actividad. y listo . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está mina Cubanita,, antes sé publicaba con el nombre de Vanessa y también tenía algunos reportes que la pintaban para bien,,, por eso amigo @DON.NADIE ahora actualmente al visitar a una hembra no hay que confiarse mucho en los reportes.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Esteban Arellano dijo:

mal diaaaaaaa jajajajajaja

Tenemos que entenderlas ganchito….. tuvo un mal día la lindura, debemos ser más humanos, empaticos.. yo creo que pueden tener un mal día, por algo soy el Rey de los magicos jajaka soy especial, esas conexiones solo los tocados con la varita mágica lo logramos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, nortinoalacecho dijo:

Tenemos que entenderlas ganchito….. tuvo un mal día la lindura, debemos ser más humanos, empaticos.. yo creo que pueden tener un mal día, por algo soy el Rey de los magicos jajaka soy especial, esas conexiones solo los tocados con la varita mágica lo logramos 

Eso es la pura verdad ....creo que perdí el toque 😁 😁 😁 😁 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DON.NADIE dijo:

Eso es la pura verdad ....creo que perdí el toque 😁 😁 😁 😁 

Esa wea del feeling no existe. O que lo hagan gratis???? ganchito “algún mágico que cuente ese tipo de Experiencias” ….. ya bailará con bonita @DON.NADIE. Vaya a Santiago eñor mejor . Hay Mercado para regodearse y las hacen todas sin mañas o cambiados o amenazas callampas como acá .!!! Éxito ganchito 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...