Saltar al contenido
Matachoro

Sofia Sn

Mensajes recomendados

Nombre = sofia 

Edad = unos 20 

Internet=

Costo= 50 la hora 2 contactos, 30 la media 

Nacionalidad =  colombia

Ubicación = matiz 

Lugar= departamento

Tipo= edificio

Fono= +56936744551

Horarios= no pregunte

Comunicacion: bueno, no la encontré pesada 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 no va conmigo 

Estatura = 1.60

Contextura = delgadita tipo teen

Cara = 6 la encontré bonita eso depende de cada uno 

Nivel de Photoshop= 0 es ella misma 

Trato:  relajada, sumisa no pone atado a las poses 

Besos = 5.5 si algun pikito rico por ahi

Tetas = 4.5 pequeñas

Culo = 5.0 acorde a su contextura tipo ten, le gustan que la nalguearte la calienta 

Pussy = 5.5 depilada, no se siente olor raro

Mamon = 5.5 dentro de lo normal c/c 

creo que hace s/c 

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien 

Calidad de sonido= gime igual , pero nunca creo mucho 

Anal = no aplicó yo, pero parece que si hace ahí tendrían que preguntar 

Ambiente = 5.5 pieza pequela con baño al interior

Atención= 5.8 hace las poses que le pidas, no apura, conversa, te trata amablemente la encontré caliente 

 

Promedio Final = 5.5

comentario final :

me comunico con ella vía wasap me dice los precios, la dirección y parto en dirección, subo el depa, no te piden carnet (pase rapido ) me abre ella misma con un encaje calipso , me hace pasar a la pieza hablamos los precios y que se puede hacer y que no , empieza con un baile piola tratando de subir el animo , motivada la niña, sus sobajeo no pone atado con nada deja lactar y besar su cuerpo, baja y se dirige al país pone condon con la boca y empieza , nada mal diría yo luego de eso pasamos a ella arriba se mueve bien, nada que decir , después misionero y patita al hombro , luego veo la luz y conversación piola dijo que estaría unos pocos días ya que tiene que volver a su país por la u, mientras conversábamos me preparaba para el segundo round empezar a masturbarla , nada que decir deja meter dejos y comienza denuevo con conferencia , cuento contó la mina es piola da 2 estoke  una chica tenn arto tatto llama la atención y es la misma de las fotos , no fue relojera conmigo , uno que otro besos (eso siempre depende de cómo es la química con la chica digo yo ) así que no se si es dato calado son 50 mil la hora pero depa limpio ordenando con baño deja bañar, encuentro que está bien 

como siempre digo vayan limpios ordenados , siempre incluye en las chicas , yo funo caño así que no me molestan los olores , para los exigentes .

ojalá ver otra tabla para comparar

saludos compañeros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la mina  le pongo unos 24 años      bonita aunque no da besos pero para mi no es tan importante  el depa esta bien pero pasado a marihuana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...