Saltar al contenido
The Kid

Samara

Mensajes recomendados

Nombre = Samara
Edad = dice 22 imagino que debe tener un par de años mas
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇧🇴Rica conchita💦tetas grandes😋para que disfrutes♨️Samara. 😋💦🤤🍆SAMARA...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = bajita, lo normal
Contextura = media
Cara = yo la encontre bonita
Nivel de Photoshop= es tal cual las fotos, solo esconde la guata
Trato = bueno, es caliente con uno
Besos = no dio ni pedi
Tetas = grandes naturales y firmes
Culo = acorde a su contextura
Pussy = aprieta, depilada todo limpio pero es adicional si lo quieres probar. No pague 
Mamón = no pedi, dice que le gusta darlo queda pendiente la nota aca
Movimientos pélvicos = hice todo yo, aunque tampoco le pedi que se subiera o algo
Calidad de sonido= gime harto y te habla al oido
Anal = dice que lo da pero no pregunte supuse que es adicional asi que no me importo pero ahi tendrian que preguntar ustedes
Ambiente = maipu 743, kugar medio funado y pieza grande ordenada limpia con baño
Atención= excelente

Promedio Final = aprueba

Volvería = si pero no en un futuro cercano, probe cosas nuevas con ella es simpatica y te ofrece esperarte en lenceria que ella te muestra a la proxima, te dice las cosas que le excitan y es de dar caricias tipo polola

no se si sea la samara que mencionan en el foro ya que ella dice llevar poco de todas formas ese es el anuncio y los que saben sabran identificarla

con eso termino el pequeño aporte es un buen dato y por 20 la media esta bien, te tocan la puerta al terminar si asi que no es de esos lugares donde agarras vuelo y te pasas del tiempo con la dama

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es la misma. Es bien jugada y cariñosa, lo bueno es que no ha cambiado mucho su trato al parecer. 

Sabe sacarle el jugo a sus tetas, se podrá unir con el post original? 

 

Hace 3 horas, The Kid dijo:

Nombre = Samara
Edad = dice 22 imagino que debe tener un par de años mas
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇧🇴Rica conchita💦tetas grandes😋para que disfrutes♨️Samara. 😋💦🤤🍆SAMARA...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = bajita, lo normal
Contextura = media
Cara = yo la encontre bonita
Nivel de Photoshop= es tal cual las fotos, solo esconde la guata
Trato = bueno, es caliente con uno
Besos = no dio ni pedi
Tetas = grandes naturales y firmes
Culo = acorde a su contextura
Pussy = aprieta, depilada todo limpio pero es adicional si lo quieres probar. No pague 
Mamón = no pedi, dice que le gusta darlo queda pendiente la nota aca
Movimientos pélvicos = hice todo yo, aunque tampoco le pedi que se subiera o algo
Calidad de sonido= gime harto y te habla al oido
Anal = dice que lo da pero no pregunte supuse que es adicional asi que no me importo pero ahi tendrian que preguntar ustedes
Ambiente = maipu 743, kugar medio funado y pieza grande ordenada limpia con baño
Atención= excelente

Promedio Final = aprueba

Volvería = si pero no en un futuro cercano, probe cosas nuevas con ella es simpatica y te ofrece esperarte en lenceria que ella te muestra a la proxima, te dice las cosas que le excitan y es de dar caricias tipo polola

no se si sea la samara que mencionan en el foro ya que ella dice llevar poco de todas formas ese es el anuncio y los que saben sabran identificarla

con eso termino el pequeño aporte es un buen dato y por 20 la media esta bien, te tocan la puerta al terminar si asi que no es de esos lugares donde agarras vuelo y te pasas del tiempo con la dama

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...