Saltar al contenido
Liborio

¿dónde Están Las Mejores Damiselas Bolivianas?

Mensajes recomendados

Hola Estokadores y buscadores del placer carnal....

Si alguien sabe, en qué conventillo están las bolivianas que atienden mejor.... 

Me dijeron que en Antonino Toro 1331, hay bolivianas que atienden bien, pero quien me lo dijo es medio mentiroso...

Yo me acuerdo que por el año 2007 había allí una boliviana que usaba el nombre de "arenita", era bonita de cuerpo y buena pa' la cama, pero de pronto desapareció....

Informen si saben. Graciax....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bolivinas🤔🤔 las de bolivar casa funada, en ossa 28..la q me toco mala pal catre(hay otra mas pero no la vi ), y las del sector hospital antiguo meses atras q fue me toco una boliviana buena pa la cama en sunpieza tenia el sillon kamasutra(nls hicimos mielda, la unica q salvaria)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2023 a las 16:52, Elvacunador dijo:

Bolivinas🤔🤔 las de bolivar casa funada, en ossa 28..la q me toco mala pal catre(hay otra mas pero no la vi ), y las del sector hospital antiguo meses atras q fue me toco una boliviana buena pa la cama en sunpieza tenia el sillon kamasutra(nls hicimos mielda, la unica q salvaria)

Las de bolívar creo que no van a atender por un buen tiempo se les quemo el cahuin al parecer .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Don_Tula dijo:

En. Bonilla hay dos, una cuarentona Celeste y una de 30 años pero parece de 20 nikol ñ. 

Colega se refiere a esta celeste, si así tiene más datos que me pueda dar de ella, como es su servicio, como es ella físicamente, se lo agradecería bastante.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💞💥20 MIL, ANAL, INCLUIDO, APASIONADA Y FOGOSA, CELESTE, MADURITA...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Edward002 dijo:

Colega se refiere a esta celeste, si así tiene más datos que me pueda dar de ella, como es su servicio, como es ella físicamente, se lo agradecería bastante.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💞💥20 MIL, ANAL, INCLUIDO, APASIONADA Y FOGOSA, CELESTE, MADURITA...

 

No colega. No es a esa a quien me refiero. 

Es esta otra

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Celeste deliciosa milf boliviana 🤤🤤💦. Hola amores soy celeste estoy...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Edward002 dijo:

Colega se refiere a esta celeste, si así tiene más datos que me pueda dar de ella, como es su servicio, como es ella físicamente, se lo agradecería bastante.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💞💥20 MIL, ANAL, INCLUIDO, APASIONADA Y FOGOSA, CELESTE, MADURITA...

 

20 lukas será cierto? Habría que hacer un kamikaze y comprobar. 

La otra Celeste cobra 35 normal y los adicionales 20. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...