Saltar al contenido
Ronaldo7

Larissa 22

Mensajes recomendados

Nombre =samy

Edad = 25 aprox

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= frente al semen terio

Lugar= casa de rodri rodri?

Fono= 959439617

Horarios=  full time 

Comunicacion: Whatsapp

Nivel de Empotamiento= 0 % por su actitud

Estatura = 1.65 al ojo

Contextura = delgada buen fisico, para ser mamá, ogt bien bueno.

Cara = 6.0  bonita la encontre parecida a Minynaranja

Nivel de Photoshop= 50% las fotos con tatuaje son de ella 

Trato: 1.0 aqui se fue en mierda toda la perfomance, es mas seca que escupo de momia.1

Besos = 4.0 piquitos fomeque.

Tetas = 5.0 pequeñas acordes a su contextura.

Culo = 6.0 buen ogt aguantador, quiero volver a hacerle el chico

Pussy = 6...limpio y degustable.

Mamon = 5.5 buen pete, pero con condon sin es adicional.

Movimientos pelvicos = 6.0 buena pa la cacha, se le nota el trote. Muy pauteada pa culear si le falta tener la carta gantt no mah.

Calidad de sonido= 5.0.casi nada. Lo poco a mi parecer autentico.

Anal = no aplique, pero hace por adicional como se ve en la pagina se le puede perder la verga dentro.

Ambiente = 3.0 matadero promedio, muy desordenado a mi parecer.

Atención= 5.0 la mina esta buena pero no me gustaron algunas cosas.

Promedio Final = 5.0 si mejora su actitud podria ser leyenda.

La semana pasada andaba como brasa, y queria ponerla a alguna mina wena. Y como no vi reportes de las paraguas nuevas decidi ir por la que mas me llamo la atencion y esta peuca sube un video calandole el xico dije ella es la indicada. Coordino y voy la verdad nunca habia estokado en ese antro, la verdad le falta orden y aseo y seria. Me recibe ella misma reconocida por el tatuaje de su espalda y la encuentro bien buena, sin embargo la mina es super aspera y cortante,  le falto decirme ya sacate las weas de pantalones y culeame. Super pauteada, conversa poco y nada y como que hace las weas encondida. Le puse algunas calificaciones buenas por la mina es seca pal peco, su mamon es interplanetario cuando lo hace sin forro te deja toda humeda la waska, y su culo es aguantador tanto que me gustaria darle la hora por el chico. En resumen la mina esta buena y culea bien, pero su actitud se mierda hace que uno piense si repetirse el plato o no. Ojala algun otro estokador pueda aportar alguna otra experiencia con esta mina.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2023 a las 10:59, Ronaldo7 dijo:

Nombre =Vicky

Edad = 19 app

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Claudio Bustos

Lugar= Claudio Bustos

Fono= +56920863177

Horarios=  full time 

Comunicacion: Whatsapp

Nivel de Empotamiento= 100%

Estatura = 1.65 al ojo

Contextura = delgada, físico espectacular un culo enorme.

Cara = 7,0 muy hermosa de rostro.

Nivel de Photoshop= 0%, es 100% la de las fotos.

Trato: 7,0 es muy carismática, atenta y cariñosa, siempre con una gran sonrisa y muy tierna.

Besos = 5,8 tan solo poquitos, pero muy apasionados.

Tetas = 5.0 pequeñas acordes a su contextura.

Culo = 7,0 un culo enorme y muy limpio y bien cuidado.

Pussy = 7,0 suavecito y jugoso, limpio y degustable.

Mamon = 6,0 bueno, se nota que sabe bien lo que hace, pero falta más pasión por la camiseta. 

Movimientos pelvicos = 6,0 buenos, con ganas de que te monte todo el tiempo.

Calidad de sonido= 5,8 lo Justo y necesario, muy complaciente.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 6,0 habitación ordenada, cama muy comoda.

Atención= 7,0 muy buena atención, te trata con mucho cariño y eso marca una gran diferencia con las demás, al punto de querer volver mil veces.

Promedio Final = Con su actitud y espectacular cuerpo, creo que se merece el 7,0, alguien que vale 100%.

Una mina que desde la primera impresión, sabes que tendrás una grato momento, con un culo que solo quieres nalguearlo, hasta que se siente en tu cara.

La chica de forma muy cordial te pregunta cuánto tiempo te quedarás, para confirmar a los de la casa, una vez pagues comienza lo bueno, se comienza a acomodar, a calentarte con un sexi baile o con unos besos hasta desnudarte y comenzar con el acto.

Una chica muy completa, buen trato desde el inicio, hasta la hora de irte. Ese trato y cuerpo te da ganas de volver sucesivamente.

No se si algún otro colega tendrá otra opinión que dar sobre esta chica. Confirmar mi información, agregarle o debatir sobre algún punto.

 

Quedo atento a sus comentarios. Saludos cordiales

SEXPATAGONIA.CL

una jovencita skort de paso por la hermosa ciudad de magallanes muy educada...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Lambepussy dijo:

La estoke y ni un brillo...no chupo mazo ni nada. Le di como tambor apache pa irme a la chucha rapido. No pasa mas alla de una atencion normal a mala aunque uno se pisa con el video que tiene. Y aparte es pesa la qla

La Vicky ??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Lambepussy dijo:

La estoke y ni un brillo...no chupo mazo ni nada. Le di como tambor apache pa irme a la chucha rapido. No pasa mas alla de una atencion normal a mala aunque uno se pisa con el video que tiene. Y aparte es pesa la qla

Shu niun brillo entonces, me habia tentado con el anal del video igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, 120estokadas_al_pecho dijo:

La Vicky ??? 

Esta mina, le escribí, me dio indicaciones y todo, fui, llegué y me hizo esperar como 45 minutos, en eso llega un delivery de la mesita o una wea así, y la ql salió a recibir la comida y no me pesco, espere denuevo, volví a escribir y no pesco, ya dos veces en claudio tetas me la han hecho, la otra fue la vero 40... y ese día partí de puro enchuchao a donde la loly y su wea fue como el loly... ( ya comentado) he pensado en retirarme de las pistas cada vez de mal en peor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Siththor dijo:

Esta mina, le escribí, me dio indicaciones y todo, fui, llegué y me hizo esperar como 45 minutos, en eso llega un delivery de la mesita o una wea así, y la ql salió a recibir la comida y no me pesco, espere denuevo, volví a escribir y no pesco, ya dos veces en claudio tetas me la han hecho, la otra fue la vero 40... y ese día partí de puro enchuchao a donde la loly y su wea fue como el loly... ( ya comentado) he pensado en retirarme de las pistas cada vez de mal en peor...

La Vicky no es la que está publicada como Martina ahora también????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Siththor dijo:

Esta mina, le escribí, me dio indicaciones y todo, fui, llegué y me hizo esperar como 45 minutos, en eso llega un delivery de la mesita o una wea así, y la ql salió a recibir la comida y no me pesco, espere denuevo, volví a escribir y no pesco, ya dos veces en claudio tetas me la han hecho, la otra fue la vero 40... y ese día partí de puro enchuchao a donde la loly y su wea fue como el loly... ( ya comentado) he pensado en retirarme de las pistas cada vez de mal en peor...

Estimado...como que la loly es como el loly?... podría darnos su experiencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...