Saltar al contenido
Elvacunador

Carolina Boli

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Linda Boliviana🇧🇴de paso por tu ciudad. Soy Carolina , muy linda de piel canela con esa...

carolina 

Bolivia

De 21 a 24 años

Internet

30 la hora, 20 la media 15 momento

Direccion ossa 28...casa azul...

Casa con varia scort indepndientes

Comunicacion, todo por wasá

Nota del servicio:

Nivel de empotamiento -0% 

Estatura 1.60

Contextura  4.5 normal

Cara    4.8 mmmm, siendo bueno

Trato  4.2 apurona, sin ganas de trabajar 

Beso  4 topones

Teta   4.5 acordes a su contextura nonse deja tocar mucho

Culo  4.8 salvaba

Pussy 5 sin olor no permite ser jugueton con su pussy

Mamon 4.4 por cumplir , corto, malo..

Movimientos 4.8 lentos , suaves, no le gusta el sex agresivo,😈🫣🫣👎

Gemidos 4.8 si lanza sus gemidos por la calentura🤤 

Anal 0 

Ambiente 4.6 algo desordenado

Atencion 4.3 apurona, no comprometida con la pega, 

Promedio final.... 4.4 ahi nomas con la nena

Andaba aburrido mirando el techo , asi q entro a buscar  carnita fresca asi q me contacto y voy, espero 3 minutos cerca sale en vata y tenia buen lejo....en la pieza pido la hora se notaba alegre para la atencion la boli. comenzamos le saco la bata y chuupo tetas, cojo culo, me coloca condon y mamada fome lenta sin ganas por cumplir, empezo a masturbarme asi q la detuve (para masturbarme mejor lo hago yo en el baño y me sale gratis)la recuesto,le quito la ropa interior  y empiezo hacerle oral mientras ella gemia de placer fue corto ya q ella solo buscaba hacerme acabar pido me cabalgue , mas de lo mismo lento, aburrido, como q sufre de resequedad q sentia al muchachon apretado, se cansa y me pide q le de y no consejos, piernas al hombro, tijeras, de perro , misionero , la nena hacia caras de incomodidad asi q le dije q cambiaria el servicio por la media ya no queria la hora y ella acepto, le seguia dando, se incomodaba mas, no estaba en su dia o nose q xuxa,  asi q me dedique en solo acabar y no disfrutar  el encuentro, pero mientras el muchacho acompañaba  hicimos varias posiciones....pido de tijeras para acabar porque ya estaba con el tiempo al limite, logrando acabar pero quedando inconforme, me aliste y chau....servicio para no regeesas  mala para la cama la boli....  eso es todo , saludos vacunadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Faenero69 dijo:

Esta mina viene de Iquique un día coordine una cita ,cuando ya estaba en la dirección lo llame y me respondió,como estaría drogada ,minas así creo no tiene mucha pega por su adiccion  a la droga

Desconozco ese tema, no oli a hierva en la casa yo solo la encontre aburrida pa la pega, le gusta trabajar con los q dura menos de lo normal, porque si demoras un poco en acabar ya anda apurona,q denoras mucho, te falta, me duele, asi no.....etc....recuerdo y entro en depresion 🤣😂, ya subo tablita de una nenita que fue lo contrario...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...