Saltar al contenido
Goten10

Colombiana Quillota

Mensajes recomendados

Les dejo mi experiencia con este kamikaze que hice el fin de semana por la tarde.

 

Nombre = Samanta(?)

Edad = cerca de los 27-28


Internet: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. 🍑BUSCAS UNA RUBIA CULONA 🎀RICA COLOMBIANA NUEVITA TODOS LOS SERVICIOS...


Costo: pregunte, fui por el momento, detallo más abajo

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Calle Maipu con Bulnes

Lugar= Casa con mas chicas


Conserje= Abre ella

Fono= en el link

Horarios= Solo los fines de semana 

Comunicación= Buena

 

Notas servicio:

 
Nivel de Empotamiento= 0% no hay que empotarse, quizás mi yo de hace un tiempo atrás se empotaba un poco

Estatura = 1.60 sin tacos

Contextura = delgada, pasada por cirujano 

Cara = 6.5 va en gustos, pero me agradó bastante su cara, la encontré linda, muy interesante 

Nivel de Photoshop= 0%

Trato= 6.5 muy agradable 

Besos = 6.0 me dió aunque fui por el momento

Tetas = 6.8 es gusto personal, son las tetas que a mí siempre me han gustado, eso si, están operadas pero no son duras, al contrario 

Culo = 6.0 operado, sobresale bastante

Pussy = 6.0 depilada y sin olores, no permite dedos pero pude tocarla un par de segundos y estaba mojada 

Mamon = c/c 5.8 te mira mientras te la mama, punto a favor

Movimientos pélvicos = n/a yo llevé la batuta 

Calidad de sonido= 5.5

Anal = no pregunté 

Ambiente = 6.5 pieza limpia y cómoda 

Atención= 6.5 quedé muy conforme, de esas veces que sientes que no botaste la plata
 

Promedio Final = no tengo calculadora, pero aprueba con creces.

 

Comentarios a parte=
 
Sábado por la tarde en Quillota y procedí a contactar a una señorita que me he servido un par de veces pero no contesta, anda con la calentura, revisé este foro y nada me llamó la atención, abro skoka y me sale en la primera página ella, y acá va lo otro, le pregunto si está desocupada y me dice que está esperando a un cliente y que no sabía qué hacer, nos quedamos harto rato entre que si y que no por llamada hasta que me dice, ya ven no más.
Me estacionó, llamó y abre y ups, para mi sorpresa fue agradable lo que vi, pago el momento, pone música y de una a los calugazos, me baila un poquito y baja, después en 4 y para finalizar un misionero para verla a ella, sus tetas y uno que otro beso. Me visto, al baño y despedida.
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien igual por quillota, al parecer tiene mejores datos que viña o quilpue.

A este chica la tengo en vista igual que a tatiana y daniela que ambas tienen reportes aca, lastima que ya no estan en la zona, pero al parecen siempre vuelven.

Tal como dijo el colega, atiende solo los findes, pretendo pegarme el pique este finde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2023 a las 17:39, cristiano8508 dijo:

bien igual por quillota, al parecer tiene mejores datos que viña o quilpue.

A este chica la tengo en vista igual que a tatiana y daniela que ambas tienen reportes aca, lastima que ya no estan en la zona, pero al parecen siempre vuelven.

Tal como dijo el colega, atiende solo los findes, pretendo pegarme el pique este finde

Tuve la suerte de atenderme con esas dos chicas que nombraste, para mí gusto, las 3 aprueban, pero por atención, Samanta se la juega más, Tatiana le sigue por poquito y Daniela, por el contrario, deja que desear un poco en el tema de atención pero su belleza lo compensa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo hoy de atender con Samantha es linda y muy coqueta sabe su pega mamón espectacular y te trata muy bien pero les recomiendo el momento te deja listo en un rato.( Es más linda para mí Tatiana) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...