Saltar al contenido
tin1987

Ojo Mujer Que Tiene Que Tiene Varias Cuenta En El Foro

Mensajes recomendados

ola señores quisiera hacer una denuncia y tener mucho ojo  resulta que hay una mujer colombiana que se esta haciendo cuentas o usuarios en este foro para hacer daño y perjudicar o simplemente inventar pero eso no es todo hay varias persona involucrada en este asunto primero esta tipa se a echo cuentas tales como estocador, yil, fulanito,thoreta, esa se hizo estos usuarios solo para dañar perjudicar no con eso tambien estos usuarios los llevo al facebook haciendose alrededor de 8 facebook tambien para dañar y perjuducar y ya me parecia raro que se ensañaran con una persona ella es valentina si la valentina que ya muchos conocen de serrano primero aclarar que esto es con toda las evidencia del caso yo aqui no soy defensor de nadie pero tambien hay que ser objetivo y tambien tenemos que decir la verdad y la verdad es que la envidia los celos y nose que mas que esta colombian en conjunto con la ex ornella queya no esta en dicho lugar empezaron hacerse usuarios para perjudicar el lugar y en especial a valentina señores ya estamos cansados de el tema de valentina y yo soy una persona que la conozco hace muchisimo tiempo mas de lo que udes se  imaginan y la señorita ni esta enferma de nada ella se baña es muy aseada preocupada de su imagen eso todo fue inventado por esta minita colombiana en conjunto con la ex ornella las razones pueden ser varias pero ante todo estas mentiras y calumnias ya fueron denunciadas y comprobadas se le comprobo que dicha persona vinculaba los telefonos para robar las informaciones de los telefonos se le requiso por las mismas niñas su celular comprobandose que tenia varios correos y los mismos correos que utilizo para hacerse los usuarios en el foro decirle que todo lo que dicen de valentina son mentiras no lo digo solamente yo tambien hay muchas personas que van al lugar a atenderse y son varias y ellos si confian en el servicio que dan las chicas en el lugar no caigamos en estos temas si uno quiere comentar lo bueno y lo malo de un servicio tienen que experimentarlo de la fuente y eso es atenderse con la chica y ahi dar una opinion no opinar por cosas que cualquier persona que tiene mas de cinco usuario en el foro ocho facebook no creo que sea creible les repito hay un antes y un despues de este tema este sera mi unica intervencion pero les puedo asegurar que valentina es muy limpia muy aseada no tiene ninguna enfermedad pero selo aseguro ninguna enfermedad y a poner ojo de ahora en adelante todo lo que digan de valentina como prueba le voy a dejar algunas imagenes de los facebook que se realizo esta misma persona pero ahora perjudicar a valentina son evidencia irrefutable y lo ultimo y señores tampoco valentina anda con un venezolano ni menos andan asaltando ella ni sale de la casa y no tiene tiempo solo esta enfocada de hacer lucas asi que señores corte este asunto de raiz el que tenga duda vaya y salga de sus dudas no se lleve por comentariosmal intencionados y mas encimas comentarios fuera de lugarScreenshot-2023-07-17-02-15-43-006-com-wScreenshot-2023-07-17-02-15-49-636-com-wScreenshot-2023-07-17-02-15-52-785-com-wScreenshot-2023-07-17-02-15-57-320-com-wScreenshot-2023-07-17-02-16-01-573-com-w   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...