Saltar al contenido
Juniorsweet

Ana Paula Sexychicas

Mensajes recomendados

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores un gusto soy ana Paula soy una scort súper relajada y respetuosa dispuesta a complacerte...

 

Tipo de chica :     Ya es madura, no milf pero ya se le nota. 

 

Nombre =.     Ana Paula       
Costo=           30 la media y 50 la hora      
Ubicación=    Hotel Francisco de Aguirre     
Fono=.      +56 9 7941 7711            
Horarios=     No se, yo fui tipo 15 horas           

Nivel de Photoshop= 20% arreglos cuerpo y rostro.

Cara =       3/7 La verdad no me gustó.                        

Besos =     0/7 no da y no los busque porque no me provocó hacerlo.                       
Pussy =    4/7 sin olores extraños, labios grandes y suelto, ya se nota el trajín.                        
Mamón =   4/7 ahí más menos                          
Anal =   0/7 según ella no hace.                               
Atención=    4/7 salva                       
Relación precio calidad = 3/7 hay mejores opciones por ese precio.

Bueno colegas en busca de nuevas aventuras busque en la página y habían varias nuevas, les hable a algunas que me convencieron por la fotos pero no contestaron o estaban almorzando o de compras.

Me contesta esta mina, acordamos y fui en camino, llegó al lugar me hace esperar unos 10 minutos, me abre y la veo, es flaca pocas tetas poco culo, llegamos a su pieza pago la media, nos desvestimos, me baila un poco pone condón y a mamar, más menos, le pido que se acueste le beso el cuerpo, chupo tetitas y bajo al choro estaba algo peludo pero bueno, cómo dije sin olores pero no es agradable, ya se nota el trajín, un rato ahí y darle piernas al hombro luego la pongo a montar en inversa, ahí si se pegó su buena cabalgata, se voltea y a seguir saltando hasta que veo la luz, me retiro el condón me limpio me despido y para la casa.

No fue una experiencia ni buena ni mala, me fui con un mal sabor algo insatisfecho, pero bueno ya habrán estokes mejores, por mi parte no la recomiendo, por ese precio hay minas con un mejor servicio más jugadas y calientes.

Eso colegas suerte en sus próximas cachas, chau chau. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que en algún momento hice un reporte de esta chica... mala atención en su momento, y ass celulitico, mala experiencia, de las peores, pero a lo mejor sólo la pillé en un mal momento esa vez... pero las fotos na q ver con ella... nota: 3.5

Editado por Kzadooor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2023 a las 16:47, Kzadooor dijo:

Me parece que en algún momento hice un reporte de esta chica... mala atención en su momento, y ass celulitico, mala experiencia, de las peores, pero a lo mejor sólo la pillé en un mal momento esa vez... pero las fotos na q ver con ella... nota: 3.5

Si colega, 0 actitud la mina, fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...