Saltar al contenido
Leondominante

Abril One Ss

Mensajes recomendados

Que tal califas,, aquí vuelve él 🦁 en gloria y majestad,, ya que mi leona colombiana titular se me fué para Chillán,, por ahí me llegó una noticia súper buena y era de que llegó a Talca mi leona colombiana de reserva.. Ay Loli...

Tabla

Nombre = Abril

Edad = Al ojo le hecho unos 27

Costo= 30 la media hora y 50 la hora, acepta efectivo y/o transferencia... Pero yo siempre pago en cash..

Nacionalidad = Cuuuulombiana

Ubicación= Tres Sur entre 1 y 2 Oriente..

Conserje= Ella misma te recibe.

Fono= +56965412299

Horarios= No pregunté

Comunicación: WhatsApp, todo claro y preciso...

 

Nivel de Empotamiento= Como dice el negro Piñera "Estoy hasta el loly perrines", por algo es mi regalona de reserva... Y no hay más na..

Estatura = 1,55 cm. aprox.

Contextura = Delgada, me encantó su físico y es voluptuosa de culo y tetas,, en una sola palabra como dice Willy Sabor es "rika"...

Cara = Hermosa para mí, no sé para otros

Nivel de Photoshop= Diría que no, es ella yo la encuentro más ricarda en persona, retoques de cicatrices y lo común..

Trato: Simpática, amable, cordial y coqueta en todo momento, pero lo que más me gusta de ella es su sonrisa

Besos = Ricos, bien calentones en una sola palabra esos labios son un "manjarsh".

Tetas = Operadas, pero me dejó interactuar con ellas y chuparlas como leoncito sin mamá

Culo =Tremendo culazo, hermoso ass, le falta un poco de gym pero para mí está espectacular, en cuatro lo disfruté bastante me dejó manosearlo a mi antojo, hasta unas nalgaditas le dí

Pussy = Me dejó comerle la popola, limpiecita y olorosita

Mamón = Con preservativo, se arrodilló y me lo chupó mirándome a los ojos, con esa carita llena de perversión,, todavía estoy caliente...

Movimientos pélvicos = Maneja bien los tiempos

Calidad de sonido= Se quejaba,,, súper rico, a ratos sentí esos gemidos bastante reales con las embestidas que le propinaba

Anal = No hace el servicio y tiene tremenda raja (ni por adicional) es una lástima, pero igual le enterré las garras de león a esos cachetes... Y mi melena se perdió en ese culazo...

Ambiente = Estaba todo limpio y ordenado, bien ahí la susodicha.

Atención= Genial para el León, trato de hacerme sentir cómodo en cada momento y es muy risueña y coqueta, dan puras ganas de pololearsela... Al puro estilo de mi maestro de empotes @Esteban Arellano

Comentario general; En breves palabras Abril es un amor de mujer con eso sé los digo todo,, atiende súper bien por algo la tengo en el podio como la segunda Colombiana regalona de @Leondominante  bueno ahí les dejo ése dato califas de la Séptima me la cuidan y me la tratan con respeto, ustedes saben que donde él León pone los colmillos también pone las garras,,, y por algo paso rugiendo entre la Sexta y Séptima... 

               

 

                        Sayonara califas 💣

 

 

 

 

 

 


 

Editado por Leondominante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , roy77 dijo:

Abril es dato calado colegas.

De acuerdo con eso. Hace un par de meses compartí con ella, fue demasiado amable , hasta me advirtió que mi teléfono estaba fumado, no era algo grave pero me lo hizo saber.
 

Le dije la verdad me da lo mismo a esta altura del partido, se rió y Me dijo que en la forma que le hablé al teléfonos no le dio ninguna importancia a eso. Me dijo que muchos teléfonos funados son clientes agradables y respetuosos, así que ella le da importancia al diálogo en el teléfono. 

Fue grata la experiencia, en la línea de lo que comentó Leon. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está la estaba debiendo de unos días atrás y aquí les va......Tuve que hacer unos trámites en Talca y me entró la maldad ví el perfil de Ss Talca y ví está hembra publicada, el sr.. León siempre la ha recomendado en Rancagua y cuando ví su reporte acá en la Séptima me tenté y visité a la chica...

Tabla

Nombre = Abril

Edad = 27 creó yo

Costo= 30 la media y 50 la hora

Nacionalidad =Colombia🇨🇴....

Ubicación= Tres Sur entre 1 y 2 ote. 

Conserje= Ella misma te recibe.

Fono= +56965412299

Horarios= No pregunté (fuí en la tarde).

Comunicación: WhatsApp.

 

Nivel de Empotamiento=Peligroso para novatos..

Estatura = 1,55 cm. Aprox..

Contextura = Curvilínea tal cual me gustan

Cara = Es muy guapa

Nivel de Photoshop= Es ella,, la encontré más linda en persona......

Trato: Simpática, respetuosa, relajada.

Besos = De pololos...

Tetas = Operadas, deja chupar como ternerito..

Culo = Monumental culo,, especial culo-adictos,, ahora entiendo porque él 🦁 la tiene entre sus regalonas...

Pussy = Limpiecita y olorosita, deja aplicar oral, todo impeke..

Mamon = Con preservativo, te lo chupa mirándote a los ojos...

Movimientos pélvicos =Maneja bien los tiempos y le pone talento

Calidad de sonido= Pocos pero creíbles

Anal = No hace el servicio....

Ambiente = Limpio y ordenado

Atención= Buena onda desde el principio hasta el final...

Comentario aparte::: Bueno chiquillos,, aquí dejó este reporte y en conclusión la damisela es un buen dato cumple a cabalidad con una buena atención,, es primera vez que la visitó y yo la recomiendo...

Gracias @Leondominante te pasaste diste un buen dato,, y te lo agradezco porque no cualquiera recomienda a sus regalonas....

Editado por Pegasoindomable
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...