Saltar al contenido
Donald el Pato

Angelly Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Angelly

Edad = 25

Internet= Sexosur

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = Ni idea

Ubicación= 4 con 4

Lugar= Casa

Tipo= Independiente 

Conserje= No

Fono= 998362101

Horarios= No le pregunté 

Comunicacion: Lo justo y necesario 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, es wea de cada uno

Estatura = 165

Contextura = Delgada

Cara = Bastante bonita

Nivel de Photoshop= no usa Photoshop, pero ya todos saben que la mayoría aplica un poco de retoque en sus fotos, pa que se les vea la piel mas lisita o que se yo, pero dejando de lado eso es tal cual en las fotos.

Trato: Respetuoso.

Besos = No se si da, tampoco busqué 

Tetas = Grandes 

Culo = Muy riiico, lo mejor que tiene, paradito y en cuatro es hermoso.

Pussy = No bajé ahí, pero tampoco salió ningun mal olor ni nada raro.

Mamon = Lo justo y necesario, con condón.

Movimientos pelvicos = Rápidos y precisos, me tenían loco esos cachetes mientras me cabalgaba.

Calidad de sonido= Suaves.

Anal = No hace

Ambiente = Los que están acá ya conocen la casa, nada malo que decir de esas piezas, además te pone música electrónica y no esas weas de trap.

Atención= La encontré super relajada

Relacion precio calidad = Nada malo que decir de la mina, igual encuentro que sea quien sea la mina, 50 lucas es mucho xd, pero se culea rico con esta.

 

Promedio Final = Le doy un 6, mas que nada que con ese culazo que se gasta, uno se queda con ganas de darle por ahí.

 

Comentarios a parte= La he ido a ver 2 veces, la primera fuí por media hora para probar, y ya la segunda mas que nada porque seguía recaliente, iría de nuevo pero ustedes saben que hoy en día hay que cuidar las lucas.

Las dos veces me recibió con un vestido, paso al baño primero y luego empieza su bailesito, empiezo a toquetear esas curvas y de a poco bajo a su entrepierna, bro anda sin nada de bajo jaja, piel suavesita y olorsita, mientras me lo chupaba no podía dejar de manosear ese culo, ya la segunda vez fue lo mismo, en el descanso me hizo un masajito bien rico y luego a darle de nuevo, luego de un rato culeando bien rico ya le dije que hasta ahí nomás porque no había caso de seguir, nada que ver con que la cacha haya estado penca, pero yo en la segunda no puedo terminar, han sido muy pocas veces en las que si he podido.

Acá les dejo el link

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, roy77 dijo:

Yo la he visitado varias veces, pero solo por media que es solo un contacto ya que en el servicio de hora es un contacto más un masaje y para mí pagar 50k no los vale.

De las veces que me he atendido cada contacto vale 30k así que me sorprende el relato del colega que le haya dado 2 por 50k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , roy77 dijo:

De las veces que me he atendido cada contacto vale 30k así que me sorprende el relato del colega que le haya dado 2 por 50k.

Yo no recuerdo que me haya mencionado eso, me atendí con ella hace una semana mas o menos, dos contactos y un masaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Donald el Pato dijo:

Yo no recuerdo que me haya mencionado eso, me atendí con ella hace una semana mas o menos, dos contactos y un masaje

Al parecer no le está yendo bien y ha tenido que dar otro contacto para tener clientela ya que varios colegas comentaban lo mismo hace un tiempo atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , roy77 dijo:

Al parecer no le está yendo bien y ha tenido que dar otro contacto para tener clientela ya que varios colegas comentaban lo mismo hace un tiempo atrás.

Que bueno por ella entonces, porque no entrega un mal servicio, sería bien fome con uno solo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @roy77 la cosa viene super mala hace rato para estás cabras del prepago. Por eso varias se infiltran acá en los foros , y  tratan de engañarnos con autopromos bien chantas , otras han optado por regresarse a su país , otras se han buscado un sugar dady , otras se han convertido al evangelio , y así podria contar varios casos más. Pero el punto es que el negocio del puteo está muy malo y saturado de muchachas. Mucha competencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Leondominante dijo:

Yo conozco un Sugar daddy que anda por ahí en Conce.. y se llevó nuevamente a la Pauli... Y se hace llamar@Minero50🤣🤣🤣...

Jajaja yo sería el Sugar Daddy más rasca del planeta , me pegarían la cortada rapidito jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con Angelly cuando estuvo en Rancagua y daba un sólo contacto en la hora más masaje,, que bueno que esté dando dos contactos en la hora actualmente yo la encontré bien rika, ojalá vuelva pronto por dicha ciudad,, para visitarla nuevamente...😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí Angelly es solo para servicio de media hora. Ella realiza los contactos bien intensos para que uno se vaya cortina luego. En la mayoría de las veces que la he visitado me despacha rápido para la casa. En unos cuantos le he durado harto y me dice eres duro de matar xd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , roy77 dijo:

Para mí Angelly es solo para servicio de media hora. Ella realiza los contactos bien intensos para que uno se vaya cortina luego. En la mayoría de las veces que la he visitado me despacha rápido para la casa. En unos cuantos le he durado harto y me dice eres duro de matar xd.

Jajajajajajaja jajaajajaaj un capo máster @roy77

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , roy77 dijo:

Exacto colega y cada vez que la veo la encuentro más rica xd

Tú sabes Roy que yo voy ahí siempre, esa es mi casa favorita en Rancagua,, pero sólo voy por una hembra🇨🇴!!!! Y no la cambiaría nunca xd!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Leondominante dijo:

Tú sabes Roy que yo voy ahí siempre, esa es mi casa favorita en Rancagua,, pero sólo voy por una hembra🇨🇴!!!! Y no la cambiaría nunca xd!!!!

Yo no, paso cambiando de hembra colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Leondominante dijo:

Tú sabes Roy que yo voy ahí siempre, esa es mi casa favorita en Rancagua,, pero sólo voy por una hembra🇨🇴!!!! Y no la cambiaría nunca xd!!!!

En una de esas nos encontramos la próxima semana colega, pues voy a seguir viendo a Angelly.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Leondominante dijo:

Wena goloso,, ojalá que no estés pensando en ir a la primera habitación a la mano izquierda!!! En 09X...👈

No colega, la pieza de la susodicha está a la derecha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Leondominante dijo:

Pero a la entrada a la mano izquierda está la de NCL🇨🇴....

Me refiero a que Angelly está en la pieza que da hacia la derecha. Con Nicol nunca me he atendido con ella colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , roy77 dijo:

En una de esas nos encontramos la próxima semana colega, pues voy a seguir viendo a Angelly.

Si nos topamos al estilo de Maluma "Felices los 4"!!!!🤣,, Cuídate Roy,, no hablemos más porque desvirtuamos el tema y tú sabes lo sensible que está el foro!!!👈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Leondominante dijo:

Si nos topamos al estilo de Maluma "Felices los 4"!!!!🤣,, Cuídate Roy,, no hablemos más porque desvirtuamos el tema y tú sabes lo sensible que está el foro!!!👈

Si sé colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...