Saltar al contenido
Elvacunador

Kamila 19

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. KAMILA LA ATREVIDA EN PROMO. Hola mor soy una chica independiente muy...

kamila

Venezuela

19 años

Ossa 29... ossa con serrano

35 la hor , 20 media 

Pieza 

Sin conserje

Comunicacion, wasá...

Empotamiento 0,  cara de pendejita

Estatura  1.57

Contextura ni gorda ni flaca, normal

Cara 5 morena pendejita, agradable

Trato 5 fue normal, despreocupada, relajada

Besos 4 topones no besos de amante🤭, isabella si los da 🤤🤤🤤

Tetas 5.5 no son las gran tetas pero se veian  bien puestas

Culo 6 de teen 🤤🤤

Pussy 5 sin olores raros, permite hacerle oral(se calienta), dedos de pulpo , frotarlo en el sex

Mamon 4.9 normalon, suave lo trata con cariño al ciclope

Movimientos 5 no es vatidora ñero se mueve arriba la teen

Gemidos  4.8 bajos no es escandalosa como otras chiquillas que me han tocado..🤤🤤🤤

Anal no pregunte

Ambiente pieza chica pero ordenada

Atencion 5 no fue mala la atencion, si regresaria por mas

Promedio 5 calculio....

A esta nenita la tenia ahi noma ya por un percance pasado pero la tentacion de verla en sus redes y no poseerla aunque sea por un momento me gano, cuadro cita y parto, subimos a la pieza y doy el diezmo, me gusto lo que vi, morenita teen, carita de pendeja, comienzo tocando, frotando, chupando tetitas, cuello, mientras me desvisto, pido condon y pido me la mame, lo hace suave , lo trata con cariño fue corto, pedi q me mirara a la cara mientras se lo comia....pido 69 para seguir comiendo pussy y jugando con su ollito sin poner reclamo, pido se recueste, me como nuevamente su pussy mientras gemia de placer, comienzo pido me monte invertida y me dijo q no hacia esa posicion, ni modo cabalgada normal se mueve lento apretando, cambiamos le doy en misionero robando besitos topones ya q no los da segun ella, piernas al hombro, tijeras, al borde de la cama, perrito, variamos poses y no me puso reclamo la chama, en 4 rico culito de teen, pido de costado y le doy hasta acabar......😜😜😜, pedi media noma ya q tenia un entierro con una amiguita saliendo de ahi....en conclusion, me agrado el servicio me senti bien dentro del tiempo acordado, regresaria por la hora me gustan asi teen.....🤤🤤🤤 saludos vacunadores...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Gorilonio dijo:

Hola colega vacunador. Veo que su calentura pudo más, y se atrevió con la veneca,... además tuvo suerte, porque mi experiencia fue malaza.

Dejo reportes de hace unos meses:

 

Si may, me atrevi con la media y la disfrute, lo malo es que comparte la pieza para atender con otra nena ya q cuando acabé justo tocaron porque habia un compradre esperando para ser atendido por otra chama...si hubiera pedido la hora me hubieran  cagado la cacha....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2023 a las 19:46, Elvacunador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. KAMILA LA ATREVIDA EN PROMO. Hola mor soy una chica independiente muy...

kamila

Venezuela

19 años

Ossa 29... ossa con serrano

35 la hor , 20 media 

Pieza 

Sin conserje

Comunicacion, wasá...

Empotamiento 0,  cara de pendejita

Estatura  1.57

Contextura ni gorda ni flaca, normal

Cara 5 morena pendejita, agradable

Trato 5 fue normal, despreocupada, relajada

Besos 4 topones no besos de amante🤭, isabella si los da 🤤🤤🤤

Tetas 5.5 no son las gran tetas pero se veian  bien puestas

Culo 6 de teen 🤤🤤

Pussy 5 sin olores raros, permite hacerle oral(se calienta), dedos de pulpo , frotarlo en el sex

Mamon 4.9 normalon, suave lo trata con cariño al ciclope

Movimientos 5 no es vatidora ñero se mueve arriba la teen

Gemidos  4.8 bajos no es escandalosa como otras chiquillas que me han tocado..🤤🤤🤤

Anal no pregunte

Ambiente pieza chica pero ordenada

Atencion 5 no fue mala la atencion, si regresaria por mas

Promedio 5 calculio....

A esta nenita la tenia ahi noma ya por un percance pasado pero la tentacion de verla en sus redes y no poseerla aunque sea por un momento me gano, cuadro cita y parto, subimos a la pieza y doy el diezmo, me gusto lo que vi, morenita teen, carita de pendeja, comienzo tocando, frotando, chupando tetitas, cuello, mientras me desvisto, pido condon y pido me la mame, lo hace suave , lo trata con cariño fue corto, pedi q me mirara a la cara mientras se lo comia....pido 69 para seguir comiendo pussy y jugando con su ollito sin poner reclamo, pido se recueste, me como nuevamente su pussy mientras gemia de placer, comienzo pido me monte invertida y me dijo q no hacia esa posicion, ni modo cabalgada normal se mueve lento apretando, cambiamos le doy en misionero robando besitos topones ya q no los da segun ella, piernas al hombro, tijeras, al borde de la cama, perrito, variamos poses y no me puso reclamo la chama, en 4 rico culito de teen, pido de costado y le doy hasta acabar......😜😜😜, pedi media noma ya q tenia un entierro con una amiguita saliendo de ahi....en conclusion, me agrado el servicio me senti bien dentro del tiempo acordado, regresaria por la hora me gustan asi teen.....🤤🤤🤤 saludos vacunadores...

 

 

A esta mina la tengo hace rato en target pero nunca me atreví ahora con esta tabla voy de frente a ver qué tal esta monita chica 🐒, como dato en esa casa igual atienden otras chamas Teen bien ricas Paola le hice tabla hace un tiempo atrás, Pamela le hice tabla hace poco y Yessenia (tabla pendiente) todas ricas algunas con más o menos mañas, recomiendo ir por la media.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Link de kamila 🇻🇪

Nombre = Kamila

Edad = 19-20 años aprox.

Internet= skokka 

Costo= 20media / 30 hora

Nacionalidad = Chama 🇻🇪 

Ubicación= Riquelme 7xx

Lugar= Casa

Tipo= Independiente 

Conserje= no 

Horarios= full time me imagino 

Comunicacion: por whatsap respondió rápido mis mensajes con precios y servicios

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 1,65 (cms) aprox.

Contextura = 5,8 + (delgada cuerpo de teen 🤤 nada de guatita me gusto buen cuero la flaca)

Cara = 5,8 + (la encontré bonita, esto a gusto personal cara de chama  joven de monita linda, aprobada)

Nivel de Photoshop= 0% (es la misma de las fotos)

Trato: Respetuoso y relajada, no me llevo de apuro y no senti que anduviese con la astucia como algunas de sus compatriotas, bien ahí.

Besos = N/A+ (no aplique sólo fui a ponérselo y ya)

Tetas = 5,0+ (péquelas acorde a su cuerpo)

Culo = 5,8 + (rico culito de teen, durito y bien bonito no sentí olores raros)

Pussy = 5,5 + (rica, depilada, sin olores, permite estimular, entro apretadito estaba estrecha)

Mamon = 5,8 + (con condon, estuvo bien bueno logro levantar al dragón 🐉 con garganta profunda, se sintió bien)

Movimientos pelvicos = 5,5 + (lo hizo bien al menos me mandó un par de movimientos de cintura letales no aguante y cabe 💦)

Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos suaves, los note reales especialmente cuando estaba patitas al hombro, pero no les creo)

Anal = N/A + (no le consulte, así que no aplique)

Ambiente = 5,5 + (pieza grande y limpia con baño afuera)

Atención= 5,8 + (aprobó el servicio esta chamita, me trato bien, no andaba con weas raras, buen cuerpo de teen me calentó arto esa wea, buen movimiento de cintura, me fui pochito)

 

Promedio Final = tarea 📚 para la casa!

 

Comentarios a parte= tenía a esta chamita en carpeta hace años real, cuando apenas llego y atendía en Bolivar, yo me atendía con su amiga “Paola” 🤤 a la cual le hice tabla y me trataron de proxeneta 😂 aún lo recuerdo porque puse que me atendió como rey (nadie podría creer que hubiesen venecas que atiendan bien… y si hay pocas pero las hay) la cosa que le tenia ganas hace rato, sumado a la tabla del colega @Elvacunador me motive y me lanze al kamikaze finalmente y salí de la duda. Le hablo por whatsap me manda valor y dirección, encontré buen precio así que fui por la media, llego al lugar me hace pasar, la miro y mmmmmm dije yo esta bastante rica 🤤 estaba con ropa interior y arriba un traje negro trasparente se veía bien, entramos  ala pieza y pago x la media, pone música y me cuenta que era el último día que se quedaba ya que retornaba a su país, así que aproveche de culearmela bien culeada para que se lleve un buen recuerdo de Chile 🇨🇱 jaajajaja la cosa es que se quito la ropa, su buena corrida de mano ufff que rico ese cuerpecito de teen, flaquita rica buen aroma sentí que era como estarme tirando a la hermana chica de un amigo la típica traviesa 👿 baja a darme conferencia mientras yo le agarraba todo su culito y pasaba mis dedos por su * le puso bueno se sentía rico y logró ponérmela durísima a lo que procedimos a culear en las poses que más me gustan no le puso atados, si le dolía un poco en algunas poses ya que mi amigo ese día estaba enorme y yo como toro estaba bien estrecha la mina cada estokada se sentía riquísimo, ya me quedaba poco tiempo y la pongo en 4 piernas juntitas y que saltara solita arriba de mi amigo, la deje solita hasta que se puso unos movimientos de cintura que no aguante y me mando cortado Brigidooooo 💦 estuvo riquísima la cacha, conversamos un rato, me vestí y me fui con una sonrisa.

aprobado el servicio de la mina, fue buena cacha. La recomendaría? Si como plan B-C no está mal. Volvería? Si, estuvo rica la cacha pero lamentablemente me comentó que se iría, así fue que fuiste buena Kamila 👋🏼 

Saludos y buenos estokes!

🐈‍⬛

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...