Saltar al contenido
BrianMcgee

Lucia Pe Decepcion

Mensajes recomendados

 

Bueno colegas, sere breve, fui a conocer a esta chica porque tiene dos grandes encantos que me llamaron mucho la atencion asi q me la jugue, pero fue una total decepcion, si bien es la de las fotos su atencion no es de las mejores, dejo tablita resumida, pq en verdad creo q no vale la pena visitarla:

 

Nombre =.  Lucia
Costo=     50/30                 
Fono=.   973184734        
Horarios=   desconosco, fui en horario de oficina    

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Cara =   5 , no fue de mi gusto no mas       

Besos =  1 no me dio ninguno, tampoco busque, pero por wsp me dijo q si daba    
Pussy =  no aplique ahi, no senti ningun olor raro si              

Tetas =   6 por lo q fui, operadas, redonditas, ricas al tacto, no le gusta que las toquen mucho
Mamón =   1, decir q estuvo 1 minuto creo q fue mucho, levanto al compañero y se subio al tiro          
Anal =     No hace                         
Atención=  3, solo pq es la de las fotos y me gustaron sus tetas, el resto para el olvido  

            
Comentarios aparte= mala atencion la chica, cuando note que era chilena tuve esperanzas de q no fuera asi, pero la verdad es q no la recomiendo, es super distante, ojala llegar, meterlo y despacharte, esta todo el rato pendiente del telefono y con suerte habla, de cuerpo tampoco me gusto mucho, sus tetas son bonitas y es delgada, pero es como suelta, yo tengo el poto mas firme xd.  Raya pa la suma, reprueba y no repetiria ni cagando, considerando el costo de 50/30. En hell por la misma plata sales contento y en la ofis por menos incluso sales satisfecho. Eso colegas, a veces se gana y a veces se pierde, me toco perder ahora, quizas no era su dia, no le cai en gracia, no se, pero no la recomiendo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, snoop16 dijo:

Tetas =   6 por lo q fui, operadas, redonditas, ricas al tacto, no le gusta que las toquen mucho

Creo que Lucia (o Fer o Ale) tiene un drama con sus implantes, quiza por eso no se deje manosear mucho. Tiempo atras le hable, y me comento que no se estaba sacando el sosten (y con esas lindas tetas es como raro)

Habia leido otro compa que la recomendaba, a de ser un frecuente o tener un poco mas de confianza.

Ella aparece a ratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas igual los implantes son complicados, en la tv la minas se ven ricas con implante pero cuando las ven en la realidad son muy complicadas ya que las sientes pesadas y las. Tienes que tocar con delicadeza  lo rico de los implantes es la visual pero al interactuar  con ellas como  que te deja fuera de lugar , como que quedas plop ,   como diciendo eso es! , Yo al menos  termino tocando las como si fuera porcelana 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...