Saltar al contenido
Ragnar lodbrokk

Lilith Calle Venezuela

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Rica 🇧🇴100%real. Hola corazón soy bolivianita 20 añitos recién llegue. Mi amor bajita...

Nombre: lilith

Ubicación: Venezuela # pregunten

Horario: normal 

Precio ; 30 la media 35 la hora ( en la hora 1 contacto te dice si quieres 2 contactos son 40 lo cual puede hacer ya q esta bien rica la wna .

Cara: carita de niña sexy . Es bonita con una boca con labios carnosos 

Estatura: 1.60 aprox 

Nivel de photoshop: 10% es ella la misma pero más ricarda 

Besos: solo piquito ( fomeque)

Pussy: lo tiene rico y sin olores y bien mojadito apretadito .

Mamon: C/C  rico casi me hace acabar con las amígdalas 

Ambiente: Limpio agradable amplio no tiene baño privado

Telefono: +56 9 6622 2851

Trato: buena onda  relajada .

Apariencia : unos 23 o 25 años 

Tetas: pequeñas pero lindas 

Culo:  de teen  rica vista desde todos los ángulos firme grrr.

Nacionalidad : no tengo idea acento raro quizás cruceña o veneca

Movimientos Pelvicos:  siete descuidas te hace venirte en un minuto ...wena pa la wea 

Sonido: piola 

Bueno coleguitas y a los sapos qlos q son caletas y no reportan ni mier... les cuento q llegue al lugar tipo tarde noche y me abre ella previo aviso no me hizo esperar tanto lo cual es un punto a favor .me recibe una mínima linda joven  que si se pone un vestido de colegiala pasa piola y seria la típica mina del liceo q te querías puro qliar cara de caliente csm ..me miro y casi me vengo ahí mismo jajajjajaa...( estaba caliente ) nada le cancelo 30 lukas la media hora para q más si con Una buena cacha vale más q 2 malas ..... la wea q me tiendo en la cama y me pone el gorro y me lo empieza a mamar. Me dejo con los ojos blancos lo hace muy bien sin apuros casi me hace venir  csm ...después se me sube y el chorito estaba caliente csm y aprwtadito después la pongo en 4 y para terminar la pongo al revés arriba mio y verle el * hizo q al 4to senton me fuera cortina cuidado con los sentones wnes si los pilla mal parados van a durar 1 minuto con cuea .... rico ...volvería?? Si 

No hace anál y todo con preservativo lo cual es lo correcto ...de nada compitas esta rica la niña vayan !!! Y de nada a los sapos qlos de siempre sin brillo ..chupenla .;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...