Saltar al contenido
Calientoni

Acompañantes Del Club Que Dan Fono Para Enganchar Nueva Visita

Mensajes recomendados

Estimados tengo una duda, de las veces que he ido a.tomar un copete en los locales donde se comparte con minas,  despues del carrete me han dado el numero, la.primera vez le hable a la mina y nunca pesco, ya despues no llame a la otra.

Solo queria saber si a alguien le ha resultado contactarse despues del club, obes una estrategia como pa volver a verlas.. que tan habitual es que lo den, swgun su experiencia, 

hay unas.muy ricas pero todo sale carozzi ahi

 

Ojo no pido datos ni nombres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2023 a las 21:15, Calientoni dijo:

Estimados tengo una duda, de las veces que he ido a.tomar un copete en los locales donde se comparte con minas,  despues del carrete me han dado el numero, la.primera vez le hable a la mina y nunca pesco, ya despues no llame a la otra.

Solo queria saber si a alguien le ha resultado contactarse despues del club, obes una estrategia como pa volver a verlas.. que tan habitual es que lo den, swgun su experiencia, 

hay unas.muy ricas pero todo sale carozzi ahi

 

Ojo no pido datos ni nombres

La cosa es pedir el numero, no ser ansioso y concretar por fuera. La antonella vip 26 y su amiga katrina patricia son de esa onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a esos locales pero tenia entendido que ellas le dan el numero a varios luego entre esos consiguen algunos clientes fijos (sujetos que esten dispuestos a seguir soltando plata). Si no te contestan es porque ya tienen sus "novios" 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2023 a las 0:10, The Kid dijo:

No voy a esos locales pero tenia entendido que ellas le dan el numero a varios luego entre esos consiguen algunos clientes fijos (sujetos que esten dispuestos a seguir soltando plata). Si no te contestan es porque ya tienen sus "novios" 

 

Dale esa es la impresion que me dio que es pa seguir monetizando a los parroquianos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, spekter dijo:

Cual Antonela vip?

Se llama carolyn elizabeth, pero se publica en locanto como Antonella vip26. Una flaca blancucha bonita de cara. Chilena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, protearius dijo:

Hola, me acabo de hacer la cuenta porq me interesa este tema, tengo el dato de una minita de 19 años que hace encuentros por plata pero esta re piola por si alguien quiere cambiar datos 

Martina????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2023 a las 1:12, Craneo_humano_777 dijo:

Se llama carolyn elizabeth, pero se publica en locanto como Antonella vip26. Una flaca blancucha bonita de cara. Chilena.

es rica la mina, buen culo en 4, pero 30 la media y 40 la hra

Editado por spekter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, spekter dijo:

es rica la mina, buen culo en 4, pero 30 la media y 40 la hra

No he podido culiarmela. Varios de aquí le han dado, peri las opiniones han sido diferentes. Se llama Carolyn. Personalmente no la conozco. Peri la he visto en persona. Bien finita de cuerpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Craneo_humano_777 dijo:

No he podido culiarmela. Varios de aquí le han dado, peri las opiniones han sido diferentes. Se llama Carolyn. Personalmente no la conozco. Peri la he visto en persona. Bien finita de cuerpo

es fina pero tiene sus senos y su culo, tienes que escribirle al whatsaap y cuando te responde culiarla altiro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Espectro2018 dijo:

Y donde puedo pillar a esa Carolyn y su amiga ???

club51 y a la carolyn por skokka o locanto
 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ANTONELLA. Hola soy antonella chilena tengo 25 años hago esto de vez en cuando tengo vida aparte normal Quiero pasarla bien rico 😈 si qieres est

 

Editado por spekter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, spekter dijo:

club51 y a la carolyn por skokka o locanto
 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ANTONELLA. Hola soy antonella chilena tengo 25 años hago esto de vez en cuando tengo vida aparte normal Quiero pasarla bien rico 😈 si qieres est

 

Ya le diste tú? Que tal fue?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Craneo_humano_777 dijo:

Ya le diste tú? Que tal fue?

Me la tire en verano, para los que la han visto o su insta, es rica la mina, Blanquita buen culo y tetas ricas, pero una muñeca inflable, estuve media hora, la recomiendo para 1 vez nomás, aunque igual le quiero dar de nuevo 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , spekter dijo:

Me la tire en verano, para los que la han visto o su insta, es rica la mina, Blanquita buen culo y tetas ricas, pero una muñeca inflable, estuve media hora, la recomiendo para 1 vez nomás, aunque igual le quiero dar de nuevo 😂

Tuve una que otra oportunidad de tirarme a la carolyn (Antonella vip,), pero justo hubo una under que me la estuve culiando harto y cobraba barato. Esta under que me estuve pisando su buen tiempo y la Carolyn,ambas no se ubican (creo) pero las dos tienen una amiga en comun. En fin, Arica es chico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Masterxxx1058 dijo:

no la recomiendo mañosa carera y no vale su cuerpo

Su mejor amiga es la katrina.patricia, hace encuentros y vende contenido, linda de cara, ojos grandes al igual que sus tremendos senos. Pero es chica y guatona. Un estokador se la.fue a culiar a su casa, pero no se si será verdad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Espectro2018 dijo:

Ya tuve la oportunidad de estar con la Carolyn  y como decia el colega es como una muñeca infable... no motiva para nada.... ahora su numero ya no funciona.

Creo que lo cambió. Parece que maneja otro..aparte estas unders están algo funadas y se corretean, como la layla Antonella, que la ví el fin de semana. Vestido corto negro ajustado. Super flaca, si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo consegui concretar con la antonela, es cosa de filling, conmigo accedio a todo, y no es q sea super encachao soy promedio, fue simpatica hizo lo q le pedi y queria puroq se lo pusiera a lo mejor la pille caliente 😂, pero cero problemas loq si es corretea para concretar fue el.manso atado pero valio la.pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, protearius dijo:

Yo consegui concretar con la antonela, es cosa de filling, conmigo accedio a todo, y no es q sea super encachao soy promedio, fue simpatica hizo lo q le pedi y queria puroq se lo pusiera a lo mejor la pille caliente 😂, pero cero problemas loq si es corretea para concretar fue el.manso atado pero valio la.pena.

la antonella (carolyn elizabeth) tiene una amiga (la katrina patricia) y yo me culíé 2 veces a una amiga de la katrina, actualmente no se como contactarla.  a la carolyn (antonella) la he visto un par de veces, por fotos, por cam y en persona se ve igual. es rica la flaca

Editado por Craneo_humano_777
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vi a la Carolyn Elizabeth en el Gym y está muy ricarda, vi su instagram y esta igual de rica, yo me atendi con ella en su mini dpto que esta por bilbao, alguien sabe si volvio, se que estuvo enferma pero no la he visto, antes estaba en el brodway. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Espectro2018 dijo:

Yo vi a la Carolyn Elizabeth en el Gym y está muy ricarda, vi su instagram y esta igual de rica, yo me atendi con ella en su mini dpto que esta por bilbao, alguien sabe si volvio, se que estuvo enferma pero no la he visto, antes estaba en el brodway. 

yo vi un par de veces sus redes sociales, y también la vi en persona, es rica la flaca. me dicen que es media cuma. no se.

y haciendo memoria (porque han pasado los años) no solamente me pesqué a la amiga de la amiga de carolyn elizabeth. si no que tambien me pesqué a la amiga del hermano de ella,.

Editado por Craneo_humano_777
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2023 a las 0:25, protearius dijo:

Yo consegui concretar con la antonela, es cosa de filling, conmigo accedio a todo, y no es q sea super encachao soy promedio, fue simpatica hizo lo q le pedi y queria puroq se lo pusiera a lo mejor la pille caliente 😂, pero cero problemas loq si es corretea para concretar fue el.manso atado pero valio la.pena.

no le envien fotos a esa mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2023 a las 14:58, Craneo_humano_777 dijo:

no entiendo, que paso?

Yo igual pregunto, que pasó con la mina???… vi que se ha publicado en Locanto pero pesca poco el celular y justo me pidió una foto y aún no se la envío 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Máster que pasó con la mina y la foto???… yo le contacte con ella y me pide foto

El 22-12-2023 a las 14:58, Craneo_humano_777 dijo:

no entiendo, que paso?

Yo igual pregunto, que pasó con la mina???… vi que se ha publicado en Locanto pero pesca poco el celular y justo me pidió una foto y aún no se la envío 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-12-2023 a las 0:13, Espectro2018 dijo:

Máster que pasó con la mina y la foto???… yo le contacte con ella y me pide foto

Yo igual pregunto, que pasó con la mina???… vi que se ha publicado en Locanto pero pesca poco el celular y justo me pidió una foto y aún no se la envío 

no envses foto tuya, para que vas a hacer eso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola aca les habla un ex cliente habitual de la Carolyn elizabeth mas conocida como Antonella en locales nocturnos ....les cuento esta historia 

Yo por año comparti la fui a ver a locales nocturnos siempre con las intenciones de follarmela y nunca pude xq ella no realiza privados 

Y una vez como el 2022 o 2023 por ahy veo que se publica una chica llamada Antonella a las páginas era muy parecida a ella en lo flaquita y blancucha  y todos me decían que era ella Antonella vip 26 se hace pone q es Under la cosa que me contacte con ella para poder llegar ami meta de tirarmela pero no era ala Carolyn elizabeth era otra mujer bien parecida así que mucho cuidado y otro tema que nada q ver pero q les puede servir para q tengan cuidado 

Ya no soy amigo dela Carolyn elizabeth poqe tiene un pololo que está preso que es sumamente peligroso .....Supo de mi xq le hable a las redes  y me escribió desde un WhatsApp con la.foto de la Carolyn y me hizo transferirle luego de perder plata no se quedo tranquilo y me mandó a extorsionar creo que conoce locos de pdi y te roba tus datos  así que ojo ahy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tambien tengan cuidado con la Katrina son de la misma calaña de cumas y no hacen privados solo te sacan plata 

Y si tengo varios amigos que dicen q se han tirado a ellas dos pero nosé si sea verdad  o quizas en carretes qien sabe

La Katrina creo q vende contenido  

Cuiden su plata 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo ahy es el pololo preso lo hace para saber si estuvieron con ella y extorsionarlos se junta con los del tren 

Cuudece Bro no digan nombres ni nada por su bien que el tiene movidas con los de la PDI y los identiffica 

Editado por descono1111
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...