Saltar al contenido
Larryflynt2022

Ruby En (teen 🇻🇪)

Mensajes recomendados

Amigo con cuerdo plenamente con usted, hice la misma fui un día sabado, tipo 11:30 la mina la espere 1 hora en que se arreglara, yo iba igual bien bañanado, depilado y perfumado, entro y le digo si tiene adicional oral natural? Me dice que no hace adicionales, (cuando la vez pasada hace 2 meses aprox me dijo que solo oral natural a 20k), igual todo el rato pega al celular, le pago 80lucas pa que sea con oral natural, y todo fome mecanico fria a cagar la mina, ni aun pagando el doble me dio un buen servicio, es rica y todo pero como menciona usted, lo mas probable es que tenga pareja y este dando un mal servicio por eso, en resumen no vayan a peder su dinero, si es linda la mina y todo, pero su servicio es pesimo, no se mueve mucho, lo chupa sin ganas y poco rato, en resumen una chacha muy mala.

Hace 1 hora, RonpeK3 dijo:

Leí unos comentarios por ahí que la loca había mejorado el servicio, que se entregaba y no sé que más, así que me repetí el plato... Grave error, sinceramente la mina es como super mecánica y (cachen que pagué la hora) y ya habiendo pagado la hora la mina estaba pegada en el celular, fue tanto que me puse al lado de ella y tenía un chat que decía "Mi Esposo", será que la loquita se enamoró y por eso el servicio es ahí no más? (Si no me creen vayan con la loca y cuando esté respondiendo mensajes sapeenle el WhatsApp).

Una de las weas que me dejó en semi-shock, fue que después de que le hice un oral la mina se pasó una toallita húmeda al frente mío, ni si quiera había salido de ahí abajo 😂😂😂, y yo como qué? Onda me vas a decir que no te vas a duchar para el siguiente soldado que venga?? Cueeck xD

Y bueno si ya han leído algunos de mis comentarios, ya sabrán que como siempre les digo, siempre voy con estas minas recién duchado, perfumado, y de aspecto no estoy mal... Entonces no sé justifica el actuar de esta veneca, excepto por unas teorías que tengo, y aquí van:

1. Pues resulta que las dos veces que he ido con esta mina me he dado cuenta de ciertas cosas, una de estas es que ambas veces que fui, fuí "el primero" por asi decirlo, la primera fui como al mediodía, y apenas la mina estuvo disponible allí estaba, y la segunda lo mismo, sólo que fui como a las 21.00, misma historia, "el primer soldado" en llegar... Entonces mi teoría es que esta mina es media arisca y distante justamente con los tipos que van perfumados, porque la loca seguramente no se ducha entre clientes, se asea solo con toallitas húmedas, porque recuerdo que después de mi primer encuentro con esta mina, antes de vestirse la loca se pasó toallitas húmedas por todo el cuerpo, lo cual es todo lo contrario al resto de minas con las que he ido, que se ponen como una bata, para luego meterse a la ducha para el siguiente cliente, entonces si se deja abrazar o se pega mucho con el tipo que este bien perfumado, va a quedar pasada a perfume de hombre, lo cual puede que le disguste, por ende la mina le daría un mejor servicio a aquel que no esté perfumado... 

2. Ahora bien si la primera teoría es correcta, aquellos que hayan tenido un buen servicio con esta mina pueden que estén en dos categorías: la primera de esta es que eran los "últimos" del día, por ende a la loquita no le importaría que la abrazaran, que la tocaran ni nada por el estilo, porque ya siendo el último del día, no vendrá nadie más. Y la segunda categoría es mi tercera teoría.

3. Mi tercera teoría es que la mina simplemente le gustan los wns pasados a marihuana, cigarro, y no se qué otra droga estará de moda...(Es solo una teoría, no se enojen ;))

 

Ahora bien, mi recomendación sería para obtener un buen servicio de esta pendex sería atenderse de los últimos, ósea ser el último del día, lo cual llevan pros y contras, la parte PRO, sería que la mina te dará un buen servicio, la parte CONTRA, sería que antes que tú la mina estuvo con 5 - 6 wns, después de los cuales la mina no se duchó, por ende si le chupas el choro o las tetas, ahora sabes que estarás chupando los fluidos de los otros 6 tipos con los que estuvo antes, lo cual sería bastante asqueroso en lo personal, será que tendremos que enseñarle a esta Veneca a usar la ducha de su habitación 🤔

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto comprueba mi teoría y lo recurrente en estas minas y lo malo de su servicio,  las venecas tienen la costumbre de andar con marido veneco (tóxicos a cagar ) , llegan y ven la plata fácil,  entonces a estos wnes no les molesta en lo más mínimo a que a sus mujeres les metan kilómetros de pico , ya que los tienen bien a la gorrita a las zapatillas de marca e incluso el vicio que muchas veces comparten,  bueno dicho esto el pacto que tienen y por obvia razón es , bueno ya trabaja pero lo justo nomas sin enamorarse la wea no te metai tanto en el papel , me ha pasado lo mismo con otras venezolanas incluso algunas hacen esa wea del teléfono para demostrar que tienen marido u cafiche que las cuida , es una realidad, ellas no buscan entregar un buen servicio lo único que buscan es que desembolses las lucas que los mantendrán a salvo a ellas al marido y a la prole , eso .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el hype con esta mina lo creamos nosotros mismos en el foro, la mina solo se aprovecha ya que en su cara yo cacho que nadie le reclama del servicio penca que ofrece a donde hace la técnica del Celu hablando con el cabron. Yo gracias a estos malos comentarios no he ido ni siquiera a salir de la duda para no regalarle mi plata a esta súper diva veneca, por lo demás me estoy comiendo una pendeja igual de rica que Ruby por 20K 😂 le pago 10K más y le chupo hasta el culo jajajaja por ahí leí que uno le pago 80k y el servicio fue igual de penca ufff Dios mío me dolió a mi, bueno no sigan yendo  donde está mina y ya! Saludos coleguitas!

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Gatonortino69 dijo:

Yo creo que el hype con esta mina lo creamos nosotros mismos en el foro, la mina solo se aprovecha ya que en su cara yo cacho que nadie le reclama del servicio penca que ofrece a donde hace la técnica del Celu hablando con el cabron. Yo gracias a estos malos comentarios no he ido ni siquiera a salir de la duda para no regalarle mi plata a esta súper diva veneca, por lo demás me estoy comiendo una pendeja igual de rica que Ruby por 20K 😂 le pago 10K más y le chupo hasta el culo jajajaja por ahí leí que uno le pago 80k y el servicio fue igual de penca ufff Dios mío me dolió a mi, bueno no sigan yendo  donde está mina y ya! Saludos coleguitas!

🐈‍⬛

Toda la razón colega, a no ir no más donde esta mina, ir es para perder plata, hay minas mucho mejores ...

Ahora bien me interesó lo de la minita que se está comiendo... Será la de casa de ossa? Necesito más detalles 👀 jaja

Editado por RonpeK3
Porque si
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendía con ella y siempre el trato fue bueno , la última vez a inicio de enero  fue un trato displicente con un solo estoke y note que el servicio estaba malo por falta de voluntad ; cara media larga : hacerla corta para irme rápido y fui de noche sector medio peligroso ; tal como detallaban los últimos colegas.de ahí nunca mas he caído por allá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Larryflynt2022 dijo:

Yo me atendía con ella y siempre el trato fue bueno , la última vez a inicio de enero  fue un trato displicente con un solo estoke y note que el servicio estaba malo por falta de voluntad ; cara media larga : hacerla corta para irme rápido y fui de noche sector medio peligroso ; tal como detallaban los últimos colegas.de ahí nunca mas he caído por allá 

Osea que hasta enero seguía por la línea del tren ?? 

Le quería dar otra oportunidad,  pero el sector realmente es peligroso , lo de la oportunidad más que nada por que esa totita estaba hasta entonces aun apretada.. ricoo son pocas las que eh encontrado así .  Aunque mejores hay en todo caso pensándolo bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...