Saltar al contenido
Elcoco

Laura De Medellin

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =laura
Edad =28 al ojo
Internet =skoka
Costo =40 25 15
Nacionalidad =colombiana
Ubicación=tucapel con 18
Lugar = casa
Conserje = no
Fono = 
Horarios = no pregunte
Comunicación =fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento 
Estatura = 167
Contextura = mas o menos masisa pero con figurA
Cara = linda
Nivel de Photoshop= es tal cual en las fotos
Trato =ameno
Besos = unos que otros cuneteados
Tetas = naturales
Culo = acorde a su contextura
Pussy =peladita limpiesita
Mamón = bueno sabe lo que hace
Movimientos pélvicos: normales
Calidad de sonido= lo necesario
Anal = no pregunte pero por lo que dice su tabla pide 30 ufff!!!
Ambiente =limpio
Atención= buena

Promedio Final =6

Volvería = no ya me saque el empacho

Comentarios aparte: estaba esperando a otra niña pero me aburri y le consulte a ella como no se demoro en responder concrete me pregunto que tiempo me iba a quedar  le dije que solo el momento esperando a ver como reaccionaba y como no le dio color segui.

llego me recibe con una batica super sexi lo cual me calienta bastante no me recibio de mala gana como suele pasar a veces cuando le adelantas cuanto tiempo te vas a quedar muy por el contrario bien atenta me sedujo para animarme al tuerto ya luego se manda el mamon luego cacha ella arriba aprieta bueno esa vagina para despues ponerla en 4 siempre siguiendo el ritmo de la cacha ella eso me gusta de las colombianas en su mayoria claro esta .

ya luego pa acabar yo arriba con sus tutos al hombro y el tonto bien adentro de ella veo la luz . No le puse mas talento ya que solo era el momento pero la mina se ve que se la juega segun dice va a estar solo unos dias en mi opinion no es mal dato si lo que buscan es una cacha segura sin riesgo de wataso ahi tienen a esta niña que es bastante buena en lo que hace. Y a decir verdad me parece que ya le habia hecho una tabla hace tiempo no mas que ahora recien me eatoy acordando pero creo estaba con otro nombre voya preguntarle de ahi lo corroboro pues eso seria chaito!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo ,a la tabla del colega @Elcoco, eso si no con un 6 de promedio final, mas bien solo alcanza para un 5.2 , esto por lo gordita que esta, las fotos son de ella, pero de hace unos 15 kilos atrás.. esos SI yo me atendí con ella en Iquique y espero que se a la misma de Iquique, es como para ir solo un día, pero solo si no les molesta la wata que tiene ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es tal se muestra en la foto ni mas ni menos en mi opinion si la mina se esmera en complacerte detalles como ese pasa a segundo plano al menos para mi. Me he topado con minas muy buenas de fisico y ningun brillo pa calentarte la sopa y viceversa. Como dije si lo que buscan es una cacha decente y segura la mina apaña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2023 a las 22:20, Elcoco dijo:

Es tal se muestra en la foto ni mas ni menos en mi opinion si la mina se esmera en complacerte detalles como ese pasa a segundo plano al menos para mi. Me he topado con minas muy buenas de fisico y ningun brillo pa calentarte la sopa y viceversa. Como dije si lo que buscan es una cacha decente y segura la mina apaña.

Muy buena aclaración,  también soy partidario del buen servicio versus el físico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍑10MIL EL MOMENTO POR HOY BB SUPER RICO 🔥GUAPA FOGOSA LAURA... AQUI...

Estas últimas fotos son actuales,  están sacadas del antro ya conocido de Tucapel.   Se ve más "anchita", pero igual potable, no deja de ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2023 a las 22:20, Elcoco dijo:

Es tal se muestra en la foto ni mas ni menos en mi opinion si la mina se esmera en complacerte detalles como ese pasa a segundo plano al menos para mi. Me he topado con minas muy buenas de fisico y ningun brillo pa calentarte la sopa y viceversa. Como dije si lo que buscan es una cacha decente y segura la mina apaña.

Exacto… servicio y actitud es más importante. Gracias colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...