Saltar al contenido
Reneputero

Nikol Casa Bonilla

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Nikol dulce boliviana sabrosa y muy tierna. Hola amores soy nikol tengo 23...

Bueno, no soy de antofa y estoy en esta ciudad de paso nomas. Esta chica la veía caminar por las calles de Iquique y por conocidos supe que trabajaba aquí en antofa. Decidi hoy buscarla y atenderme. 

Al parecer es muy solicitada porque me costó qué me diera cita. 

Fui al lugar y es una casa piola en calle bonilla al llegar a Félix García. Me abrió la puerta la comadrona.pir por WhatsApp te dice que es independiente, pero es una agencia, punto en contra me dije. Entré al lugar y pague una hora más adicional  A los 10 minutos baja ella y es la de las fotos pero más morena y rellenita aunque para nada gorda sino con más carne qué en las fotos. Estaba rica y con una cara de cabra chica inocente, tal cual como la había visto en las calles de Iquique. Me puse en alerta porque recordé que en otro post habían dicho que le apestaba la vagina. Pasamos al cuarto y la comencé a desnudarla. La dejé calatita y disimuladamente baje hasta su cosita pa ver si había olores. No encontré nada raro, una conchita depilada y cerradita. Lo mejor es si cara de inocente. ( aunque otros foreros reportaron qué ya desde años trabaja en esto y que de inocente no tiene nada pero igual calienta esa cara juvenil y su voz de niña que no mata ni una mosca). Tal como dijeron por allí tiene un lunar en su brazo derecho y una marca en su nalga. Su ombligo es medio raro pero quizás es por una posible cesárea. Lo demás es exquisito, aunque tiene unos pequeños michilines pero pasan piola. En conclusión es linda la chikilla y tiene sus caseros qué están comiendo piola y sin avisar. Después qué salí un tipo pagó 2 horas con ella. Yo creo que ya más de uno se empotó.vuelvo a repetir no olí nada raro en su concha pero no le hice lavado de alfombra por precaución. El mamon sin pre lo hace bien no me quejo. Eso compañeros ¡

Más rato hago la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido se cumple

Aquí va la tabla. 

Primero, las fotos de la publicación si son de nikol pero yo creo que son de algunos años porque en persona es más rellenita y en la publicación se ve flaca. Es trigueña y no blanca como dice la publicación. 


Datos generales:

Nombre = nikol
Edad = dice 23, pero los colegas qué la conocen dicen que tiene 30.
Internet= skokka
Costo= 35 la hora 25 la media y 20 el momento

Los adicionales 25 mil

Quiero detenerme en este punto. Creo que a esta chica le está yendo bien porque hace dos semanas pregunté y pedía 30 la hora y 20 el adicional. 
Nacionalidad = bolivia
Ubicación= bonilla 1007x
Lugar=casa
Tipo= (agencia aunque cuando les escribe te dicen que es independiente. 
Conserje= abre la comadrona dueña del local
Fono=935006235
Horarios= 24/7 después de las 2 a aumentan la tarifa en 5 lukas más. 
Comunicacion: agradable...pero no contesta nikol sino la regenta. 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 10 %
Estatura = 1.55 bajita 
Contextura = 5.6 nos delgada como en la publicación, tampoco es gorda. Esta en su punto aunque tiene rollitos pequeñitos pasan piola. 
Cara = 5 no es miss universo. Se nota rasgos de Bolivia. No es fea. Se arregla bien. 
Nivel de Photoshop= 5% las fotos si es ella pero en una época cuando era delgada y le blanquearon la piel. 
Trato: Respetuosa y  relajada laa chiika, es amigable. 
Besos = 5 poquitos nomas porque recordé eso de las infecciones y creo que ya había atendido a varios otros colegas en el día y or los mamones sin pre... No me animé a más. 
Tetas = 5 ya han dado de mamá. No están caídas y son como naranjas pequeñas. 
Culo = 5.5 pensé en encontrar un culo flaco como en las fotos pero no fue así. Tiene carne ese culo. 
Pussy = 6 depilada  sin olores,  permite oral pero no apliqué y si se dejó meter dedo. 
Mamon = 6 si se defiende con su oral sin pre. Ver su carita tragándome mi herramienta es fantástico. 
Movimientos pelvicos. Aun le falta pulirse pero se esmera. Lo bueno es que su concha apretá fuerte y al subir y bajar se ve como se va engullendo mi nepe. 
Calidad de sonido= 4. 5 uno que otro gemido. 
Anal = no da
Ambiente = 6 limpia aunque con luz tenue. 
Atención= 6 simpática, relajada no me relojio

Promedio Final = (usar los feos y contar

Comentarios a parte= fue una buena cacha como para sacarme el empacho. Dice que volverá a su tierra pero antes pasara por Iquique. A ver si le doy la bienvenida😄

Volvería? Ummmm ya me di el gustito. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Sebas2023 dijo:

Raro, Boliviana, autopromo? 

Yo fui en junio el primer día que esta chika llego. Es verdad atiende bien. Obviamente tiene los rasgos de Bolivia, pero arreglada se ve bien. Pensé que se había ido porque cuando volví a llamar para atenderme me contestó una de acento caribeño. Es morena con vagina color marrón. Si alguien pueda corroborar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...