Saltar al contenido
valdiviano55

Pamelita Anal

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = pamelita

Edad = debe andar por sobre los 40y tantos

Internet=sexosur

Costo= 30 la media  40 la hora

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= portales 441 ( frente a un gran good year, terrible alumbra'o )

Lugar=  casa con muchas piezas

Conserje= sale la madame porque se trata el portón eléctrico

Horarios= full time

Comunicación: agradable y simpática siempre y cuando no llegue un wasapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ni ka' - bussines are bussines

Estatura = 155

Contextura = 3 como balon de gas 

Cara = 3 .... la señora con ojeras

Nivel de Photoshop= 2 un 80 % diría yo para mí parecer más rica que las fotos 

Trato: 5 simpatica, no es apurona ni relojera

Besos = 5 besos sin lengua

Tetas = 5 grandes, pero las defiende
Culo = 3 chupado, si las fotos son reales son de hace mucho tiempo atrás

Pussy = 3 oscuro y debajo de la guata

Oral = 60 buena mamada sin condon al principio y después con condon

Movimientos pelvicos = 3 solo yo trabaje

Calidad de sonido= 3 mute

Anal = 2 uva pasa, como que lo uso mucho y se desinflo

Ambiente = pieza simple 

Atención= 3 creo que solo yo fui simpático

Promedio Final = no aprueba ni cagando

Comentarios a parte= como están colegas de Osorno, desde hace mucho tiempo que no bajaba a la civilización, bueno hoy con un colega nos acercamos al banco para cobrar, pero estábamos apretados de tiempo, así que mientras él se fue al mall yo busque a las musas que ustedes me han recomendado, pero varias no me respondieron, así que kamikase no más, comunicación por wasapp y a portales los boletos, no conozco muy bien Osorno así que di un par de vueltas erradas hasta que llegue a esta casa en frente de una bodega al mayoreo y una serviteca good year, si tiene problemas de que los reconozcan sugiero ni acercarse, estacione y una viejita flacuchenta me ayudo, después al irme de di una luca y casi llora la señora, puta weon me dio más pena como tienen a los abuelos en Chile, bueno toque el timbre y la caga de cerca de fierro se tranco así que la veterana salió a abrir, mas expuesto que la chucha menos mal que no soy de acá, adentro veo a "Pamelita" no era para nada lo que la foto de su publicación pero tenia el apuro que no estaba libre y solo aprovechaba un rato del almuerzo en el trabajo, así que pago y a la pieza, es chiquita pero todo ordenado, me tiendo en la cama y aplica toallitas húmedas al  ñato, luego lengüita al cogote sin condon, chupaditas a coquimbo, chupaditas nuevamente al cara de aba y enfunda el plástico y sigue arto rato chupando, muy bueno por lo menos 10 minutos, después se saca el corpiño y los calzones, que le llegaban al cogote, y me dice probemos tu arriba, soy tetaadicto así que me fui derecho a mamar pero se cubrió con el antebrazo, me tiro la trompa para un beso, le di con algo de pica por no dejarme las tetas, le pregunto si le molesta, me dice que no pero que esta dando leche y le da miedo amamantarme, bajón, le pido en 4 y a todo vapor, creo que lo disfruto porque se tiraba para atrás, fueron 15 minutos a todo vapor, casi agarro calambre en el musculo que une culo con el pico, acabe y salió casi medio litro, luego ella agarra el celu y responde y responde y responde, unos 10 minutos, después me dice "seguimos o estamos listos??" creo que me faltaba tiempo pero ya no quería mas, agarro mis cosas, me despido y me fui, raya pa' la suma wataso, plata mal gastada y nunca mas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...