Saltar al contenido
Bravissimo

Perlita - Gemidos Mujer Trans Operads

Mensajes recomendados

Hola chicos, como ya saben, suelo ir kamikaze. Esta vez probé algo que tenía ganas hace un rato, mujer trans con vagina.

 

Es una mujer milf muy guapa, poto rico y tetas grandes que se sienten naturales.

nombre: perlita , perlito en otros post del 2017, me hace sentido quizás porque se publica en sitios de "mujeres scort" y no trans

Internet= gemidos tv
Costo= 40-50 la hora, 30 la media y 20 el momento, fui por momento
Nacionalidad = no pregunté, se publica cómo chilena, según yo sí es
Ubicación= moneda con san martín 
Lugar= Depa
Conserje= sí, te registra pero no pregunta más 
Fono= en pagina
Comunicacion: wsp 

 

Nivel de Empotamiento= no va aplicando... repito platos buenos sin empotarne
Estatura = alta 170 +/-
Contextura = formada delgada, con cintura y cuerpo
Cara = linda, se ve femenina
Nivel de Photoshop = 0% promociona su cuerpo tal cual es... harto video en su promo 
Trato= 6 la verdad, solo que me hizo esperar como 10 minutos más 
Besos = no apliqué, tampoco busqué, lo que sí, me dejó besarle todo el cuerpo y su cara
Tetas = 7 enormes, no se nota que son operadas y muy naturales al tacto, rico pezón se deja chupar sin problema 
Culo = 7 enorme
Niño =  n.a tiene vagina, ni idea como funciona colegas, pero se mojó de inmediato y se deja meter dedos
Mamon = 5 rico, con condón, nada del otro mundo
Movimientos  = 5 se mueve poco, pero realmente se deja que la montes cómo quieras y aguanta, gemidos naturales y ricos 
Calidad de sonido= 7 obvio quizás fingidos, pero nada exagerado ni gritos ni weas, bien rico y sutiles 
Pasiva= 7.0
Activa : NA, tiene vagina
Ambiente = 7  depa limpio, olor a incienso, preciso y ordenado 

Atención= 7 me gusto harto, baila para calentarte y usa su culo para calentarte, enorme, no apliqué lamida eso sí 

Relacion precio calidad = 7

Otro buen dato, creo que voy en buena racha. Sí bien no tiene pene (me gusta harto sentirlas erectas, chupar y eso), pero Perlita es exquisita, una mujer en todo sentido y con mucha energía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perlita rica jejeje yo la conoci en vespucio con maria vial, donde hay un motel en la esquina, se ponia con unos pantalones blancos csm y esos ojos ricos que tiene mmm varias veces la subi al auto y la toque enterita cero dramas hasta que le perdi el rastro… igual me dan ganas de ir a pegarle una visita pero no se como andara el carnet d sanidad jajajaja. Lo que si, sigue igual de rica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Califoncete dijo:

Perlita rica jejeje yo la conoci en vespucio con maria vial, donde hay un motel en la esquina, se ponia con unos pantalones blancos csm y esos ojos ricos que tiene mmm varias veces la subi al auto y la toque enterita cero dramas hasta que le perdi el rastro… igual me dan ganas de ir a pegarle una visita pero no se como andara el carnet d sanidad jajajaja. Lo que si, sigue igual de rica. 

Siempre es un riesgo colega. Lo bueno que la mujer todo con condón, tanto oral cómo vaginal en todo momento. Va en uno también en cuidarse. Abrazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2023 a las 10:27, jruz dijo:

Amigo Perla nunca fue trava. Me la culie hace tiempo, atendía cerca de baquedano, en ese entonces 2013 app ya era milf como de 40.

Entonces se referirían a otra Perlita esos del 2017?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...