Saltar al contenido
bambino 9

Shantal de Sexonorte

Mensajes recomendados

Señores, no si si valga la pena o no hacer tabla, pero lo que si como colegas debemos comentar nuestras experiencias, en este caso contacté a la musa por medio de mensajería y todo bien, llegue al lugar que esta en O'Higgins, el cual no me pareció muy bien , pero en fin, el punto es que me abre la puerta ella y no se ve mal ella, obviamente al pareceré tiene mucho mas edad de lo que dice el anuncio, pero tampoco es tan grave, pago la media hora y comienza lo peor:

1- Se saca toda la ropa y es una flaca bien rica, pero sumamente desagradable

2- prácticamente no deja que la toque

3- se sienta en un rincon de la cama y comienza a tocarse, sin dejar que yo la tocara

4- no van ni 10  min y me dice "debemos hacerlo rápido porque se pasara tu tiempo"

5- Sin ni siquiera tocarme ella me pone un preservativo y vuelve a su rincon a mesturarse

6- Le tengo que pedir que me haga oral, a  lo cual accedió de mala manera y aun así no se dejaba tocar

7- no aguante mas y le dije que así era muy Fome el servicio y me dijo que si quería algo mas debería pagar adicional, así que le dije que prefería dejar el tema ahí y perder las lucas

8- Me visto y mientras tanto ella ingresa al baño y comienza a orinar con la puerta abierta, luego toma un jarro con agua y comienza a limpiarse.

  Como comprenderán, fue una pésima experiencia, no diré que la mina era mala porque tenia buenas tetas ( operadas, pero buenas), de culo no lo se porque jamás se dejo tocar ni tampoco se dejo ver.

mi labor como estokador es dar aviso del pésimo servicio y así como hay datos calados, también hay que informar los que sin un  fiasco.

 

Espero  que tomen lo comentado y no les pase lo mismo y me puedan aportar un buen dato para eliminar esta mala experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento su incursión colega, solo a modo de pregunta. Ohiggins frente al oasis sería la ubicación? Jamás tuve una buena experiencia allí, tanto con mariposa colombiana volada que dejo de venir y hace un tiempo con Amanda Paraguaya, la cual estaba bastante excedida de peso y una atención muy similar a lo que describe. Favor comentemos los buenos datos, será conveniente para todos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dirección exacta O'hggins 945 justo al lado de la agencia de cariñosas 

La verdad ese lugar no es recomendable, fui a ver más de alguna chica por allá y puro perfil falso, en mi caso mi targer son las teen y salían puras milff o "gordibuenas" así que jamás entré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...