Saltar al contenido
Famousmonster

Romina Sensual

Mensajes recomendados

Nombre: Romina sensual (aunque tiene otros nombres en sexpatagonia)

Ubicacion: como por independencia 

Conserje: ella me abrio

Hora: Casi siempre la veo activa

Contacto por WhatsApp

Precio: 20, (segun ella 20 minutos, pero ha de ser el momento) 30 la media, 40 la hora (pague la media)

Nivel de empotamiento: 0.0

Edad: mas de 30 ha de tener

Cara: 6/10 pta la encontre bonita

Cuerpo: 6.5/10 tiene muy buenas curvas, piel suave

Tetas: 6.5/10las tiene medianas, mas o menos, ni grandes, ni chicas, un poco mas grande que unas chicas

Culo: 6/10, meh, tiene como unas manchitas de nacimiento, no es tan grande sus cachetes, pero salva

Mamon: 8/10, da unas caricias mientras te lo mama que ufff

Anal: no pregunte

Movimiento pelvico: 7.5/10 pta no se canso y sinceramente, aparte del mamon, fue algo que me gusto, ya que no se cansaba tan rapido como otras minas que se cansa altoke, y quieren de perrito nomas

Sexo: en 4 lo hicimos y puta, no me gusta tanto mas que nada porque no es mi punto fuerte, asi que le di de misionero un rato y despues ella se subio encima mio, y solo saltaba mientras la penetraba, que fue medio aburrido para mi gusto, pero al menos no se cansa o no me pidio que cambiemos de posicion 

Trato: bonita la paraguaya, no relojera, aunque estuvo un rato pegada con el celular, pero despues lo aparto y seguimos en el acto, amable y simpatica

Puntuacion final: 7/10

Resumen: Mas que todo, le doy el 7, porque no me dio un guatazo, disfrute una rica culiada, y me fui para mi casa como todo un estokador campeon

Volveria a ir?; Pta no, pero prefiero probar nuevos manjares, y sinceramente, aunque fue rico culiarmela, encontre media insipida la velada 

 

Editado por Famousmonster
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Lambepussy dijo:

Tengo una duda...el mamon tiene una nota alta. Me imagino que es sc?. Yo cuando la estoke no fue de mis gustos y eso que le tiraban flores los colegas. Era medio tosca de fisico.

No, con condon, pta a mi gusto, me gusto el masaje que me hacia mientras me chupaba el pico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Cuatro ruedas dijo:

Es que en realidad calificación final 7 es un poco mucho, también para mi gusto. Pero si es una vieja confiable.

Si, la verdad, es mas que nada porque, tan mal guatazo, no me lleve, fue rico culiarla, medio meh de cuerpo, y un poco inspida la velada, pero pudo haber sido peor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2023 a las 1:18, Famousmonster dijo:

Nombre: Romina sensual (aunque tiene otros nombres en sexpatagonia)

Ubicacion: como por independencia 

Conserje: ella me abrio

Hora: Casi siempre la veo activa

Contacto por WhatsApp

Precio: 20, (segun ella 20 minutos, pero ha de ser el momento) 30 la media, 40 la hora (pague la media)

Nivel de empotamiento: 0.0

Edad: mas de 30 ha de tener

Cara: 6/10 pta la encontre bonita

Cuerpo: 6.5/10 tiene muy buenas curvas, piel suave

Tetas: 6.5/10las tiene medianas, mas o menos, ni grandes, ni chicas, un poco mas grande que unas chicas

Culo: 6/10, meh, tiene como unas manchitas de nacimiento, no es tan grande sus cachetes, pero salva

Mamon: 8/10, da unas caricias mientras te lo mama que ufff

Anal: no pregunte

Movimiento pelvico: 7.5/10 pta no se canso y sinceramente, aparte del mamon, fue algo que me gusto, ya que no se cansaba tan rapido como otras minas que se cansa altoke, y quieren de perrito nomas

Sexo: en 4 lo hicimos y puta, no me gusta tanto mas que nada porque no es mi punto fuerte, asi que le di de misionero un rato y despues ella se subio encima mio, y solo saltaba mientras la penetraba, que fue medio aburrido para mi gusto, pero al menos no se cansa o no me pidio que cambiemos de posicion 

Trato: bonita la paraguaya, no relojera, aunque estuvo un rato pegada con el celular, pero despues lo aparto y seguimos en el acto, amable y simpatica

Puntuacion final: 7/10

Resumen: Mas que todo, le doy el 7, porque no me dio un guatazo, disfrute una rica culiada, y me fui para mi casa como todo un estokador campeon

Volveria a ir?; Pta no, pero prefiero probar nuevos manjares, y sinceramente, aunque fue rico culiarmela, encontre media insipida la velada 

 

Gracias por la info master, lo que entendi es que no es la gran cacha, pero salva y es dato seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...