Saltar al contenido
Brutus 2

Cleo,: Chica Marlen

Mensajes recomendados

Paso por Temuco y procedo a atenderme con Cleo. ES Fantastica. Por falta de tiempo no diré nada más 

Nombre: CLEO

Costo = 50K Hora - 30K Media 

Nacionalidad = Grande y nuestra
Ubicación = Huincul
Lugar = Casa con Puras Chicas Marlen
Tipo = Agencia
Conserje = No
Fono = +56978306719 de Marlen
Horarios = Los publica en estados de Wsp

Comunicación = Bien fluida

Notas servicio: Ponga la calculadora y saque promedio

Nivel de Empotamiento = Medio Alto

Edad: 26 años Reales
Estatura = 1.63  por hay
Pelo/piel = Trigueña
Nivel de Photoshop = 0, es la misma de la foto

Trato = 6.5, Simpática y rica
Cara = 6.5, Linda 
Contextura = 6.7
Besos = Ricos,
Tetas = 6.0 T
Culo =  6.5
Pussy = 7.0 Depiladita y sin olores
Mamón = 6,9 Full saliva y hasta con visita a Compañeros ( +10K ) afp
Movimientos pélvicos = 6,5
Calidad de sonido= 7 gemidos Ricos
Anal = 7, Fue una maravilla ese Culito ( + 35k )
Ambiente = 7, Pieza ordenada y todo limpio.
Atención = 6,8

Nota Final = Nose Pongan la calculadora y saca el promedio

Comentarios Apartes: 

Cortertulios: Con ella tienen que ir nada mas. Oral afp de lujo. Si conocen a la Marlen conocen a Cleo. Es increible. No te da trègua. Es espectaculiar

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me puedo reír de las opiniones de los colegas anteriores? Bueno ja ja. La Marlen, que ya nos conocemos de años, me avisó el domingo que la Cleo llegaba ayer en la tarde a Temuco. A la Cleo la conozco de Rancagua. Es una digna discípula de la Marlen. Ayer estuve con Leila en la mañana y después con Cleo en la tardecita. Con la Marlen y otras tengo siempre información privilegiada. Nada más colegas. Vayan y disfruten. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja pero una cosa es poder y la otra es regalar la plata, como se dice cada cual hace lo que quiere con su plata, pero pagar casi 100 Lucas a mi mina por ese tipo de servicio, cuando por ejemplo en locanto te pillas una Under que por 30-40 te hace lo mismo o más, yo no me sentiría así tan ganador, pero bueno, es un comentario en buena onda si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , PrisonMike69 dijo:

Jaja pero una cosa es poder y la otra es regalar la plata, como se dice cada cual hace lo que quiere con su plata, pero pagar casi 100 Lucas a mi mina por ese tipo de servicio, cuando por ejemplo en locanto te pillas una Under que por 30-40 te hace lo mismo o más, yo no me sentiría así tan ganador, pero bueno, es un comentario en buena onda si.

Tranquilo amigo. La mina los vale. Igual como ya la conozco desde hace tiempo, estuve mucho más de una hora con ella. Así como con la marlen o la Leila con la Cleo usted va a la segura. Ah y si usted quiere me da esos datos de esas minas under que usted dice. Después de todo esta página es para compartir. Saludos colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puras wevadas con las famosas minas de la tal Marlen.. no me pidan que haga tabla porque ya no hago tablas, ya no creo en ellas ni un poco, solo algunos foreros (no mas de 3) tienen guata o estandar parecido al mio asi que no pierdo mas el tiempo (y puta que hice tablas), solo dire que de las tres que conoci en Huincul, no salva ni one la plata pagada, con la ultima que fui le recalque a la cabrona Marlen que las atenciones anteriores no habian estado a la altura y me reitero que esta si que si y bla bla bla, resumen la tercera visita a  Huincul, una frustracion...

- Dejen de promocionar.

- Sean objetivos con sus pseudo tablas.

- Pongan la vara alta con las notas.

Tienen la real cagada con las evaluaciones, tablas falseadas, foreros galanes, puta que me da rabia en que se ha convertido esta wevada.

Como dijo un destacado de mas arriba: "chavela no mas".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2023 a las 0:08, Exmonobionico dijo:

Puras wevadas con las famosas minas de la tal Marlen.. no me pidan que haga tabla porque ya no hago tablas, ya no creo en ellas ni un poco, solo algunos foreros (no mas de 3) tienen guata o estandar parecido al mio asi que no pierdo mas el tiempo (y puta que hice tablas), solo dire que de las tres que conoci en Huincul, no salva ni one la plata pagada, con la ultima que fui le recalque a la cabrona Marlen que las atenciones anteriores no habian estado a la altura y me reitero que esta si que si y bla bla bla, resumen la tercera visita a  Huincul, una frustracion...

- Dejen de promocionar.

- Sean objetivos con sus pseudo tablas.

- Pongan la vara alta con las notas.

Tienen la real cagada con las evaluaciones, tablas falseadas, foreros galanes, puta que me da rabia en que se ha convertido esta wevada.

Como dijo un destacado de mas arriba: "chavela no mas".

Habrá alguna forma de que el moderador identifique a las niñas o cabrones que hacen las autopromo o tiran a partir a algunas chicas que muchos sabemos que atienden bien, ya que de vez en cuando pasa un "forero", extrañamente nuevo y las destruye o las llena de halagos o estoy hablando de más, de volado que estoy

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Aflosvela dijo:

Cambiando de tema,Marlen tiene una chica llamada lunita 18 años, se ve muy rica voy a ir mañana y dejaré tabla 

Ya hay un tema sobre esa niña , busque y narrelo ahí...👍🏼

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...