Saltar al contenido
knk

Adrianis De Sexonorte

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Adrianis

Edad = 20 pero le echo unos 25

Internet

 

Costo= 40hr / 30 la media

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Yerbas B 4xx

Lugar= Casa con chicas y jefa

Fono= +56 9 66130425

Horarios= No pregunté

Comunicación: Todo claro y amable por whats

Notas servicio: 2

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 5 Gordibuena

Cara = 6 Es bonita la chica

Nivel de Photoshop= 0%, Es ella totalmente pero en persona es mas rellenita

Trato: 2

Besos = No da

Tetas = Pequeñas

Culo = 6 lo mejor que tiene con su cara

Pussy = 6 normal

Mamon = Adicional parece...

Movimientos pélvicos = hice yo la pega.

Calidad de sonido= es una muñeca inflable sin sonidos

Anal = No pregunte

Ambiente = piola, comentarios mas abajo. 

Atención= 2

Promedio Final: 2

Ya estaba desaparecido en el rubro, les dejaré un par reportes.

Hacia unos días que estaba mirando a la chica, la contacto por WhatsApp, llegando al lugar no había estacionamiento y me envía un audio, cosa que la voz se le escuchaba super llamativa, hasta que logré estacionar cerca, llego al lugar y me abre una mujer muy distinta a la del anuncio y ya me estaba asustando, cosa que entro y ella era la patrona del lugar, me hace tomar asiento y esperar a la chica ( por cierto muy amable la patrona), me la presenta no se veía nada mal, cancelo la hora y subo con la chica a un segundo piso, lo que no me gustó es que parece que habían ocupado recién la pieza, había una chica ordenando la cama, el basurero ya no daba más con las toallitas húmedas y weas, aproveché de pasar al baño. entré a la pieza y le hablo a la chica, tenia una voz super distinta al audio que me había enviado y ahí caché que la jefa es la que hace los contactos también. El tema la chica es bastante seria no habla para nada no toma iniciativa a nada tampoco, estuvo todo el rato con la tele colocando videos y cambiando, le traté de meter alguna conversación pero solo te responde y se calla, nada de oral no se si es adicional no quise ni preguntar tampoco, ni siquiera te lo agarra, solo para ponerte el envoltorio y era. Tampoco creo que haya sido por mi, siempre voy bien bañado y perfumado tengo buena presencia, bueno el tema que hice yo la pega y me quería puro ir, no niego tiene un tremendo culo (gordibuena). Pero me sentí todo el rato incomodo, no volvería ni cagando con ella y tampoco es de mi gusto asique paso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las venezolanas en éste rubro están muy mal catalogadas a nivel nacional. Son pocas las que dan buena atención y tienen que ser corroboradas por los mismos foreros. Acá le dejo otro link donde explica mejor sus servicios (los cuales no le cumplió ni siquiera a cabalidad) en cuanto a sexosur. Saludos!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. Adrianis Bella muy Complaciente💖💖💖💖. Cariñosa, extrovertida, alegre y complaciente...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, ir a atenderse con una Veneca es tener un 80% de posibilidades de estafa pero en este caso le hicieron cambiaso.

Porque yo el otro día me atendí con esa mina y ella atiende abajo en la pieza del final, lo más probable es que le hicieron cambiaso por qué la mina en si a mí me dió un buen servicio y es una gordibuena bien pendeja que está re rica y hace buenos mamones. Lo más probable es que la cabrona le hizo el cambiaso porque repito, la mina tiene una pieza exclusiva y trabaja particular, no con la cabrona. Pero ni cagando vuelvo a ese antro como también a el antro del pasillo eterno de O'Higgins que ya fue tomado por la estafa Veneca.

No hay que generalizar tampoco pero lo de las venecas ya no tiene nombre pero hay unas que salvan por ejemplo la flaquita Salome que ahora está en la Serena y está gordibuena.

Pero mejor no arriesgarse con venezolanas mejor las Paraguayas que son 100% profesionales y honestas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo con su opinión sobre las paraguayas, si bien en general atienden un poco mejor que las colombianas, hay casos puntuales que dejan mucho que desear, como monse que estuvo un buen tiempo y la gordita amanda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...