Saltar al contenido
DON CAPITAN 2

Cielo Argentina

Mensajes recomendados

Nombre = CIELO ARGENTINA

Edad = 25 aprox.

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

me encuentro en Punta Arenas , nuevamente en este lugar que me ah recibido con tanto cariño

 

 

Costo= 30 media 60 hora 

Nacionalidad = Campeona del mundo

Ubicación= enrique weigman al lado de Hudson 

Lugar= cabaña

Tipo= casa de estoke 

Fono= el de la pagina

Horarios= no lo se 

Comunicacion: todo por whatsapp... prometia y cumplió

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.70

Contextura = delgada tetona

Cara = 6.0 hermosa.

Nivel de Photoshop= 00% es ella

Trato: cariñosa

Besos = rara vez busco... pero debo reconocer que busque y solo conseguir piquitos bien mojados pero piquitos

Tetas = 6.5 siliconas algo duras pero exquisitas

Culo = 5.0 pequeño acorde a su figura pero paradito con una cicatriz que al comienzo me descontento pero nada mas.

Pussy = exquisito apretadita se moja rico

Mamon = 5.0 lento bien baboseado con condon.

Movimientos pelvicos = rica.... se mueve rico arriba pero en vaquera invertida le incomoda un poco

Calidad de sonido= suaves y parecían reales... buena actriz 

Anal = no pregunte

Ambiente = limpio, ordenado.

Atención= muy cariñosa como polola

 Promedio: nota azul todo el rato

 

Comentarios adicionales

se coordina todo por whatsapp es seguda vez que me atiendo con ella, desde el primer saludo se muestra cariñosa, es alta, ademas con unos tacones de aquellos. lencería negra con un escote que dan ganas de correr a visitarla de nuevo. se paga media hora, y comienza a frotar se culito hasta que siente que el niño despierta, luego besa tu cuello te agarra al regalón y comienza a masturbarte bien rico, luego condon y un oral lento pero profundo bien baboseado se queda ahi su buen rato hasta que yo le dije me toca, la recuesto a la orilla de la cama y uffff que pussy mas rica... apretadita, suavecita. luego en 4 lo cual es peligroso para mi asi que mejor le pedí ella arriba exquisita mientras besaba esos tetones y la apretaba hacia a mi.. le encanta apretadito fue ahi donde se mojo harto le pedí vaquera invertida y como que no le acomodaba esa posición seguramente por una cicatriz en su culito... luego yo arriba y antes de irme le pedí en cuatro y ahi vi la luz. cacha rica... quizás vuelva una tercera vez... espero les sirva el reporte pero OJO... ES MUY CARIÑOSA COMO POLOLA los débiles a cuidarse sino se terminan enamorando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2023 a las 19:19, DON CAPITAN 2 dijo:

Nombre = CIELO ARGENTINA

Edad = 25 aprox.

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

me encuentro en Punta Arenas , nuevamente en este lugar que me ah recibido con tanto cariño

 

 

Costo= 30 media 60 hora 

Nacionalidad = Campeona del mundo

Ubicación= enrique weigman al lado de Hudson 

Lugar= cabaña

Tipo= casa de estoke 

Fono= el de la pagina

Horarios= no lo se 

Comunicacion: todo por whatsapp... prometia y cumplió

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.70

Contextura = delgada tetona

Cara = 6.0 hermosa.

Nivel de Photoshop= 00% es ella

Trato: cariñosa

Besos = rara vez busco... pero debo reconocer que busque y solo conseguir piquitos bien mojados pero piquitos

Tetas = 6.5 siliconas algo duras pero exquisitas

Culo = 5.0 pequeño acorde a su figura pero paradito con una cicatriz que al comienzo me descontento pero nada mas.

Pussy = exquisito apretadita se moja rico

Mamon = 5.0 lento bien baboseado con condon.

Movimientos pelvicos = rica.... se mueve rico arriba pero en vaquera invertida le incomoda un poco

Calidad de sonido= suaves y parecían reales... buena actriz 

Anal = no pregunte

Ambiente = limpio, ordenado.

Atención= muy cariñosa como polola

 Promedio: nota azul todo el rato

 

Comentarios adicionales

se coordina todo por whatsapp es seguda vez que me atiendo con ella, desde el primer saludo se muestra cariñosa, es alta, ademas con unos tacones de aquellos. lencería negra con un escote que dan ganas de correr a visitarla de nuevo. se paga media hora, y comienza a frotar se culito hasta que siente que el niño despierta, luego besa tu cuello te agarra al regalón y comienza a masturbarte bien rico, luego condon y un oral lento pero profundo bien baboseado se queda ahi su buen rato hasta que yo le dije me toca, la recuesto a la orilla de la cama y uffff que pussy mas rica... apretadita, suavecita. luego en 4 lo cual es peligroso para mi asi que mejor le pedí ella arriba exquisita mientras besaba esos tetones y la apretaba hacia a mi.. le encanta apretadito fue ahi donde se mojo harto le pedí vaquera invertida y como que no le acomodaba esa posición seguramente por una cicatriz en su culito... luego yo arriba y antes de irme le pedí en cuatro y ahi vi la luz. cacha rica... quizás vuelva una tercera vez... espero les sirva el reporte pero OJO... ES MUY CARIÑOSA COMO POLOLA los débiles a cuidarse sino se terminan enamorando 

Buen dato capitan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica : Contextura normal, bien físicamente con sus presas bien puestas. Aunque sean artificiales.

Nombre =Cielo + 

https://sexpatagonia.cl/CIELO---ARGENTINA

Costo= $30.000 1/2

Ubicación= Enrique Weigman Cabañas

Fono=+95693382646

Horarios= Temprano para pillarla cerradita y sin fluidos.

Nivel de Photoshop=Ella misma.

Cara =Guapa

Besos =Piquitos

Pussy =Sin olores raros, deja hacer oral.

Mamón =Con condón, con sonido rico.

Anal =No hace.

Atención=Buena, te trata bien, se preocupa que lo pases rico y a lo menos a mi no me apuro.

Relación precio calidad = cumplidora, lugar limpió, ordenado, aprueba el servicio.

Andaba caliente la contacto, todo bien llego a su lugar de atención, paso le pago, no pierdo más tiempo saco mi ropa, andaba más tapado que hijo único.

 Ella te recibe con linda lencería me gusto, me pega uno movimientos de cola le besaba la espalda y sus chupadas y agarras de teetas. Toma el condon, antes de , le digo que le quería hacer oral, se tiende le empiezo a besar sus piernas con lenguita, estaba sensible, ricos labios, se la chupe y le digo que me la chupe pone condón y le dimos 69. Me pongo de pie y le doy con una pierna en mi hombro se agarraba sus tetas para que no se sacudan tanto y luego ya en cuatro lo mejor aun tenia tiempo para darle hasta que vi el cielo 😂 eso y hasta pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...