Saltar al contenido
Depredador2525

Amanda Tetona

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     Milf pechugona

 

Nombre =.            Amanda 
Costo=                 50.000
Ubicación=           Metro tobalaba 
Fono=.                  +56 9 3713 9082
Horarios=              De 10 A 20:00 hrs

Nivel de Photoshop= 20%

Cara =               Nota 5.5                 

Besos =                 5.5           
Pussy =                   Muy bien para la edad (47 aprox)       
Mamón =                   No lo ataque           
Anal =                          No lo ataque         
Atención=                       Bien nota 6    
Relación precio calidad = 6.5

Comentario, Ricas tetas, ricos pesones,   Poca cola pero bastante bien para su edad.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina, se publica como Amanda Braun verdad? (Googlee el número de teléfono 😅)siempre la cachaba en páginas como miprivado y llamaba la atención por las tremendas tetas que se le veían y a un precio piola...pero me daba desconfianza porque en las fotos se veia demasiado rica para el precio .....entonces quería preguntar , que tan diferente es de las fotos con las que se publica? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master, yo había leído por allí que atendía mal....nos cuenta un poco más de su experiencia, pq me había tentado a ir, pero aborte misión....incluso iba a ir kamikaze no mas, pero en dónde me dijo que atendía me pegue un watazo terrible, en esos edificios de 4 piso por encomenderos, primer piso.....es el mismo lugar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese edificio exactamente, yo voy a todas pero en esta oportunidad quería unas tetas naturales y las fotos se veían bastante reales, depto pequeño, tiene su edad y tampoco es fitnes, delgada y tetas ricas que sería su mayor atractivo, sinceramente colega siempre agregó la propina en el pago para recibir buena atención, la Dama me atendió bien no tengo quejas.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...