Saltar al contenido
Alejandrito19

Yurani

Mensajes recomendados

Debido a que el tema original esta cerrado, abro uno nuevo y dejo la tabla de la vez que me atendí con ella

 

Nombre = Yurani

Edad = 45 app

Internet= Skokka

Costo= 30 media, 40 la hora con anal

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Paradero 30, Quilpué

Lugar= Casa

Tipo= casona de chicas

Conserje= no

Fono= en el anuncio

Horarios= ni idea

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 165

Contextura = 5, delgada con tetas

Cara = 5, la de las fotos

Nivel de Photoshop= 0 % o 5% 

Trato: Relajada, rica

Besos = no doy

Tetas = 6,5 grandes, suaves y formadas

Culo = 5,5 piola

Pussy = 5

Mamon = 6 ofrece con o sin, deja acabarle

Movimientos pelvicos = 6, arriba se mueve bien

Calidad de sonido= 5

Anal = no probé

Ambiente = 7, Limpio y ordenado

Atención= 6 relajada y simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, lo temas se borran, o se bloquean cuando empiezaqn los posteos por encargo, los posteos de empotados, el chateo y cuando lo menos que hacen son reportes.

El tema se mantendra abierto, pero en observacion. Esperemos que no vuelvan a postear los mismos de siempre, si esto no se cumple el tema se cierra y los reincidentes seran baneados.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yunari

Edad = 45 pero creo que bordea los 50

Internet = Skokka

Costo = 30 medios, 40 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Paradero 30, Quilpué

Lugar = Casa

Tipo = pieza dentro de casa compartida 

Fono= en el anuncio

Horarios= Día completo

Comunicación agradable empática 

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura 1,68

Contextura = 5, delgada con tetas

Cara = 4, subjetivo la de las fotos

Nivel de Photoshop= 0 % o 5% 

Trato: Relajado, agradable

besos = algunos con lengua pero es fumadora se sentia el olor a tabaco 

 

Tetas = 6, grandes, suaves pezon parado y deformadas por el uso 

 

Culo = 5 regular tamaño buena forma pero piel algo suelta

Coño = 5 sin olor depilada, labios largos bien carretiada

Mamon = 6 ofrece con o sin, lo chipa un rato una pasadita por los cocos y después aplica mano

Movimientos pélvicos = 5,5 , arriba se mueve bien pero se cansa 

Calidad de sonido= 5 la tipica papi dame leche 

 

Anal = 0 , aquí un pero me dijo que si por teléfono pero después me dijo que estaba muy espantoso , acá dos cosas 1 tiene el chico abierto y pienso que lo aguanta y 2 que fue por lo que no insistí es que tiene pedazito como lunar de carne o de papiloma colgando en la parte superior del año

Ambiente = 6,5 , Limpio y ordenado

Atención= 6 relajada y simpatica

 

 Comentarios 

Es buena onda , pero  sabe su negocio llego pago la hora y a lo que venia se pone su conferencia  gorrito  en 4 y misoonero  unas chupasdas de teta y me fui, su conversa  cortito y segundo round  la tenia en 4 y me dice altiro que no por el chico por lo grueso  etc no me complico y cambio de pose su helado y leche en las tetas y sería 

volvería? No, no es mala la atención  pero la piel gastada muy fofita para estar operada , fui solo por curiosidad  pero quien sabe su plan c no te deja mal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, pa que subir mi reporte de está señora, creo que ya la conocen bastante bien,  pero me pasó lo mismo que el socio de arriba, no es mala la atención, pero los años no perdonan a nadie, pa los lolosaurios filete, pero también la dejaría cómo pa un plan c, tirando pa d...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yunari

Edad = 45 pero creo que bordea los 50

Internet = Skokka

Costo = 30 medios, 40 la hora

Nacionalidad =Tierra de Pablo Escobar

Ubicación= Paradero 30, Quilpué Frodden

Lugar = Casa

Tipo = pieza dentro de casa compartida 

Fono= en el anuncio

Horarios= Día completo vive ahi 

Comunicación Simpatica 

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura 1,68

Contextura = 5, delgada con tetas

Cara = 4, subjetivo la de las fotos

Nivel de Photoshop=30 % suavizado de piel, cuando llegas se nota e trajine 

Trato: Relajado, agradable, es como agarrarte la mama de un amigo 

besos =Piolas

 

Tetas = 65 operadas duritas 

 

Culo = 5 regular tamaño buena forma pero piel algo suelta

Coño = 5 sin olor depilada, labios largos bien carretiada

Mamon = 6,3 Bueno y con americana 

Movimientos pélvicos = 5,5 , arriba se mueve bien pero se cansa 

Calidad de sonido= 5 

 

Anal =5,5 cumple para acabar

Ambiente = 6,1 , Limpio y ordenado

Atención= 6 relajada y simpatica

 

 Comentarios 

Precio calidad no van encontrar mejor, 40 lucas y hace americana y pasa hasta el anastacio aunque sea para acabar, esta buena la oferta en ese sentido, quizas de para dato calado si no quieren perder las lucas. Ahora en lo personal yo no volveria, no me gustan tan viejas, prefiero mas jovenes. " A buey viejo pasto tierno"

volvería? No

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte es de diciembre, lo debia!!!!

Edad = cuarentona

Internet = Skokka/Chimbis

Costo = 30 medios, 40 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Paradero 30, Quilpué

Lugar = Casa

Tipo = pieza dentro de casa compartida 

Fono= en el anuncio

Horarios= Día completo

Comunicación agradable simpática 

 

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura: 1,65

Contextura = 6, delgada

Cara = 6, esto es sujetivo, pero a mi me calento su cara.

Nivel de Photoshop= 0 % o 5% 

Trato: Relajado, agradable, simpatica y muy caliente.

Besos = 6, te come a besos, con lengua y calentura. 

Tetas = 6, grandes, suaves pezon parado y deformadas por el uso 

Culo =5,5 en 4 se ve muy bien con ese tatuaje que tiene.

Pussy = 6 sin olor depilada, buenos labios.

Mamon = 6 ofrece con o sin, lo chipa un rato una pasadita por los cocos y después aplica mano

Movimientos pélvicos = 5,5 , arriba se mueve bien y va cambiando de poses.

Calidad de sonido= 6, no me dijo el dame leche papi, sino que fueron gemidos y bien creibles.

Anal = N/A

Ambiente = 6,5 , Limpio y ordenado

Atención= 6 relajada y simpatica

 

 Comentarios 

Es buena onda, es caliente, y si sabes como calentarla puedes pasarlo muy bien, es bien jugada.
Y obvio sabe que es un trabajo y trata que te vayas contento. 


Volvería? Si, como plan B (siempre trato de probar las muzas nuevas que van llegando).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me convencí de incursionar y escribir tablas, se ve bien interesante este mundo y partire con una visita de hace 2 sábados con Yunari.

Edad = Se publica con 39, pero me dijo 45.

Internet = Skokka

Costo = 30 medios, 40 la hora. Yo fui por la hora.

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Paradero 30, Quilpué

Lugar = Casa

Tipo = Pieza dentro de casa compartida, en ese momento eran 3 en la casa.

Fono= En el anuncio

Horarios= Día completo

Comunicación = Agradable, llame para avisar que iba atrasado incluso y 0 atado.

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, uno sabe a lo que va.

Estatura = 1,68

Contextura = 5, delgada con culo y tetas, si quieres una joven abstenerse, uno debe ir con la idea que esta en sus 40, pero teniendo eso en cuenta, piola.

Cara = 4, ni fu ni fa, depende de gustos, pero yo no iba por su cara.

Nivel de Photoshop= 0 % o 5%, encontre que lo que mas se arregla es la zona abdominal, lo demas corresponde.

Trato: Relajado, agradable, se preocupa de entregar un buen servicio, pregunta sobre la comodidad de uno.

Besos = No me llamo la atención buscar.

Tetas = 6, grandes, suaves pezon parado y se nota su uso, se me fué haberle pedido una rusa y acabada en la cara.

Culo = 5, La verdad regular, buen tamaño, buena forma pero o los años han hecho lo suyo o le falta ese movimiento natural de un culo tierno, tiene su decaída. Se ve bien en 4.

Coño = Entre 5 y 6, sin olor depilada, le di en 4 y los labios andaban bien, lubrico bien, pero apretada no estaba, asumo el laburo.

Mamon = 6 ofrece con o sin, yo voy siempre con, y la verdad si le pone bueno, pone el condon con la boca, te hace un vacio y garganta profunda, tiene experiencia en ello y se defiende bien. Sería un buen servicio la pura chupada, el momento como para salvar la calentura de pasada.

Movimientos pélvicos = Entre 4 y 5, le di en 4, pero le di yo, no hubo mucho movimiento de parte de ella, pero igual me sirvió para disfrutar a mi ritmo, pero si es por los movimientos no me voy.

Calidad de sonido= 3, en este tipo de cosas, prefiero o que salga bien o mejor un sonido piola, pero el "dame papi", "Asi duro", Que rico", no me calienta para nada, es personal, pero hubiera preferido simples gemidos, que de vez en cuando salian.

Anal = Entre 5 y 6, Obvio que si iba con ella tenia que darle por el chico, estuvo "bueno", te indica que es solo para terminar, es apretado por lo cual me gusto e hizo que me corriera, pero me dijo que por el tamaño no me demorara tanto, de todas formas de buena forma me dijo conmigo adentro "aqui no te puedes demorar" y como que le quita momento, pero igual le di hasta terminar. El punto del lunar/papiloma que mensionan, la verdad encontré que exageran, fuí incluso con miedo a lo que me encontraría y la verdad es una wea milimétrica que sinceramente estaba al final de las cosas que me importaban en una cacha.

Ambiente = 6,5 , Limpio y ordenado, te limpia con toallitas y se preocupa de limpiar ella, asi no tienes contacto, de todas formas post ducha en casa 

Atención= 6, relajada y simpatica, no vio teléfono ni reloj en ningún momento, tiene conversa para relajar y que te sientas comodo y al mismo tiempo que no sea tanta conversa y mas acción, en resumen pagas la hora, disfruta la hora.

Promedio: Al ojo facil un 5,5.

Comentarios:

Como mencioné arriba, tenia ganas de incursionar para apoyar los post e ir probando algunas chicas.

Cordino por teléfono (llamada), me da incluso la dirección y voy a eso de las 17:00, por el gran transporte público voy tarde, la llamo y me dice que no hay drama. Llego, la llamo, me abre la reja y me recibe en lencería blanca. Punto aquí porque es la primera impresión, cara piola, buenas tetas, abdomen mmmmm, se da vuelta y veo un culo piola. Para quienes les preocupa su identidad, tiene camaras por la seguridad de ellas, y luego de un beso en la mejilla la sigo a la pieza al final del pasillo, no se escucharon otros ruidos. Me pregunta cuanto, le pago los 40, indica nuevamente los servicios, mas anal para acabar y 2 contactos. Se empieza a sacar la lencería y me dice que me recueste sobre la cama, me lo agarra y me pregunta si con condón o sin, a lo que digo con. Me pone el condón con la boca y empieza a chuparlo, suave, algunas mas rapido, con garganta profunda y lo chupaba como vacío, en resumen aquí tiene experiencia en esta área y lo hace bien. En una sube y me pone las tetas en la cara, las cuales no dude en chupar y manosear lo mas que pude y le dije que queria seguir en oral, me senti comodo en esta parte así que le tome suave la cabeza para darle duro en la boca hasta que vi la luz.

Me lo saca, usa toalla, limpia y empezamos una charla piola hasta que mi amigo quisiera nuevo round, como no veia mucho aporte de mi amigo le digo que le dieramos, se sube sobre mi para apoyar sus tetas sobre mi cara y nuevamente chuparlas y para el remate y el despertar de goliat, baja y me manda una chupada que me la deja bien dura. Ahi le dije que queria darle y ella se pone en 4, a lo que se la encajo y empiezo a probar terreno, la tomo de la cintura y empiezo a darle como cajon que no cierra, ella por su parte con sus "gemidos", pero igual estaba piola, como dije aproveche para darle un desquite bien profundo, a veces se echaba para adelante asique supongo que por tamaño llegaba profundo. Aca viene lo siguiente, veo ese asterisco que me saluda y ese "lunar/papiloma" exageradisimo en el grupo que me tenia con miedo jajajajaja y no me dió importancia, pero como dije, ese culo llamaba a ser perforado, lo palpe con el dedo y le digo que quería anal, pensaba en darle duro en 4, pero ella me dice que por tamaño, se acuesta en la cama boca arriba, se pone un cojin en la cadera y me lo presta todo (En esa pose, se me fue y tambien le hubiera dado un rato para agarrar teta y verle como entra y sale), en fin voy de apoco y siento como entra, estaba apretado, se cumplio la misión de anal, no como quería, pero peor es nada, de todas formas fui delicado, le di en un ritmo suave, pero igual me dijo que "no me podía demorar mucho" (no me gustó mucho el comentario) asique aumente ritmo, le tome las piernas y perfore hasta hasta que mi amigo bombeara todo lo que tenia.

En su conversa me dice que en las otras habitaciones estan Linda y una morena parece, (Linda próximamente, he visto que tiene un culooo y quiero también una Joven, Olimpia dicen por ahí), pero me arreglo, me ofrece baño y nos despedimos. La verdad una muy buena relación de "trabajo" diría yo, fluimos muy bien encontré, pero siempre visto de ella, un trabajo, de mi, un servicio.

Post Encuentro, me hubiera gustado tal vez probar otras poses o incluso una buena rusa con corrida en la cara, lo dejare para otra ocasión o incluso otra chica.

Volvería? Si, pero no a corto plazo ya que como dije quiero incursionar con otras chicas que ire viendo en el grupo o simples kamikaze quien sabe sale algo bueno. Por el precio, ubicación encuentro que esta bien, puede que a futuro incluso quede como plan B o C quizas, pero por la experiencia se que quedo conforme con los 30min con ella, pero si sube los precios Byee para siempre jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-02-2024 a las 19:37, Felipe22paraAfilar dijo:

Me convencí de incursionar y escribir tablas, se ve bien interesante este mundo y partire con una visita de hace 2 sábados con Yunari.

Edad = Se publica con 39, pero me dijo 45.

Internet = Skokka

Costo = 30 medios, 40 la hora. Yo fui por la hora.

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Paradero 30, Quilpué

Lugar = Casa

Tipo = Pieza dentro de casa compartida, en ese momento eran 3 en la casa.

Fono= En el anuncio

Horarios= Día completo

Comunicación = Agradable, llame para avisar que iba atrasado incluso y 0 atado.

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, uno sabe a lo que va.

Estatura = 1,68

Contextura = 5, delgada con culo y tetas, si quieres una joven abstenerse, uno debe ir con la idea que esta en sus 40, pero teniendo eso en cuenta, piola.

Cara = 4, ni fu ni fa, depende de gustos, pero yo no iba por su cara.

Nivel de Photoshop= 0 % o 5%, encontre que lo que mas se arregla es la zona abdominal, lo demas corresponde.

Trato: Relajado, agradable, se preocupa de entregar un buen servicio, pregunta sobre la comodidad de uno.

Besos = No me llamo la atención buscar.

Tetas = 6, grandes, suaves pezon parado y se nota su uso, se me fué haberle pedido una rusa y acabada en la cara.

Culo = 5, La verdad regular, buen tamaño, buena forma pero o los años han hecho lo suyo o le falta ese movimiento natural de un culo tierno, tiene su decaída. Se ve bien en 4.

Coño = Entre 5 y 6, sin olor depilada, le di en 4 y los labios andaban bien, lubrico bien, pero apretada no estaba, asumo el laburo.

Mamon = 6 ofrece con o sin, yo voy siempre con, y la verdad si le pone bueno, pone el condon con la boca, te hace un vacio y garganta profunda, tiene experiencia en ello y se defiende bien. Sería un buen servicio la pura chupada, el momento como para salvar la calentura de pasada.

Movimientos pélvicos = Entre 4 y 5, le di en 4, pero le di yo, no hubo mucho movimiento de parte de ella, pero igual me sirvió para disfrutar a mi ritmo, pero si es por los movimientos no me voy.

Calidad de sonido= 3, en este tipo de cosas, prefiero o que salga bien o mejor un sonido piola, pero el "dame papi", "Asi duro", Que rico", no me calienta para nada, es personal, pero hubiera preferido simples gemidos, que de vez en cuando salian.

Anal = Entre 5 y 6, Obvio que si iba con ella tenia que darle por el chico, estuvo "bueno", te indica que es solo para terminar, es apretado por lo cual me gusto e hizo que me corriera, pero me dijo que por el tamaño no me demorara tanto, de todas formas de buena forma me dijo conmigo adentro "aqui no te puedes demorar" y como que le quita momento, pero igual le di hasta terminar. El punto del lunar/papiloma que mensionan, la verdad encontré que exageran, fuí incluso con miedo a lo que me encontraría y la verdad es una wea milimétrica que sinceramente estaba al final de las cosas que me importaban en una cacha.

Ambiente = 6,5 , Limpio y ordenado, te limpia con toallitas y se preocupa de limpiar ella, asi no tienes contacto, de todas formas post ducha en casa 

Atención= 6, relajada y simpatica, no vio teléfono ni reloj en ningún momento, tiene conversa para relajar y que te sientas comodo y al mismo tiempo que no sea tanta conversa y mas acción, en resumen pagas la hora, disfruta la hora.

Promedio: Al ojo facil un 5,5.

Comentarios:

Como mencioné arriba, tenia ganas de incursionar para apoyar los post e ir probando algunas chicas.

Cordino por teléfono (llamada), me da incluso la dirección y voy a eso de las 17:00, por el gran transporte público voy tarde, la llamo y me dice que no hay drama. Llego, la llamo, me abre la reja y me recibe en lencería blanca. Punto aquí porque es la primera impresión, cara piola, buenas tetas, abdomen mmmmm, se da vuelta y veo un culo piola. Para quienes les preocupa su identidad, tiene camaras por la seguridad de ellas, y luego de un beso en la mejilla la sigo a la pieza al final del pasillo, no se escucharon otros ruidos. Me pregunta cuanto, le pago los 40, indica nuevamente los servicios, mas anal para acabar y 2 contactos. Se empieza a sacar la lencería y me dice que me recueste sobre la cama, me lo agarra y me pregunta si con condón o sin, a lo que digo con. Me pone el condón con la boca y empieza a chuparlo, suave, algunas mas rapido, con garganta profunda y lo chupaba como vacío, en resumen aquí tiene experiencia en esta área y lo hace bien. En una sube y me pone las tetas en la cara, las cuales no dude en chupar y manosear lo mas que pude y le dije que queria seguir en oral, me senti comodo en esta parte así que le tome suave la cabeza para darle duro en la boca hasta que vi la luz.

Me lo saca, usa toalla, limpia y empezamos una charla piola hasta que mi amigo quisiera nuevo round, como no veia mucho aporte de mi amigo le digo que le dieramos, se sube sobre mi para apoyar sus tetas sobre mi cara y nuevamente chuparlas y para el remate y el despertar de goliat, baja y me manda una chupada que me la deja bien dura. Ahi le dije que queria darle y ella se pone en 4, a lo que se la encajo y empiezo a probar terreno, la tomo de la cintura y empiezo a darle como cajon que no cierra, ella por su parte con sus "gemidos", pero igual estaba piola, como dije aproveche para darle un desquite bien profundo, a veces se echaba para adelante asique supongo que por tamaño llegaba profundo. Aca viene lo siguiente, veo ese asterisco que me saluda y ese "lunar/papiloma" exageradisimo en el grupo que me tenia con miedo jajajajaja y no me dió importancia, pero como dije, ese culo llamaba a ser perforado, lo palpe con el dedo y le digo que quería anal, pensaba en darle duro en 4, pero ella me dice que por tamaño, se acuesta en la cama boca arriba, se pone un cojin en la cadera y me lo presta todo (En esa pose, se me fue y tambien le hubiera dado un rato para agarrar teta y verle como entra y sale), en fin voy de apoco y siento como entra, estaba apretado, se cumplio la misión de anal, no como quería, pero peor es nada, de todas formas fui delicado, le di en un ritmo suave, pero igual me dijo que "no me podía demorar mucho" (no me gustó mucho el comentario) asique aumente ritmo, le tome las piernas y perfore hasta hasta que mi amigo bombeara todo lo que tenia.

En su conversa me dice que en las otras habitaciones estan Linda y una morena parece, (Linda próximamente, he visto que tiene un culooo y quiero también una Joven, Olimpia dicen por ahí), pero me arreglo, me ofrece baño y nos despedimos. La verdad una muy buena relación de "trabajo" diría yo, fluimos muy bien encontré, pero siempre visto de ella, un trabajo, de mi, un servicio.

Post Encuentro, me hubiera gustado tal vez probar otras poses o incluso una buena rusa con corrida en la cara, lo dejare para otra ocasión o incluso otra chica.

Volvería? Si, pero no a corto plazo ya que como dije quiero incursionar con otras chicas que ire viendo en el grupo o simples kamikaze quien sabe sale algo bueno. Por el precio, ubicación encuentro que esta bien, puede que a futuro incluso quede como plan B o C quizas, pero por la experiencia se que quedo conforme con los 30min con ella, pero si sube los precios Byee para siempre jajajaja.

amigo esta cerca del paradero o hay que caminar bastante ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...