Saltar al contenido
Tulape

Fernanda Chilena

Mensajes recomendados

 

Edad = entre 22 y 25

Internet= sexpatagonia

Costo= cara la pendeja, 40 la media, 60 la hora

Nacionalidad = chilena (Viña del Mar)

Ubicación= solo domicilio y motel 

Lugar= motel

Tipo= motel

Conserje= no

Teléfono: +56 9 3278 1342

Horarios= no lo sé, nos juntamos tipo 15:00

Comunicacion: WhatsApp lo Justo y necesario

Notas servicio: 6,4

 

Nivel de Empotamiento= alto (va a depender de cada uno)

Estatura = 1.67 aproximadamente 

Contextura = delgada, no fit ni fat, rica la típica pendeja del barrio que sabe que es rica 

Cara = para mi un 7, la encontré hermosa

Nivel de Photoshop= 0, es ella

Trato: agradable, simpática, conversadora no es para nada relojera 

Besos = primero solo cuneteados, después piquitos y después besos de verdad

Tetas = 7.0 operadas, excelente el cirujano casi rnaturales

Culo = 6,3 si bien tiene lindo culo con un poco de ejercicio y buena alimentación estaría para miss reff 

Pussy = rica sin olores, depilada y cómo es pendeja aún está apretadita, en fin una delicia 

Mamon = 6,0 con condon, lo hace bastante bien pero le pone un poco de diente que al final me lo dejo adolorido al otro día 

Movimientos pelvicos = 6,0 cabalga bien pero le falta mejorar un poco pero al verla encima y verle las tetas y esa carita hermosa los movimientos para mi pasan a segundo plano,  en 4 ahí si es un espectaculo, hace unos meneos que son medios peligrosos, atentos ahí para no acabar de una 

Calidad de sonido= 6,0 suaves, mas fingidos que reales pero agradables al oído 

Anal = no le pregunte

Ambiente = normal de motel

Atención= 6,4 en general bastante bien, lo único que no tiene lugar propio 

 

Promedio Final = 6,4

 

Comentarios a parte= la veo publicada y la contacto por WhatsApp, tenía mis dudas por lo rica que se ve en los fotos y no aparece como certificada, pero bueno decidí arriesgarme al responderme fue clara coordinamos la hora y el lugar, llegó antes le aviso y al rato llega, la mire por la puerta cuando se bajara del Uber y ahí ya quedé enfermo, era la misma de la fotos el medio forro tiene la pendeja, le abro la puerta nos saludamos de piquito le pago y comenzamos hablando primero, unos abrazos y caricias, sus corridas de mano de apoco, después fuera zapatos y empezamos a subir la temperatura poco a poco ya que había tiempo suficiente, ya en pelotas los dos comenzamos con oral mutuo ella primero después yo, cuando se moja se entrega como una polola, pasamos al sillón del amor y ahí hicimos de todo (puta el invento pa bueno ese) y eso sería en general, disculpen si faltan algunos datos o detalles pero es mi primera experiencia que publico, abrazos y que estén muy bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , dotado69 dijo:

NO ENTIENDO BIEN LE ABRE LA PUERTA, LA VE POR LA PUERTA SE SUPONE QUE CUANDO UNO VA A UN MOTEL SE VA JUNTOS

Por lo general se va junto, pero como no tengo auto acordamos que yo llegaría primero al motel y una vez ahí le avisé la dirección y ahí fue que la vi con la puerta entre abierta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , dotado69 dijo:

NO ENTIENDO BIEN LE ABRE LA PUERTA, LA VE POR LA PUERTA SE SUPONE QUE CUANDO UNO VA A UN MOTEL SE VA JUNTOS

Eh visto que en varios temas comentas y por lo visto ninguno te queda bueno, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , dotado69 dijo:

GRACIAS POR EL REPORTE SE VE TENTADORA, NO ME HABIA PERCATADO DE ESE AVISO, TAMPOCO SALE COMO NUEVA DEBE LLEVAR SUS MESES EN EL CIRCUITO.

Según lo que me dijo, estubo un par de semanas en el Varón Rojo y ahora se publico en sexpatagonia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...