Saltar al contenido
Don Tongua

Barbielujuria

Mensajes recomendados

Aquí va reporte.

Nombre: Barbielujuria

Teléfono: +56981690183

Costo: 30 la media y 50 la hora

Nivel de Photoshop: 10  por ciento

Cara.: Bonita..un 6.0

Senos:7.0

Trasero: 6.0

Oral: 3.0

Vaginal.3.0

Anal. No pregunte.

La chica es bonita pero la atención es muy mala. Prepotente, cree que te hace un favor. Nada de lencería ni otras cosas que promete por telefono. De mala gana hizo sexo oral y vaginal y preguntaba a cada rato si acababa o no. No dejaba que la toquen.  Tuve la mala suerte de pedir la hora. En el segundo contacto solo quería irme. Fría como el hielo. No deja espacio entre un cliente y otro. No hay ducha. Solo lavado de manos. Me encontré con el colega anterior en la puerta. Pésima atención. No volvería ni aunque me pagarán. 

Espero les sirva y no caigan. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Walking Dead dijo:

para la otra 1/2 hora nomas cuando no tiene reporte la meretriz.

Está chica estimado tiene varios reportes es cosa de aplicar lupa nomás,,, la tipa se ha cambiado algunas veces el código de identificación en Ss,, pero al parecer la atención sigue siendo igual de reguleke.... incluso yo también dejé  mis comentarios por ahí de cuando estuve yo con ella, la mina es rika pero un poco flaite,,, sólo que la atención es la que deja mucho que desear,, ya que dice dar algunos servicios y después durante la faena no cumple lo pactado.... Igualmente está minita se ha creado algunas veces cuentas acá en el foro para defender lo indefendible!!!!💣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Godzila de narco no creo bro si de traficante churrete de papelinas 🤣🤣🤣🤣la contacte por teléfono y es media prepotente le pregunte por lo que  hacía me lo dice luego le digo es con anal .Me responde soy sordo acaso 😅y me cortó 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...