Saltar al contenido
Carl Johnson cj

Andrea Pasiva

Mensajes recomendados

Colegas, alguien sabe algo de esta minita? Me tiene loco, pero se ve media pesada por las cosas que responde en los comentarios de "distintas". No soy de Santiago y no quiero ir a perderlas todas si voy

https://distintas.net/andrea-pasiva

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí un tipo comentó en su perfil de distintas: "Es rica, rica, rica. Linda. Para presentarla a la mamá. Habla bien, el educada, no es flaite; simpática. Creo que no carretea mucho, unico punto flaco, pues me gustaría drogarte. Pasiva 100%. Buenos opesos, le gusta que se la culeen con ganas. Se pone mujy bien en 4, y tambipen se sienta bien, arriba de la callampa, con las rodillas dobladas. Buen sexo oral, y se queja rico. Todo si con condón., No me aguantó irme en su boca."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Carl Johnson cj dijo:

Ahí un tipo comentó en su perfil de distintas: "Es rica, rica, rica. Linda. Para presentarla a la mamá. Habla bien, el educada, no es flaite; simpática. Creo que no carretea mucho, unico punto flaco, pues me gustaría drogarte. Pasiva 100%. Buenos opesos, le gusta que se la culeen con ganas. Se pone mujy bien en 4, y tambipen se sienta bien, arriba de la callampa, con las rodillas dobladas. Buen sexo oral, y se queja rico. Todo si con condón., No me aguantó irme en su boca."

afilando sin condón...????  puajjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...