Saltar al contenido
Depredador2525

Agencias Santiago

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Depredador2525 dijo:

Estimados, datos de agencia, casas de varias chicas donde elegir, etc

Mi aporte sería en calle esmeralda y calle Jorge caceres, ambas a 1 cuadra gran avenida, la cisterna 

Esmeralda con neff, muy sapeao, años que no pillo una mina buena ahí, en jorge caceres 3er piso, llegai y ves a todos ahí mirándote en la recepción que tienen jajaja, chiloe con ureta Cox, ese es otro dato hay variedad, no digamos que son 100% ricas pero tiene para escoger...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Gomecito2 dijo:

Pero maestro, no estaba tan arrepentido de la weaita??? Y con sus 2000 cachas, que le podemos aportar nosotros??? Es usted el que tiene que nutrir el foro 

Colega solo estaba contando mi experiencia, siempre

busco casas de señoritas, aburrido de las independientes que se publican

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2023 a las 18:14, EstokerSur dijo:

Esmeralda con neff, muy sapeao, años que no pillo una mina buena ahí, en jorge caceres 3er piso, llegai y ves a todos ahí mirándote en la recepción que tienen jajaja, chiloe con ureta Cox, ese es otro dato hay variedad, no digamos que son 100% ricas pero tiene para escoger...

Estimado

y como se llama el lugar alguna direccion mas detallada, ya que vivo cerca y me sirve para despejarme despues de comprar al supermercado??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace tiempo a una casa por Vespucio cn Santa Rosa,era ala antigua salía un desfile de chicas a presentarse y elejias a la que más te gustaba tienen asta estacionamiento. Ay si quieren les mando el número y la direccion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...