Saltar al contenido
Zoro2334

Burundanga

Mensajes recomendados

Hola ayer  fue con una chica muy buena y linda pero tenía  un líquido  color amarillo pasando a traslúcido me dijo que era licor...  Y luego me dijo que tenía burundanga  yo no sabía que era pero me dijo que  sentía mejor todo  y lo puso al licor tomo ella y luego me dió un beso muy Rico con  el licor tome yo y ella  fue muy poco pero fue lo mejor ... Ahora me enteré que es un droga .... Me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir .. o son muy inteligentes???? 

 

**Lo pase super bien,lo volvería hacer** la chica saco la publicación en pe pero era en angol con barros..

 Paso el dato hay muchas chicas pero no si son todas así o solo ella ... PD era chilena

 Me enteré que   es una flor pero ella lo tenía líquido 

Editado por Zoro2334
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es lo que dice san Google al respecto:

"Qué es la burundanga

Conocida también por su nombre científico, la escopolamina es un alcaloide tropánico con un alto nivel de toxicidad que se encuentra como un componente en algunas plantas. Históricamente, esta sustancia se ha utilizado con fines rituales en actividades como el chamanismo y la brujería.

Uno de los efectos de la burundanga más populares y de sobra conocidos es el efecto hipnótico y sedante que provoca a las personas que la toman. Este estado mental que padecen las víctimas de la droga alcanza un grado de intensidad y una duración tan elevadas, que convierten esta sustancia en la ideal para los propósitos de los criminales.

La burundanga, es una droga psicotrópica que se asocia habitualmente a los violadores. Su consumo provoca una especie de parálisis mental a la persona que la toma, que la hace sumisa ante cualquier tipo de orden que reciba por parte de otro individuo. Por ello, es común que muchos agresores sexuales y delincuentes la utilicen con sus víctimas con el fin de cometer un robo, una violación, e incluso un asesinato"

 

No estoy opinando respecto a lo que posteo Zoro2334, solo copié y pegué lo que encontré en Google de curioso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, es popular esa droga utilizada por los criminales para robar o violar.

Asi que una de dos, al compa le salio un caballo y le dio burundanga para cambio de rol, o bien le dieron para robarle.

Que agradezca que no se fue al patio de los callados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa droga es bravisima.....por trabajo estuve en Venezuela casi 2 años...con varios compatriotas.....en el tiempo 3 cayeron con esa droga ....cuando despertaban el departamento estaba en pelotas cual fuera una mudanza.....y quién sabe capaz que hasta culiados quedaron....así que ojo hay ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pufff entonces igual tuve suerte, la chica era tierna y amorosa no sospeche para nadar ..para mentir no sé si me robo, pero cuando desperté ella aún estaba a mi lado  y un hombre parado mirando a la chica era el guardia creo ... Ojo no sé si me hicieron Algo tan solo se que no tengo nada raro en mi cuerpo.. pero lo poco recomiendo que tengo con esa chica fue muy bueno !! (Por eso quería conseguir esa droga) *aún soy joven tengo 24 años no quiero tener ningun problema* ... Pero ahora que se que es tan peligrosos mejor no busco para comprar menos por los comentarios que me dijeron 

 

 

 Muchas gracias chicos 🙂😊

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca aceptes un vaso de agua o algún trago o bebida de alguna chica desconocida, a menos que este sellada (lata o botella)

Menos en un local nocturno, que han salido varios casos de personas que les revientan la tarjeta, o los secuestran para el "paseo millonario" (cajeros o transferencias varias)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La saco barata el socio, hace unos años atrás a un forero de los de antes lo dejaron en pelota “literalmente” a un costado de la Copec de carrera. Solo se acordaba que le dieron un copete en un puterío y hasta ahí llegó!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...