Saltar al contenido
Zoro

Nina/marianela, Madura Planeta/ Relax

Mensajes recomendados

Hola estimados como andaba con poco tiempo no me habia metido a revisar que hay de bueno en las pagina, me llamo la atención esta dama, creo verla desde hace tiempo , estuve buscando en el foro referencia de ella pero no encontre nada, si alguien tiene alguna experiencia reciente de esta dama se agradece: 

M.RELAXCHILE.CL

Hola soy Marianela, una mujer Argentina que desea complacerte en todo lo que necesites. Me...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colega,, Si ecuenta algo dejare mi comentario por aca para tener en cuenta el dato.. Yo vengo viendo hace rato a esta minina y le he traido algo de ganas.. Me gustaria atenderme con ella.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola don busca, no entiendi muy bien, en resumen si no voy, no me pierdo nada, eso quiere decir? La milf cobra 100 lucas pero pasa el culo, asi que lo estoy pensando, mas que la plata es pasarlo bien , siempre lo he dicho, lo vere esta semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Zoro dijo:

Hola don busca, no entiendi muy bien, en resumen si no voy, no me pierdo nada, eso quiere decir? La milf cobra 100 lucas pero pasa el culo, asi que lo estoy pensando, mas que la plata es pasarlo bien , siempre lo he dicho, lo vere esta semana

Exacto, es mi opinión en todo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...