Saltar al contenido
d0mador

Emily Skokka Teen - Kamikaze

Mensajes recomendados

De nuevo por acá con un kamikaze de inicios de mayo, la última cacha antes de la pausa qué me di hasta volver con Daniela de quien ya deje tabla. 

La Teen la encontré por Skokka, lo cual no da mucha confianza pero también se publicó en chimbis en su momento, así que llamé y concretamos 

Datos Generales:

3d152cb8c0d24e3a8ac13d0e39dc6855.jpg?v=8

Nombre = Emily
Edad = entre 19 y 22
Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. EMILY EXQUISITA FLAQUITA 👅. HOLA AMOR SOY EMILY. Una...


Costo = 40 la hora
Nacionalidad = no me acuerdo
Ubicación = Lupanar del cual no había escuchado, queda en infante con cordovez, por detrás del Liceo de hombres 
Lugar = Casona antigua con piezas
Tipo = Lupanar
Conserje = un flaco, el que llama a las chicas 
Fono = +56 9 7274 5645 
Horarios = Full
Comunicación = directa con ella, muy simpática por teléfono y wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 20% la chica es coqueta
Nivel de Photoshop = Tiene pocas fotos, no sé si es ella pero se parece bastante en contextura
Trato = amable y juguetona
Estatura = 1.70 o menos 

Contextura = 6.3 flaquita Teen con potito redondo
Cara = 6.4 morena guapa
Tetas = 5.9 pequeñas bonitas 
Culo = 6 redondito, nada exagerado 
Pussy = 6 jovencita, limpia, no permite dedos, se la comí igual
Mamon = 5.3 c/c le puso empeño pero puede mejorar.
Calidad sonidos = 6.2 finge sonidos, pero como en una dinámica en que te habla sucio, si le sigues el juego es bien exitante. 
Movimientos pelvicos = 6 se mueve bastante bien
Ambiente =  5.0 el espacio estaba bien, lo charcha es el ruido de afuera, a ratos golpeaban. El baño lejos. 
Atención= 6.5 como dije más arriba coqueta y juguetona, ojalá se vaya puliendo.
Promedio Final = 6

Comentarios a parte: 

Una vez coordinado el encuentro le pido dirección, me manda a esa población vieja más arriba de la recova. En esa ocasión fui tarde y la verdad igual es peligroso a esa hora por ahí, no falta el pastero tratando de abrir un auto, para qué tengan ojo. Me dice que justo en la esquina hay una casa con la puerta iluminada, la espero un minuto y me abre, una morenita Teen flaquita, bonitas facciones, veo un hombre en la puerta igual y otras chicas rondando, ahí caigo en la cuenta que estaba en un Lupanar del qué no tenía idea. La chica me lleva a la pieza, le pago los 40 por la hora y empezamos con un bailecito y varias caricias, a la chica le gusta jugar y se pone bien caliente en la cama, puede sacarle de onda a alguno pero yo le seguí el juego y nos revolcamos en varias posiciones, chupe harta tetita, me martille esa pussy jovencita en 4 y misionero. Le chupe el chorizo y estaba rico, al mamon qué me dio le falto potencia, pero en general lo pase bien en la hora con ella. 

Para finalizar, al momento de irme justo llegaron 3 calientes por lo que hicieron salir a las chicas y una veintena de guapas niñitas se pone en fila, yo miro desde la pieza todo hasta que se guardan de nuevo antes de irme del lugar. Semanas después fui de nuevo, aquella vez a la suerte, toco la puerta y me habré el mismo flaco de antes, me muestra a las chicas pero esta vez había mucho menos y malas por lo que me retiré. De todas formas quedo como dato para mi, por lo que espero poder ir a probar suerte en otra ocasión y si algún otro forero a ido ahí podría evaluarse abrir un tema aparte digo yo. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

zona peligrosa colega, mas que un kamikaze, fue casi un sui..ci..dio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...