Saltar al contenido
Asdf21

Katy Vip - Ss

Mensajes recomendados

 

Costo: 35 lks la media / 55 lks la hora (+10 anal desde la media hora)

Numero: +56931333941

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación:  Itata 652 

Conserje: N.A, en todo momento fue conversa con ella.

Horario: Lo desconozco

 

NOTAS DEL SERVICIO:

 

Empotamiento: dónde puedo leer el libro “el arte de no empotarse como semejante hembra”? Que mujer, csm.

 

Estatura: 1.60 aprox, estaba con tacos en un ppio y estaba muy alta y se los sacó y quedó un poco más baja que yo. Claro que le dije que se dejara los tacos porque puta que me calienta eso  y se negó jajajaj.

 

Edad: Pasado los 30.

 

Contextura:  Si habían imperfecciones, era nada de nada, es que tenía tanto de lo otro que en serio que si había alguna pifia era mínima o irrelevante.

 

Cara: Como leí en otro reporte de la chiquilla: “7, Guapa, con rasgos medios felinos y una mirada que te deja seco.” Literal csm, de que quedé seco quedé seco, pero desde que uno cruza la puerta y ve esa cara que te calienta es que sabes que la cosa será buena.

 

Nivel de Photoshop: No podría decirlo en porcentaje … si bien las fotos no tienen un tatuaje que tiene en la zona del abdomen y otros tatuajes menores, debe ser pero la nada misma, es la señorita de las fotos y nada más importa.

 

Trato:  De la escala de 1 a 7? 25, increíble lo simpática que es, es un perro verde de acuerdo a lo que he leído por lo atípica, antes de empezar empezamos hablando porque llego y creía que venía medio desabrigado y de ahí nunca paro la comunicación, después del primer contacto hablamos como 10 minutos sobre un tema que me gusta a mi y ahí ella me preguntaba cosas, increíble lo dicharachera que es ella. 

 

Besos: no aplica porque no da, pero yo le di besos en todos lados, increíble. 
 

Tetas:  acá creo que me remito al otro informe leído sobre ella, la cual decía: “6,  son operadas y bien paraditas, están bien formadas, permite rusa y es excelente, no tiene 7 por que no es natural, pero francamente están mas que bien.” Se las chupé hasta que me aburrí.

 

Culo: 7. Ella sentada en la cama sin ropa y yo al lado viendo ese culo Perfecto, P E R F E C T O, mientras hablaba yo le manoseaba el culo básicamente porque no podía parar de hacerlo, una maravilla. Acá también me remito al otro informe hecho sobre ella y digo que “si ven el video que está en su perfil verán el mismo ass que es en la realidad, muy redondo, debe ser igualmente operado pero quedo inigualable.”

 

Pussy:  También un 7, sin olores, la más rica que he probado en mi vida csm, un elisir, como gemía cuando estaba lamiendo abajo esa maravilla.

 

Oral: Otro 7, profunda profunda, en un momento sentía que me estaba hípercalentando pero supe regular todo para no irme cortina al tiro. 
 

Movimientos pélvicos:  6,5 acá se critica mucho la que se mueve con ritmos mecánicos, pero nadie aprecia (lo que me pasó con ella) el que se monte y empiece con movimientos lentos, como lo fue el caso con ella, lo que encontré maravilloso porque estábamos bien acoplado cuerpo con cuerpo.

 

Calidad de sonido: 7, ricos, sentía que me estaba tirando a Esperanza Gómez y eso no puede sino calentarte.

 

Anal: N/A, no le pregunté, pero qué más da? 

 

Ambiente: 6, muy buena higiene, todo ordenado, pieza con baño, todo con calefacción. Obvio el lugar tenía más personas pero cuando estábamos en el receso, gritó hacia afuera que estaba ocupada y chao ruidos.

 

Atención: Casi me atrevo a decir que relación precio - calidad perfecta, un 25,0 en la escala de 7,0.

 

La vida me debía una revancha con la fea qlia de Skokka del lunes y tenía la duda de con quien … y Justo hace un día veo el anuncio de esta señorita que hasta parecía fake por lo rica, le pido los precios al tiro y me da referencias inmediatas de los precios, hoy me decido a ir post trabajo. Me confirma dirección y me manda la instrucción de qué cabaña tenía ella, por lo que voy hacia la indicación que me indica ella y procedo a tocarle la puerta … me abre ella, la misma de la foto, y me empieza a meter conversa desde el minuto 1 sobre si había estado alguna vez con una escort, sobre cómo le gusta empezar ella en la acción, sobre los exámenes que se hacen, todo lo decía mientras me sacaba la ropa, el amigo ya estaba erecto … pasamos a la acción, primero ella se monta y empieza a gemir de entrada, una delicia escucharla gemir, después bajé a saludarla … que vagina más deliciosa conchesumadre, ahí empecé a subir hasta poner en misionero y ahí de nuevo métale frote de cuerpo con cuerpo, aunque ella intentaba frotarse el clitoris, y yo de nuevo me pegaba bien con ella, y no se si fue mi impresión pero la noté caliente que entre medio le saqué un cuneteado y ella no le dio importancia, yo estaba lo más pegado posible con ella y puta que rico que olía wn. Después la puse en 4, donde le empecé a dar lento hasta agarrar ritmo y mientras manoseaba esas nalgas hermosas, vi la luz, ella dijo que nos fuimos al mismo tiempo, ya había pasado más de media hora y puta que le pusimos rico.

{como dije arriba, tuvimos un receso donde metimos charla sobre un pasatiempos mío y ahí le conté anécdotas}
 

pasó la charla y le metimos a la segunda, donde después de la enfundada hermosa que se mandó, estuve solo en posición misionero todo el rato, hasta que sonó la alarma, pero ella no me frenó, me dejó terminar, lo que encontré maravilloso, cumple a rajatabla que no es relojera (igual debo decir que sentí la alarma y me dio un poco de cosa seguir, pero estaba mete / saca y no quería parar de darle a semejante bombón).


 Terminé la segunda, la hora y poco más y me empecé a vestir porque tenía que irme, todo con despedida cordial y ella muy amable como siempre, tal como dijo otro informe donde creían que era propaganda de ella misma, solo puedo acotar: QUE MUJER, CONCHETUMADRE.

 

la mejor Plata gastada junto con el encuentro que tuve con Luciana Valentina en Pucón hace poco.

Con esto puedo tomarme un receso tranquilo y sabiendo a qué datos puedo irme y a cuáles no.

Al final lo mejor termina siendo eso de generar una confianza con X cantidad de damas que sabes que son ricas y buenas y pagarle lo que se merecen cuando están en tu ciudad o cerca, Katy se lo merece con creces. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, las dos que me dijeron que por un peligro de transmitir ITS o ETS y que era casi como un polvo AFP no daban besos han sido las dos más ricas que he encontrado, y es una lata, porque si besan como lo chupan, es para quedar enamorado por lo bajo, pero fuera de eso nada que objetar … si después del segundo contacto quedé transpirado a otro nivel es porque me secó como quería jaja

Si quieren autor regalarse algo … una hora con ella es la respuesta.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

noce que tanta maravilla sera...su atencion fue bien reguleque....me atendi con ella el 2019 en los Angeles...atencion es bien normalita...rica esta pero no para repetir....noce ahora si cambio suatencion es otra cosa...pero no creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, exandreslamakina dijo:

noce que tanta maravilla sera...su atencion fue bien reguleque....me atendi con ella el 2019 en los Angeles...atencion es bien normalita...rica esta pero no para repetir....noce ahora si cambio suatencion es otra cosa...pero no creo

Yo creo que va por el lado que no tengo tanto en el lado B, pero iría más por eso … ah y por otra cosa … porque me recordó a una ex compañera que tuve en primero de la u que tenía esa misma cara de calentona, y que tenía un par de tetas similares a ella …  para mi es rica y para repetir cuando vuelva, aunque no preste ducha ni le guste la propuesta de ducharse juntos.- 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal, esperando que se encuentre bien y ya que me solicitó le informo que dió de baja el link de su reporte y ahora tiene éste por esa página:

Le adjunto el reporte más reciente de ella y unas fotos:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/273963-katy-sexosur/

8BeDFlF6_o.jpg

Sólo falta que usted la invoque ahora. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Costo: 35/55 (+15 anal)

Numero: +56931333941

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: Regalona 1300.

Conserje: N.A, pero si habían mas huéspedes haciendo ruido a ratos.

Horario: Lo desconozco, fui temprano. Pero en su info pone siempre disponible.

NOTAS DEL SERVICIO:

Empotamiento: 0.

Estatura: 1.60 aprox, quizás menos.

Edad: Debe andar entre los 30/35

Contextura:  Fitness, si bien está operada, todo esta en orden.

Cara: 7.0, Guapa. Es la de las fotos.

Nivel de Phs: 5%, se borra algunos tatuajes pequeños y la piel en algunas zonas están levemente estiradas (leve papada, muy leve), pero ella es tal cual pueden ver en las fotos/videos.

Trato: 7.0, Destacablemente bueno, muy simpática, risueña, coqueta, solo pide el mismo trato de vuelta.

Besos: No da pero si le di besos en todo el cuerpo.

Tetas: 6.0, son operadas y bien paraditas, están bien formadas con buena caída no tiene 7 por que no es natural, pero francamente están mas que bien.

Culo: 7.0, no quería soltarlo, si ven el video que está en su perfil verán el mismo ass que es en la realidad (es levemente más pequeño), pero es muy redondo, tonificado y flexible. 

Pussy: 7.0, sin olores, excelente apriete, rosita y permite oral (debí darle más).

Oral: 7.0, Tremendo, si van por favor ni se les ocurra interrumpirla, no lo hagan y déjenla ser, ella sabe hacer la pega. Es primer oral con condón que siento y el masaje que te hace en los cocos mientras te lo chupa a mi en lo particular me calentó.

Movimientos pélvicos:  7, continúan las flores para Katy, un maneje de ritmos, se acopla a tu ritmo de una, quiere que le des mas, se mueve y te deja mal jaja.

Calidad de sonido: 5, ricos, nada de frases weonas, solo gemido, eso se agradece. Punto en contra es que los sentí fingidos.

Anal: 7, apretadito y que vista, magnifico, si bien es solo para acabar, debí estar ahí 15min y ella misma se meneaba para que entre mas a fondo.

Ambiente: 6, muy buena higiene, todo ordenado, pero es una pieza con mas gente afuera, entonces esos ruidos igual eran fomes, a ratos te podían distraer, pero prácticamente nada. La música que pone es muy a tono al momento y con un volumen razonable se agradece mucho.

Atención: 7, por sobre el promedio, la destaco como una opción muy buena, no será dinero perdido en ningún caso. Muy simpática y como dijeron otros estokadores que fueron a visitarla el trato fue muy bueno. Ella es directa eso sí y pone límites .

PROMEDIO: 6,5

Comentaríos: Estaba mal con la experiencia anterior y quería probar algo nuevo así que viendo en Ss, ví a Katy, revisé el foro y había varios un posts donde le tiraban flores así que fui a sacarme la duda y fui a probar suerte. La comunicación fue bastante fluida de principio a fin y enfatizo lo de directa (para los que son un poco más sensibles). Llego, me pillo a la misma persona de las fotos (con algunas diferencias claramente), conversamos para romper el hielo, estaba un poco indeciso si pedir servicio completo, pero solo por la llegada quise "arriesgarme" y no me arrepiento. Empezamos y me hace un oral con condón muy bueno, comi dije anteriormente es primer oral con condón con el cual sentí placer. Luego hicimos varias posiciones y realmente se acopla a tu ritmo, terminamos con sexo anal (es muy apretado su culo realmente) aunque no pude acabar (pero eso es problema mío). Realmente le dimos duro toda la hora sin parar y se me pasó el tiempo volando. Otra cosa a destacar, no es relojera y cuando comienza la acción no pesca el celu eso también se agradece. Es un poco mandona como dijeron otros muchachos que tuvieron la experiencia con ella, pero nada del otro mundo y pone sus límites (eso lo valoro). El único punto malo fueron los sonidos, que sentí que fueron fingidos y eso me la bajó un poco. 

Volvería a repetir con ella?: No lo descarto.

Recomiendo que vayan a verla?: Totalmente (sobre todo a los debutantes).

Agradecimientos a @Vyshnnu  y @Asdf21  porque usé su tabla base.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que le fue bien en la experiencia, yo he estado 2 veces con la chiquilla y si bien está buena buena, he tenido mejores encuentros en este mundo, pero digamos las cosas como son en el sentido que es rica de físico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...