Saltar al contenido
AricaoS

Alguna Ayuda !

Mensajes recomendados

Ya muchachos no soy mucho de hacer tablas pero si comparto datos de minas que con pura labia sale su cachita jajaja la cosa es que haciéndome el galán por el face falso encontré con una mínita que es rica pa culear y me ofreció hacer un cuarteto con su pareja y mi pareja la cosa es que nicagando llevo a mi jermu alguna niña under que valla a la pelea por 20 mil creen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-07-2023 a las 13:06, AricaoS dijo:

Ya muchachos no soy mucho de hacer tablas pero si comparto datos de minas que con pura labia sale su cachita jajaja la cosa es que haciéndome el galán por el face falso encontré con una mínita que es rica pa culear y me ofreció hacer un cuarteto con su pareja y mi pareja la cosa es que nicagando llevo a mi jermu alguna niña under que valla a la pelea por 20 mil creen?

deben haber mucha sunder que van a la pelea, tanto por scort, peor 20 lucas muy poco, la unica posibilidad sería una mina muy angustiada, onda pastera y fumona, y ni eso. querrá el dinero, intimar e irse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo otro, mi estimado: aparte de ser muy poco dinero (20mil$pesos) arriba en los posteos por ejemplo estaban escribiendo 80 mil pesos un aproximado, y ese es un precio usual que una scort o under podría hacer.

Pero mira, Si tienes labia, como dices tener (con labia y persuasión se consigue mucho) con 50mil pesos perfectamente podrias hacerla. El problema es buscar. Es harta pega, harto trabajo, pero al final muchos opinan lo mismo: cuando logras finalmente concretar, vale la pena.

Había una under que podía, lamentable ya no está aquí con nosotros.

Pd: cuídate igual de las parejas swinger, puede ser una estafa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Craneo_humano_777 dijo:

Lo otro, mi estimado: aparte de ser muy poco dinero (20mil$pesos) arriba en los posteos por ejemplo estaban escribiendo 80 mil pesos un aproximado, y ese es un precio usual que una scort o under podría hacer.

Pero mira, Si tienes labia, como dices tener (con labia y persuasión se consigue mucho) con 50mil pesos perfectamente podrias hacerla. El problema es buscar. Es harta pega, harto trabajo, pero al final muchos opinan lo mismo: cuando logras finalmente concretar, vale la pena.

Había una under que podía, lamentable ya no está aquí con nosotros.

Pd: cuídate igual de las parejas swinger, puede ser una estafa 

Claro tema del monto es variable la cosa es que quiero probar el intercambio najaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , AricaoS dijo:

Claro tema del monto es variable la cosa es que quiero probar el intercambio najaja

Claro. En arica hubo su par de parejas swinger que en el pasado tenían su facebook y todo. 20mil es muy poco probable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...