Saltar al contenido
yil

Mal Servicio Chicas Con Malos Olores Y Cambiazos

Mensajes recomendados

Ese es el local de bonilla? Aunque no reconozco a las chicas. 

Yo pienso que todas las chikas qué trabajan en esto podrían tener olores o enfermedades. Recuerden que al día mínimo atienden a 4 o 5 clientes. Y la mayoría de ellas  no se bañan después de la chamba. En algún momento de sus vidas se infectan y por eso siempre tienen en su cartera antibióticos. No nos hagamos los tontos creyendo que vamos a encontrar una señorita limpiecita. La calentura nos gana y ellas lo saben. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, yil dijo:

No es Bonilla es en serrano 10xx

Yo me refiero a que en bonilla también me engañaron con la foto de Skokka. La chica que publica allí es la de las fotos, pero son fgotoss antiguas cuando estaba delgada y además las fotos están blanqueadas porque no es blanca como lo dice sino morena. Aunque confieso que mee atendió bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores mucho cuidado con está minita de la Valentina chilena porque me comentan por interno que la chiquilla tiene una infección así a cuidarse señores y no vayan a ese antro las minas tienen infecciones por doquier

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo de un cambiazo qué me hicieron en Iquique. Era una veneca qué recorre todo el norte punteando. En su publicación se hacía pasar por Naty la panameña. Fue una experiencia brígida ¡. Me la tuve que follsr nomas, en el cuarto del lado estaba su csficho 😭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...