Saltar al contenido
Bravissimo

Kamikaze - Geraldine De Distintas

Mensajes recomendados

Hola mundo del estoke, les comento que me la jugué yendo kamikaze dónde una amiga que tiene buenos reportes por fuera (España).

A grandes rasgos, encontré una mujer muy higiénica, profesional, relajada y sin apuros para el trato, sobretodo rica (me gusta incursionar cada cuánto distintos rangos de precio). Les cuento: contrar

Nombre = Geraldine (la pueden encontrar cómo Heidy igual) - distintas

Edad = 20 y tantos, dice 23 en la web, le creo

Internet= distintas

Costo= 50 la media, 100 la hora, fui media hora en la tarde y volví por la otra media hora en la tarde 
Nacionalidad = Parcera
Ubicación= Metro Tobalaba 
Lugar= Condominio de Depas, entrada directa pero en avenida (ir camuflado)
Conserje= te abre ella por timbre electrónico 
Fono= en pagina
Comunicacion: WhatsApp 

 

Nivel de Empotamiento= alto... otro dato calado (creo que he tenido suerte, solo 1 guatazo qué ya contaré)
Estatura = con botas le eché 1.75
Contextura = fitness durita, no con calugas pero sí firme y delgada (no flaca flaca)
Cara = de mujer, tierna
Nivel de Photoshop = 0 es mejor en persona y las.fotos ya son buenas
Trato= 7, es profesional, no mucha conversa, pero eso no implica un mal trato, para nada, es bien cariñosa y ningún apuro en atenderte
Besos = 7 con lengua, mojados y ella te busca
Tetas = 6 operadas, un poco duras a mí gusto pero un pezón exquisito 
Culo = 7, limpio y nada raro, ningún olor a suciedad, poto firme
Niño = 7 cómo fui de pasivo, es una erección firme y la mantiene todo el rato, no es un grueso que duele, te puede dar por un buen rato y 0 quejas
Mamon = 0 no me aplicó, yo sí a ella... todo con condón, insisto que es muy higiénica, no le di ningun beso al niño sin condón, se calienta y se pone bruta, empujandote al pene y tirones de pelo ricos

Movimientos = 6 de activa eres su perra, se mueve genial, no sé cansa y mantiene el ritmo duro, cuando tú te mueves se deja... no me gustó un poco que cuando no das más sigue... y soltarse no es fácil 

Calidad de sonido= 3 nada de sonido, lo bueno es que no finge, cuando la chupas hace sus murmullos suaves

Pasiva= N.a
Activa : 7, detalle arriba, buen movimiento, siempre firme 

Nota final = 6, solo a mejorar el baño, mojado las 2 veces que fui (ahora, desde un buen punto, quiere decir que se baña)

Geraldine es una mujer limpia, activa por naturaleza creo (dice que igual es pasiva), y extremadamente cuidadosa con el uso de condón (no sé dejé chupar AFP, tampoco pregunté pero es imaginable), ojo también si quieres que te chupen AFP, creo que sí buscas eso no es por acá.

A mejorar el baño nomás, estaba mojado, pero quiere decir que se baña... creo que comparte lugar, más piezas cerradas encontré.

No ir en horario peak, es avenida concurrida, hay que ir piola en la tarde antes de salida de pega.

No me arrepiento del costo, con esta wea tengo un mes contento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con ella hace años atras (por ahi en el 2016-2017), estaba en vicuña mackenna y de lo que mas puedo destacar son los besos uff que cosa mas bella.

no sé como estará ahora, porque las fotos que sube son de ese tiempo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...