Saltar al contenido
oberon

Consulta Sobre Motel

Mensajes recomendados

Todos colega 

Pero no es como antes metias alas minas escondida hasta en la maletera del auto y pasabas piola

Hoy en día están todos los moteles con cámaras así que te toca pagar 2 habitaciones

Te recomiendo el motel scorpio 

Muy bueno y barato 

 

Frente ala cancha de la cruz 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-07-2023 a las 1:21, Estokador_duromaster dijo:

Todos colega 

Pero no es como antes metias alas minas escondida hasta en la maletera del auto y pasabas piola

Hoy en día están todos los moteles con cámaras así que te toca pagar 2 habitaciones

Te recomiendo el motel scorpio 

Muy bueno y barato 

 

Frente ala cancha de la cruz 

Saludos 

40 Lucas por una habitación simple.

Yo fui al Venecia e hice el truco de sacar a la segunda mina agachada en el auto cuando cierras las cortinas del estacionamiento. No te cuesta más de 25k. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasado fui con 2 minitas al peatonal y a pie jajajjaja ,  pero le hable a la señora que recibe le dije que éramos 3 que si le daba una propina me dejaba pasar y me dejó , le di 10 Lucas , me pidió con estas mismas palabras " no me dejen muy pa la caga la pieza si por favor" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2023 a las 0:05, Sergio looez dijo:

El sábado pasado fui con 2 minitas al peatonal y a pie jajajjaja ,  pero le hable a la señora que recibe le dije que éramos 3 que si le daba una propina me dejaba pasar y me dejó , le di 10 Lucas , me pidió con estas mismas palabras " no me dejen muy pa la caga la pieza si por favor" 

Y qué tal sigue ese motel ?? El otro peatonal que me salvo siempre fue el de Almarza aunque uno quedaba más expuesto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Lokillo_Master dijo:

Y qué tal sigue ese motel ?? El otro peatonal que me salvo siempre fue el de Almarza aunque uno quedaba más expuesto 

Hola buen día , salva caleta ese motel peatonal  , es económico si al final uno va a ponerle bueno no a conquistar a nadie , y como dice el otro colega es un poco expuesto ,usted dice el que está cerca del liceo Oscar Castro ? Ese es el paraíso azul saludos ✌️

Editado por Sergio looez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Sergio looez dijo:

Hola buen día , salva caleta ese motel peatonal  , es económico si al final uno va a ponerle bueno no a conquistar a nadie , y como dice el otro colega es un poco expuesto ,usted dice el que está cerca del liceo Oscar Castro ? Ese es el paraíso azul saludos ✌️

Exacto es ese mismo el que me salvo en mis años de la universidad cuando no tenía auto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Lokillo_Master dijo:

Exacto es ese mismo el que me salvo en mis años de la universidad cuando no tenía auto 

El único drama de este es que le escuchas hasta la respiración al wn que está en la pieza 1 estando en la 10, pareciera que las murallas son de papel... 🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , nathan69 dijo:

El único drama de este es que le escuchas hasta la respiración al wn que está en la pieza 1 estando en la 10, pareciera que las murallas son de papel... 🤣🤣🤣🤣

Jsjajaja nunca me di cuenta de eso un poco de música y a la acción nada más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el peatonal en una ocasión en la pieza del lado un weon se quejaba más que la mina 🤣, después de cagarnos de la risa un rato me cabreo , me desconcentraba  decía uuuuuuuh aaaaai que rico uuuuuuuh aaaaaaah que ricooooo le pegue unos combos a la pared y dije para la wea po weon ooooooh menos mal la corto 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Sergio looez dijo:

En el peatonal en una ocasión en la pieza del lado un weon se quejaba más que la mina 🤣, después de cagarnos de la risa un rato me cabreo , me desconcentraba  decía uuuuuuuh aaaaai que rico uuuuuuuh aaaaaaah que ricooooo le pegue unos combos a la pared y dije para la wea po weon ooooooh menos mal la corto 🤣

Quizás era gay y estaba ensartado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pense que era un bodrio pero la vez que fui me dejo una grata sorpresa no es mal motel aunque en privacidad deja arto que desear. Ahora volviendo al tema creo que cada motel tiene su politica y he visto que cobran como 10 lucas mas por persona en algunos por ejemplo, yo preguntaria antes de meter a alguien camuflado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, al final fuimos al motel peatonal, nos cobraron 23 lucas mas 10 lucas el adicional (al final eramos tres, mi colega no pudo ir), como comentaban los colegas, piola no es, parece laberinto jajaja, la pieza limpia, la cosa que es buena alternativa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...