Saltar al contenido
socialeslp

Persona De Baja Estatura.

Mensajes recomendados

Hola!

 

El día sábado después de las 00:00 pase por la tres sur con la 10 y además de ver a las niñas con sorpresa de siempre me llamo la atención una cosa: había una niña de baja estatura, una enana si bien vestía normal ella estaba ahí con el partner que iba pasó dos veces (antes del carrete y después de) y la vimos y al parecer ella se dedica a eso. 
 

Me sorprende porque esa esquina siempre había sido de TVs y no había visto niñas. Si alguien quiere pasar y confirmarlo podrían hacerlo y preguntar su tarifa.
 

Eso era …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , socialeslp dijo:

Hola!

 

El día sábado después de las 00:00 pase por la tres sur con la 10 y además de ver a las niñas con sorpresa de siempre me llamo la atención una cosa: había una niña de baja estatura, una enana si bien vestía normal ella estaba ahí con el partner que iba pasó dos veces (antes del carrete y después de) y la vimos y al parecer ella se dedica a eso. 
 

Me sorprende porque esa esquina siempre había sido de TVs y no había visto niñas. Si alguien quiere pasar y confirmarlo podrían hacerlo y preguntar su tarifa.
 

Eso era …

También quiere que le dejen pagada la estokada? Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Lord Bruce dijo:

Igual me gustaría culearme una enana, pero que no sea tan porfiada de cara 

En la casa de 2 sur 1 poniente, frente a la caja los heroes hay una 1.40

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@socialeslp No había una especie de bar en la 3 sur 10 y 11 ote a mitad de cuadra? Si se ganan niñas en esa esquina de la 3 sur. Los tvs se paraban en la esquina 10 ote con 6 sur, en ese aparcadero de autos. De ahí desconozco más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cipote dijo:

@socialeslp No había una especie de bar en la 3 sur 10 y 11 ote a mitad de cuadra? Si se ganan niñas en esa esquina de la 3 sur. Los tvs se paraban en la esquina 10 ote con 6 sur, en ese aparcadero de autos. De ahí desconozco más.

Mira pasamos con mi compadre dos veces por la calle 10 oriente.
No quiso parar porque había dos TVs pero la niña estaba ahí y había doblado en la 4 carabineros le dio susto y salimos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@socialeslp Entiendo... si cuando andan los pacos... mejor irse. Los tvs rondan esas áreas como señala y los he visto en la 10 con 6 sur. Busqué por Maps y efectivamente está el bar "El Turco" a mitad de cuadra, ahí igual entraba una que otra mina y esas se paran en la 3 sur. Es del mismo tipo de bar que el "Rancho Bar Club" 15 ote entre 2 y 3 sur. Igual he visto minas entrar y salir ahí. Claro que por esa misma calle al frente de la Plaza Arturo Prat se ganan volaitos. El otro que sabía era el "Bar Valhalla" 18 ote con 1 norte pero no sé como estará. Eso sería colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...