Saltar al contenido
frank2.2

Kamikaze Lynch Con 18

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = franchesca(medijo)

Edad = 27 no me pregunte, pero por anda por ese lado

Internet =

 

Costo = fui por media, 25mil

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= lynch

Lugar = casa

Conserje = ella abre

Fono = x

Horarios = x

Comunicación = x

 

Notas servicio: 5.5

 

Nivel de Empotamiento = no estoy pa eso.

Estatura = x

Contextura = voluptuosa 

Cara = 4.5

Nivel de Photoshop= 0%, es así como en las fotos.

Trato = le pone empeño, va directo a la acvion, pero la verdad no iba por ella...

Besos = no doy.

Tetas = acorde a su contextura, bien la verdad.

Culo = no soy mucho de grandes, pero bueno para la primera vez, lo encontre bien, 5.7

Pussy = 6

Mamón = 6.8, no soy fan, pero la cago... y más encima lo hizo sin pre.

Movimientos pélvicos = le pone empeño, se mueve bien y la verdad la encontre mas dominante en ese sentido.

Calidad de sonido= 5.5 creibles.

Anal = no pregunte.

Ambiente = pieza mediana, limpia y sin olores. 6

Atención= 5

 

Promedio Final = como dije no iba por ella, pero un 5, pasable...

 

 

Volvería = La verdad no soy de repetir, pero cuando es bueno si, pero en este caso como 3 opción.

 

Comentarios aparte: Bueno, aqui vamos...

Realmente iba por una tal Yuly que atendia igual ahí, acorde con ella y le dije que iba llegando en 40min, a lo que me dijo okey, llego y espero afuera, me dice que espere, abren la puerta yo pensando que era ella, pero no era vi las fotos y no era ella...

Le pregunte si estaba yuly, me dice que estaba ocupada, y como el tonto ya estaba con ganas le di nomas con la tal franchesca, pero luego de terminar, me dice que estaba esperando... no sé chucha ese lugar, se quitan clientes o que onda, ella me dice que llego ayer nomas, así que mañana o el otro fin de semana voy por esa tal yuly y si no esta me voy del lugar nomas.

Eso, mi primera tabla...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No iba por ella, asi que pille el post que segun crei que era nomas...

De igual forma me dijo que se llamaba franchesca, asi que no entendi en aquel momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la casa que esta a la derecha subiendo por las escaleras al segundo piso hay tres niñas ya conocidas al menos por yo y siii son bastantes buenas las 3 son venezolanas franchesca, kriss y gabriela las 3 dan buen servicio por las piezas de abajo no he podido entrar ya que o no responden a la hora de llegar te tiran a otra niña o simplemente no te sale la del anuncio hasta nada de verdad ha salido de ese lado, y la casa que esta a la izquierda a esa entraba hace harto tiempo atras y las piezas un asco una que otra mine decente pero no recomendable solo pa sacarte la calentura a ojos cerrados  jajajaj eso seria chaito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...