Saltar al contenido
josednr

Segundo Tour Por Tacna

Mensajes recomendados

Hola a todos, otra vez fui a tacna pero está vez no fue tan bueno como el anterior, además está vez será un tema corto.

Fui a tacna y lo primero fue ir al Venus, está vez no me gustó mucho lo que ví y las que realmente estaban buenas tenían una fila de wns esperándolas. Me atendí con una y después me fui al departamento donde me estaba quedando a dormír.

En la noche desperté tipo 3 AM y fui a los clubs nocturnos de la vez anterior, primero fui al Egipto, el local muy lleno y pocas minas disponibles, invite a la más rica de las disponibles peeeero estaba muy hedionda pero muy hedionda, termine mi cerveza y me fui.

Fui a otro cuyo nombre no recuerdo, invite a una morena rica pero nos sentamos y tenía la boca muy pero muy hedionda, cómo cuando no te limpias los dientes en una semana entera, ese olor tenía, lo mismo que el anterior termine mi cerveza y me fui.

Luego fui al embassy( no sé si lo escribí bien), en este me fue bien, invite a una mina bien rica y muy jugada, me dejó tocar lo que quiera y nos dimos buenos besos, la pase bien.

Luego fui al local que estaba al lado, no recuerdo su nombre, en este me fue bien también, una mina rica se me acercó y tenía el brazo lleno de pulseras de consumos, la invite unas cervezas y nos sentamos al fondo dónde estaba más oscuro, se dejó hacer de todo, besos de los buenos, tocar dónde quiera, meter dedo dónde yo quiera, cosa que intentaba hacer ella se dejaba. Lo malo es que el tipo que entregaba las cervezas intentó cobrarme de más y por eso me fui.

Y eso fue, no fue la gran cosa pero la pasé bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

complemento los valores.

la cerveza vale 10 soles.

los "tragos" de las minas 40/50 dependiendo.

la idea para los que vayan por primera vez a uno de estos chupines es ir jueves o viernes después de las 12... otros días o antes de eso es como para ir a tomar cerveza nomas...

las minas llegan a las 10.30, los locales abren antes pero es solo copete y pa que las minas se pongan a atender tiene que ser después de las 11 tirando pa las 12 asi que siempre llegar después de las 12.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2023 a las 23:54, alejandro007 dijo:

complemento los valores.

la cerveza vale 10 soles.

los "tragos" de las minas 40/50 dependiendo.

la idea para los que vayan por primera vez a uno de estos chupines es ir jueves o viernes después de las 12... otros días o antes de eso es como para ir a tomar cerveza nomas...

las minas llegan a las 10.30, los locales abren antes pero es solo copete y pa que las minas se pongan a atender tiene que ser después de las 11 tirando pa las 12 asi que siempre llegar después de las 12.

 

 

Mas seguro ir a los Night Club o Chupines como le dicen en Peru es despues de las 02:00  am  
alli las minas estan mas sazonadas y mas "Alegres"
ir a las 10:30 am o tipo 11 o 12 de la noche es ir a puro perder tiempo y plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Clettus Kassidy dijo:

Mas seguro ir a los Night Club o Chupines como le dicen en Peru es despues de las 02:00  am  
alli las minas estan mas sazonadas y mas "Alegres"
ir a las 10:30 am o tipo 11 o 12 de la noche es ir a puro perder tiempo y plata

asi es... pero yo no me percate de eso porque pense que eran como en chile jajajajaja

como dije MINIMO tienes que pensar en partir para alla despues de las 12 pero al parecer lo mejor es ir incluso mas tarde, como dices tu, las 2 no es malo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , nicolag dijo:

que Club recomiendan amigos?

 

Lugares tipo lupanares donde vas directo al sex son buenos el Venus, mil encantos (ambos en zona baja=  y los otros que estan enfrente de estos 2 mismos pero en la zona alta, subiendo ese pequeño cerro donde hay 2 caminitos de tierra marcados por los pies de los innumerables estokadores o  chongueros como dicen en Peru, y arriba encontraras 2 Locales mas como EL MILANO Y LAS SUREÑITAS Que tambien estos estan muy cerca entre si (Los demas no existen)
Y como Night club o chupodromos encuentras EL EMBASSY O EL EGIPTO !!  lugares donde las minas bailan y hacen shows buenos pero a estos debes ir tipo 2 am cuando las minas estan mas alegres, esta zona es segura y no te pasara nada, eso si debes ir tranquilo y no buscar problemas y tomar piola y tranqui.
Eso seria...  y ojala dentro de lo posible puedas traer info y datos de tu expedición y no seas un curioso mas que pregunta y nunca trae nada de nada xD  😆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...