Saltar al contenido
tucuerpotuaroma

Sasha Colombiana 23

Mensajes recomendados

Buenas tardes colegas..

mis disculpas de antemano, pero es  mi primera incursión haciendo tablas... quiero contarles mi experiencia ... que fue como el forro wn ... comenzamos con la tabla...

Nombre: Sasha Colombiana 23

Edad: debe tener como 26 mas menos

Contacto: Sexpatagonia

NAcionalidad: Colombiana

Ubicación: Riquelme 243 casa de 2 piso ... lleva un rato ya este local como carneo.

Conserje: Ella abre la puerta

Valor: 30 la media 50 la hora. fui por una hora... 

Horario: no se ..fui como al medio dia.

Comunicación: por wsp y audios.

Nivel de Photoshop: algo arregladas las fotos ...es ella. 

Notas de la atención.

Nivel de empotamiento: 2,0 ni ahí con eso... 

Estatura: 1.70 mas menos

Tetas: 5.0 Granses como me gustan, pero operadas... duras como balón de futbol. pesones chicos.

Culo: 5.0 Gigante.. pero lleno de celuliltis... flacido pero igual hay que darle no ma. Lo pasaba por 10 o 20 mas... ni ahi con eso... 

Pussy: 4.0 Limpio son olores... eso se agradece... pero con unos pinchos que me dejo todo arañado... barba de tres dias wn...

Rostro: 6.5 linda la novia.

Trato: 1.0 Por wsp impeque... personalmente al principio bien después que le pagué mostto su otra cara ...penca...

Besos: 1.0 Dijo que daba y después se corrio olimpicamente... Chanta... igual tenía labios ricos... pero no sirven de nada..

Mamón: 1.0 parece que no queria abrir la boca... estuvo un rato ahí abajo, pero parecia tortura con sus dientes... cero placer ...

Nota final: una paja da mas placer...

Paso a explicar el contexto... la comunicacion inicial pintaba pa bien, llegué sin problemas, ya ubicaba la casa. Cuando me recibio todo bien, la deje que suba ella al segundo piso primero para así poder ver de que estaba echa... pero ahi noté la celulitis y se movia pa todos lados ese tremendo culo, igual bien, parecia que tenía vida propia, llegamos a la habitación, todo limpio ... bien la casa, cuando empezamos a incursionar me boy directo abajao y ya empezamos con dramas se empezó a masturbar y no me dejaba que pei ara la alfombra ... y ese trabajo es mio... jajajaja... bueno ahi quizo en 4 y yo prefiero encima para sentir de verdad... y ya no le gusto y los besos prometidos nada... asi que cortita agarro mis weas y chao no ma... es o no es ... medio hora como máximo y había pagado una hora ... 

total desepción...

Bueno ojalá no caigan, asi este ribro a veces se gana otras se pierde... 

Otra mala experiencia la tuve hace como un año atras igual con Majo que se publica igual en la pagina de sexpatagonia.. no da pa tabla... pintaba todo pa bien .. (mas encima llena de granos la cara)... pero cuando uno llega cambian lo acordado... con decirles que empezó a echarse aceite en el cuerpo con olorcito... como anda a escondidas y trabajando le mandé igual no ma total tenía que volver a la pega... un poco de W40 de perfume y paso claro... jajajajaa igual chanta la mina... 

Hay varios datos mas pero

Largas cachas y que dure lo que dure dura...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Penca la experiencia compa, mirando el anuncio, como cambia un buen maquillaje, las fotos y el videos son dos personas completamente diferentes. Esa sesión de fotos tuvo que valer harto la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general las nuevas  colombianas y venezolanas están sobre valoradas y se creen demasiado... en cambio las paraguayas y argentinas son más cariñosas y hacen un buen trabajo... se está llenando de chantas en punta arenas... por eso combiene los datos calados buenos... les comparto algunasque están publicadas ... dianita vip..sofia. yendelin..romina..flavia ... de las que no están....paulina.. maka37... kasandra... y había una milf que no me acuerdo su nick del sexpatagonia.cl...que realmente muy muy wena...

Saludos colegas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre se agradecera cuando un colega alumbra al resto con incursiones kamikazes. De esto se trata el foro y no caer con scorts que solo vienen a robar la plata al pais. Yo prefiero las paraguayas en general ya que han dejado la vara muy alta a las cochinas de colombia y venezuela que se creen minas ricas aca y en su pais nadie las pesca y mas encima mañozas. Es mas me quiero hacer un curso de guarani para pedir el chiquitin en guarani.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2023 a las 6:44, CARALAMPIO 69 dijo:

En general las nuevas  colombianas y venezolanas están sobre valoradas y se creen demasiado... en cambio las paraguayas y argentinas son más cariñosas y hacen un buen trabajo... se está llenando de chantas en punta arenas... por eso combiene los datos calados buenos... les comparto algunasque están publicadas ... dianita vip..sofia. yendelin..romina..flavia ... de las que no están....paulina.. maka37... kasandra... y había una milf que no me acuerdo su nick del sexpatagonia.cl...que realmente muy muy wena...

Saludos colegas... 

Wuena compañero... la maka...  es la misma que vendía lenceria a las chiquillas??? alguien sabe de ella ... estuvo un tiempo en la mauricio braun casa esquina rosada de dos pisos... ???? era excelente esa mujer... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato colega para salvar del mal momento y no perder plata yo le digo que nunca vaya dónde alóndra ardiente y Daniela 20 está publicada en natales de momento malísima experiencia para que nunca caiga por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...