Saltar al contenido
Bigass lover

Cielo Skokka

Mensajes recomendados

Nombre cielo

Edad = 24

Internet= skokka

Costo= 20 el momento, 40 la media, 50 la hora 

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= 1 norte frente a la shell

Lugar= casa 

Tipo= con más chicas

Conserje= no, habré una de las chicas 

Fono= 978342501

Horarios= me dijo 12 am

Comunicacion: x WhatsApp, responde rapido

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,68 o quizás un poco más es alta

Contextura = flaca con poto

Cara = 5

Nivel de Photoshop= es referencial cuerpo casi igual cara no

Trato: buena onda pero apurona queda en pelota apenas le pagas

Besos = no soy de besos con las chicas

Tetas = 5 punto no tan algo

Culo = 6.5 yo creo q es lo mejor en su forma y lo rescatable

Pussy = depilada sin olores

Mamon = 6, cc 

Movimientos pelvicos = arriba digamos que 5.5 después en 4 solo recibía 

Calidad de sonido= 5

Anal = no pregunte

Ambiente = 6 todo limpio y ordenado 

Atención= 5 rescatable pero no para repetir 

 

Promedio Final = malo para las notas pero más de 6 no

Comentarios

Busco por internet y la encuentro en skokka, me llamo la atención y le hablo, me contesta a los pocos minutos y coordinamos me da la dirección. Y recuerdo que ya había ido a ese mismo lugar pero había estado con otra chica. Llegó al lugar me habré una mina rubia también del ambiente y me dice por quién voy. A lo que le digo voy por cielo y la llama cuerpo la mina cuando la ví quedé loco lo único q se me fueron los ojos la raja jajaja se veía preciosa (la raja) se da vuelta y no es muy agraciada de cara pero no importa la cintura piernas y raja lo valía así que entre realice el pago correspondiente y me dice ponte cómodo me saco la chaqueta ( eran app las 23:00) hacia frio me doy vuelta y la mina ya estaba en pelota ahí ya me.mato una pasión xq no hubo jugo roses con ropa nada y dije xuxa ya me baja el boxer condón y conferencia, nada del otro mundo a mi parecer normalito  después cuando el "Brayan" ya estaba rigido me dice ya como quieres le pido q ella se suba y empieza a menearse rico pero monótono le faltó un cambio de ritmo y más meneos después se canso y me dijo ya en 4 a lo que accedo y le empiezo a agarrar ese pedazo de raja su jugueteo por el chico julio con los dedos y me dijo a te gusta jugar  a lo q me río pero sentí q me dijo para q no siguiera webieando ahí jajaja así q después agarrar cachetes nomás. En lo q la mina se da vuelta para cambiar de posición después de unos minutos terminó viendo la luz y era. Nos vestimos chao y era.

La mina es media mecánica nose si será por feeling o no quizás no congeniamos nunca pero por mi parte no repetiría después comentando con un amigo me comenta que también fue a ese lugar y con la misma niña y llegamos a lo mismo la mina es media mecánica y siempre hace la misma te das vuelta y se empelota en mi caso ahí ya mata las pasiones un poco.

Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados en este tema solo deben ir reportes de Cielo , si la conocieron deben realizar el reporte, cualquier comentario que no tenga relacion con el tema sera borrado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre cielo

Edad = 24

Internet= skokka

Costo= 20 el momento, 40 la media, 50 la hora 

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= 1 norte frente a la shell, cerca de los castaños

Lugar= casa 

Tipo= con más chicas

Conserje= no, habré una de las chicas 

Fono= 978342501

Horarios= fui como a las 23:00

Comunicacion: x WhatsApp, responde rapido

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nope

Estatura = 1,68 o quizás un poco más es alta

Contextura = bonita figura

Cara = 5

Nivel de Photoshop= es referencial cuerpo casi igual cara no

Trato: simpática

Besos = no me dio, ni le pedi

Tetas = 5 bonitas acorde a su contextura

Culo = 6.5 bastante deseable

Pussy = depilada 

Mamon = 5, cc 

Movimientos pelvicos = 5  

Calidad de sonido= 5

Anal = no aplique 

Ambiente = 6 todo limpio y ordenado 

Atención= 5 rescatable 

 

Promedio Final = 5 podría subir a 6 o mas 

Comentarios

mi primer reporte, esto fue hace un mes mas menos, era tarde , fui a buscar alguna muza por los oriente, pero nada ni lo mas mínimo rescatable, así que busque y di con cielo, le escribí y respondió inmediato, me dio la indicación que era cerca de los castaños, llegue a la casa y habían mas chicas, una despidiéndose de dos colegas, me recibe cielo y sube al segundo piso , al subir las escalas, se le ve un culo riquísimo, andaba con bata, llega a la pieza, nos ponemos de acuerdo y se empelota de una, me pone el forro y se pone a mamar rápido, se sube arriba y luego en 4, ella es rica, pero muy mecánica y apurada en atender, no se fijo en el tiempo, pero sentí que ya se quería ir pronto. iría de nuevo como plan c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos , por la foto de su Whatsapp corresponde Melissa lpe , otros precios y número , pero es la misma .

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre cielo o Melissa 

Edad dijo 22 

Nacionalidad Paraguay

Precio 20/30/50 hora

Comunicación wasap rápido casa isis 

Ubicación 1 norte frente a la Shell

Nivel de enpotamiento nada ya años de circuito (llevo poco reportando) 

Cara linda de india bonita a mi gusto 

Tetas acordé a su cuerpo 

Culo Riko durito con estrías blancas pero suave 

Pussy bonita depilada apretada 

Besos no busca y tampoco busque

Movimiento pélvicos buenos 

Sonido fingiendo al principio 

Nota un 6

Trato mecánico

Cuerpo bonito alta 1.68 mas o menos con acné poquito en la cara y espalda eso demuestra su juventud

Comentarios aparte buscando en viña después de Aser algunos trámites contacto con casa isis llegó y dejo el auto estacionado adentro me abren las mismas chicas del lugar salen varias chicas al living me preguntan con quién quiero atenderme todas Paraguayas bonitos cuerpos pelo negro como 6 más o menos y aparece ella cielo bajando las escaleras se me presenta con un besito en la cara me deja loco una mini falda entero pegado al cuerpo una cara hermosa me vuelven a preguntar y no dude ella cielo o Melissa subiendo las escaleras me toma la mano y me lleva a la pieza cama de 2 plazas pago la 1/2 para tazar me bailá apretando ese lindo culo a mí me toca el niño me pide que me saque la ropa y me pongo en la cama se saca la ropa y su cuerpo es una escultura Riko echo a mano me ase un mamón normal me deja listo pone condón y lubricante en el regalon y su pussy se monta y se monta bien rico movimientos después se sube al revés ooo Riko hermoso culo casi se derrama la leche la pongo en 4 le doy duro y llegó a gritar Nose si de dolor o placer pero me calentó me preguntó si acabe le digo date vuelta y la pongo patas al hombro su cara para mí es de caliente y acabe en 20 minutos 4 poses suficiente conversamos un rato lleva 6 meses me dijo está feliz en viña le gusta la ciudad volveré algún día que valla a viña a los trámites nota un 6 es mecánico el encuentro pero el cuerpo es muy Riko echo a mano a seguir estokando lokillos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Información básica:

Nombre = Melissa

Edad = 23 aprox

Anuncio en internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 💥Melissa en casa isis 🌸 Recién llegada con trato rico y promociones bb 🥵. Disponible en cualquier momento Hago 👅👅Oral 🍆🍌 🍇Si es tu pri

Valor = 50/h, 30/media

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación = 1 norte con avda los castaños

Lugar = Casa

Tipo = Agencia Casa Isis

Conserje = N/A

Número de contacto = +56931169429

Horarios = Full time

Comunicación = Fluida, primero un mensaje genérico para detallar servicio y tarifa, el resto bien amable, ni idea quien maneja el celu, quizás la jefa u otra mina de la casa

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Nada

Estatura = 1.65 m

Contextura = Delgada bien tonificada, abdomen plano, tetas normales bien puestas y destaca su cintura, culo y piernas largas

Cara = 4 Para mi gusto personal aprueba justito, ni fu ni fa

Nivel de retoque fotográfico = 5% Solo maquillaje que mejora su rostro

Trato = 5.5 Respetuosa, simpática al conversar, relajada, pero no da trato de polola

Besos = No me dio, tampoco busqué

Tetas = 5.5 Naturales de tamaño pequeñas, pero turgentes, paraditas, me dejó degustar con cariño

Culo = 6 Tamaño medio, bonita forma, destaca en su figura, en 4 se ve bien rico

Pussy = 6 Full depilada, apretada, rica sensación, no degusté, buena higiene

Mamada = 5 C/C Lo justo para dejarlo duro previo a la penetración, lo chupa suave y el tiempo suficiente para lograr esto

Movimientos pélvicos = 5.5 Se menea su tanto estando arriba, pero es de ritmo suave, constante, yo le metí cambios de ritmo y la bombeaba para sentir mejor el roce

Calidad de sonido = 5 Naturales, respiración agitada, gemidos acorde al ritmo de mis embestidas y de sus brincos cuando estaba encima mío

Anal = N/A

Ambiente = 6 Ordenado, limpio, cama alta y firme, baño fuera de la pieza, pero hay ducha en el segundo piso, cuando he pedido toalla han venido limpias y secas

Atención = 5 Fueron dos rounds disfrutando de su rico culo, sobre todo en 4, en general atención mecánica, coincido con el socio de la tabla anterior

 

Promedio Final = 5.3

 

Comentarios generales = Por su figura, sus piernas y culo vale la pena, pero como dicen una vez es suficiente, no volvería, ya que, me gustan las atenciones más enérgicas y cariñosas.

Éxito cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...