Saltar al contenido
unknown2

Cata, Independiente Metro Departamental

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Cata

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Cisterna. 🍄🍒CATA BELLA MASAJISTA DE ALTO NIVEL EN SAN MIGUEL VIP EXCLUSIVA❤️🔥...

Ubicación = calle lazo metro departamental

Lugar = depto

Tipo =  independiente

Costo = 40 con adicionales

Conserje = si 

Fono = +56 9 4504 4867

Horarios = de 10 a 20 hrs

Comunicación = por wasthapp sin problema

Ambiente, Recepcion = simpática sin apuros

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Cata

Nivel de Empotamiento = alto es Preciosa 

Edad = 22

Estatura = 1,65

Contextura = delgada

Cara = yo me sorprendí es Preciosa

Nivel de Phothoshop = no estoy seguro que sea la chica de la foto, pero no defrauda es mejor

Trato = para mi fue muy bien

Masaje= 5 fue caricias, usa aceite sin olor

Sensitivo= 6,5 

Besos = 6 al principio poquitos, luego se soltó un poco

Pechos = 7, naturales, perfectos para su anatomía.

Cola = 7 rica, deja interactuar

Oral = 6,5 falto un poco más

Movimientos Pélvicos = 6,5 yo la pase rico

Calidad de Sonido = se siente reales

Atención = 6,5

 

Reporte del Clima:

hace días que vi su anuncio, y me llamo la atención, me comuniqué con ella y ningún problema me respondió todas las dudas y fue muy amable, ayer andaba con la maldad y la contacte, camine un poco desde gran avenida y llego al lugar me da el depto, entro me registro y subo, cuando abre la puerta quedó impactado, Wow que chica más hermosa, estaba con una bata y baby doll  negro, punto bajo, no tenia toallas y el agua de la ducha estaba fría, pero como buen guerrero aperre igual, me paso papel para secarme, la conversa amena, ella te escucha y opina, para construir un feeling era primera vez que la visitaba, antes atendía en otro local del sector y ahora está independiente, del masaje en sí con más caricias que masaje como tal, llego la hora del dese vuelta dejo sus hermosos pechos al aire para degustarlos y acariciarlos, también pude acariciar su hermosa flor, mientras ella atendía a mi compañero, le digo que voy por el masaje completo, con semejante mina y viendo que uno puede disfrutar de sus encantos le pido en 69, rica estrecha sin olores un manjar estar ahí, mientras me hacia el oral, luego ella se da vuelta y se pone a cabalgar, rica la técnica me tuvo así hasta que explote, sus besitos locos, a la ducha, breve conversa y para la casa.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, es Preciosa, además te trata como rey, y se le pides que te diga papacito, te mata 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es 80 completo, pero por masaje con oral donde ella te permite interactuar creo que 40 es razonable, la chica es de cuerpo y rostro de chica vip, tiene tatuajes y de piel blanca por eso creo que las fotos no son de ella, y en la primera cita yo la pase bien y volveré 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, tendra su numero como para ir? El que se encuentra parece que no sirve, gracias :) se ve bella la musa y para alguien quennonquiere ir directo al grano esta bien mas que nada para charlar y establecer su buena ""Relacion""

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...