Saltar al contenido
gran marques de polo

¿ Quien Quemo El Metro? ¿agentes Del Estado O No ? ¿ Fue Una Conspiracion?

Mensajes recomendados

han pasado casi 4 años desde la quema de estaciones del metro de santiago, pocos detenidos

muchos han sido liberados por falta de pruebas - queda 1 detenido de 17 años que esta en el sename

millones de chilenos nos preguntamos ¿ quien quemo el metro de santiago ?

y se viene a la memoria las palabras que dijo Piñera despues que se quemaran las estaciones del metro

dijo :  que sabia que se iban a quemar las estaciones del metro..

eso da cuenta  que posiblemente este implicado . o solo lo dijo como rumor. o era un visionario que adivinaria lo que sucederia-

 si analizamos lo que paso ese dia. podriamos llegar a una conclusion.

 porque se manipularon las camaras de  grabacion en las horas del incendio.  y estuvieron 30 minutos desenfocadas

y esas camaras apuntaban a quienes querian acusar y no apuntaban las camaras a quienes estaban incendiando el metro.

    que paso con la grabacion que mostraba a carabineros entrando al  metro de la granja previo al incendio,

 lo otro no cualquier persona podria haber  quemado las estaciones del metro , ya que estan hechas contra incendio. .. 

 porque algunas estaciones del metro estaban abiertas previo al incendio, cuando debian estar cerradas.

  como sabia ´Piñera que se iban a incendiar las estaciones del metro. 

que sabia la dine del ejercito o la dipolcar . que informacion no se entrego

hubo un manto de silencio y pasividad del gobierno de piñera.

porque la ultraderecha en el congreso no pidio avanzar en esclarecer lo mas luego posible a los responsables

  que nexos tenia la UDI. con aparatos de inteligencia.. asi como años anteriores tenia vinculos con colonia dignidad.

 cual es el motivo de ciertos sectores de derecha y de ultraderecha  que no quieren que el metro sea estatal..

interrogantes,, quizas pasaran mas de 10 a 20 años. para que al final se pueda saber  quien quemo el metro de santiago

se me vino a la mente el asesinato del canciller orlando letelier en EEUU. , con un grado gigantesco de  organizacion de parte de agentes del estado 

  

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que fué miti/mota colega GranMa . El fosforo fué arreglado.Bencina había para tirar para arriba.

Saque cuentas quién redituó , la pandemia ; luego , incidió en la demora del movimiento.

Pero a mi modo de ver miti/mota.

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...